Capítulo 32

2.5K 215 121
                                    

"Piropos y el negro"

22:26 PM

Acomodé bien el nudo que me había echo en mi bata al salir de bañarme, hice mi típica rutina para mantener mi "cutis" -segun Papu- en buen estado.

Saqué del mini Frezzer unas barras de cereal y prendí el televisor sentándome en la cama. La verdad es que no tenía muchas cosas para ver, pero decidí en poner "Star wars".

Una de mis películas de toda mi infancia.

La película iba en su minuto 27, o 30, no sé. No me fijo mucho en cuanto llevo viendo.

Escuché unos susurros detrás de la puerta, me pareció extraño. ¿Quién tocaría la puerta a las diez de la noche?

Pause la película y caminé directo a la puerta, la abrí y me lleve una sorpresa.

-Pero que...

-¡Shh! -Me dijeron al unísono.

Los chicos estaban con pelucas, maquillados, y vestidos como si fueran mujeres de veinticinco años.

Los hice entrar.

-Ay Dios.. -Eso fue lo único que pude decir. Mitad de la selección Argentina estaba entrando a mi habitación del hotel.

Y MAÑANA TIENEN PARTIDO.

Cerré la puerta de un portazo, se dieron la vuelta en mitad del camino y me miraron con sorpresa.

-¿Se puede saber por qué están vestidos así? -Me crucé de brazos y los miré atentamente.

Giraron sus cabezas a la dirección que se encontraba el Papu. Este hizo un gesto de mover su pelo hacia atrás.

-Bueno gorda, vos escucha...

PERSPECTIVA DE LOS CHICOS

Ya estaban todos bañados, el día del entrenamiento los hizo transpirar muchísimo y más con el calor que hacía.

En la habitación dormían algunos de los chicos, ya que son muchos.

-No puede ser que el viejo este no nos deje juntarnos a dormir. -Tiraba Taro mientras se acomodaba la toalla en la cintura. Recién salía de bañarse.

Los chicos asintieron.

-Yo no me voy a quedar de brazos cruzados. -Miraron a Dibu.

Dibu se levantó y sacó de un armario un pizarrón. Lo pegó en la pared y sacó fibrones.

-Tiren ideas.

Messi dió la idea de vestirse como si fueran trabajadores del hotel. A todos les agradó la idea, pero Dibu dijo que era tan alto, que el cuello de la camisa se le atoraria en los huevos.

Enzo dió la idea de ir a la central de la luz del hotel, apagar todo, e ir a la habitación de Iris.

-No, falta que nos crucemos a Neymar y no lo veamos, y nos no lo traguemos. No, otra.

Messi miró a todos confundidos.

-Al negro de Neymar. -Respondio Kun.

Messi abrió la boca comprendiendo y asintiendo.

Todas las ideas que tiraban no parecían buenas, hasta que llegó el turno de Papu al levantar la mano.

-A ver el ñomo este. -Dibu se cruzó de brazos y asintió con su cabeza.

Papu se agarró los huevos en el plan de "Agarramela" o "Chúpamela".

-Opino que deberíamos de fingir ser otras personas.

𝑺𝑬𝑹𝑬𝑵𝑫𝑰𝑷𝑰𝑨//sᴇʟᴇᴄᴄɪᴏɴ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora