Capítulo 43

2.5K 222 36
                                    


"Shopping 2/2"

Entramos a una tienda deportiva, o sea, Adidas, y los chicos se pusieron locos. Pero locos mal. Buscaron remeras pantalones, medias, zapatillas, de todo para entrar.

Me había sentado en un banquito para esperar y me puse a charlar con una señora.

Gastaron una increíble variedad de dólares en ropa deportiva, no me quejo, me pasó con la anterior tienda.

Caminamos hasta una farmacia y entré para buscar unas mascarillas faciales. Agarré un canasto y fui viendo.

Sentí como el canasto se hacia más pesado, me giré para ver y era Papu poniendo una barbaridad de mascarillas.

Tuve que aceptar porque me beneficia a mi también. Seguí caminando y ahora me acerqué en la dona de los Shampoo y las cremas para el pelo.

Volví a sentir como me pasaba el canasto, suspiré y volví a mirar.

Enzo y Dibu ponían cajas de condones, de cualquier tipo.

—Este canasto lo pagan ustedes.

—Na que.

—Yo no necesito de eso.

Y caminé hasta la zona del maquillaje. Agarré lo que me podía llegar a faltar. Caminé para pagar y salí esperando que los chicos terminen.

—¿Por qué tenés esa cara de orto, Papu? -Me crucé de brazos, los chicos tenían la cabeza gacha. Messi fue el único que la levantó.

—Le dieron un test de embarazo cuando vieron la cantidad de condondes. -Dice Messi dándome la mano para caminar. Lo miré extrañada pero acepte.

—¿Y por qué se ponen mal?

—Es que estaban los paparazzi ahí, y bueno.. —Me da una sonrisa nerviosa—.. Ahora piensan que podrías llegar a estar embarazada.

Le solté la mano y abrí los ojos.

—QUE

Vi como los chicos se daban la vuelta y caminaban para el otro lado lentamente.

—YA VIENEN ACÁ.

Se dieron la vuelta y vinieron hasta donde estaba yo.

—¿USTEDES SE DAN CUENTA QUE MI PAPÁ NOS VA A SEPARAR? NOS MATA.

—Bueno, pero no grites.

—Lautaro, cállate o te callo yo.

Él hizo como si se cerrara la boca con un cierre.

Salimos del shopping y me adelanté para caminar sola.

—Mismo carácter que el padre. -Me di la vuelta para mirar a Di María con los ojos entre cerrados.

Sentí como me alzaron y me pusieron en unos hombros. Claramente en los de Dibu.

—¿Sabías que te puedo denunciar por supuesta privación ilegal de la libertad?

—La abogada.

—Si, pero no lo vas a hacer.

—Exacto.

(.........)

—Rezen para mañana. -Decia el chef mexicano mientras que no servía la comida. Dejé mi tenedor en la mesa haciendo un ruido fuerte.

Papá me miró en forma de alerta.

—Reza vos, si los que llegamos a la semifinal somos nosotros no ustedes. -Tome de mi vaso de agua. Los chicos sonaron un fuerte "Uuuuh".

El chef dejó la fuente en la mesa con fuerza, haciendo que la salsa salpicará a Lautaro.

Este se levantó de la mesa moviendola y se acercó al chef.

—UNA MÁS Y TE METO EN EL HORNO, NEGRO..... -Se acercaba cada vez más haciéndole pecho, no pudo terminar con su drama por culpa de mi papá.

—LEANDRO, sentate ya. -Le gritó mi papá haciéndole enfasis en el "ya".

Él se acercó a la mesa y corrió la silla aún con bronca.

—Ya saben, nada de pijamadas. Mañana es la semifinal.

Otra vez hubo reclamos por parte de todos.

Seguimos comiendo hablando de técnicas para el partido, alentandonos y apoyándonos.
Yo no iba a jugar, pero estaba en la cancha con papá y lo ayudaba.

NOTA DEL AUTOR.

Este capítulo fue medio Berreta, pero es lo que hay. Había una cosa que quería hablar con ustedes, o mejor dicho. Contarles.

Ayer me llegó un mensaje de una lectora diciéndome que habia una historia con Dibu que era re parecida a la Mía. Las escenas y todo. Las pijamadas, en especial.

Después, entré al perfil de una lectora por pura casualidad y para ver. Y Vi que tenía una historia con la selección.
Me la puse a leer y Vi que tenía hasta las mismas escenas narradas por mí, pero cambiandole los verbos.

Es triste ver cómo la gente no tiene originalidad..

Porque no te vas bien a la concha de tu hermana.

Último aviso, otra persona que se copie de mi historia y mis ideas. La va a sacar cara.

Besitos.

—Mannu.

𝑺𝑬𝑹𝑬𝑵𝑫𝑰𝑷𝑰𝑨//sᴇʟᴇᴄᴄɪᴏɴ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora