Cuando digo que las apariencias engañan, es porque de verdad es. Crecer con un papá que es director técnico de una selección de futbol demasiado fuerte, al principio suena algo fuera de lo normal. Pero para mí, fue lo mejor que me pasó.
Descubrí nuevas cosas que podía hacer, como atajar penales gracias a Dibu, hacer la chilena gracias a Juli, modelar con unos tacos de punta con una pelota en la cabeza gracias a....bueno, al Papu.No hay que ser prejuiciosos con los que no conocemos, nunca sabemos lo bien que nos pueden hacer.
Abrí la puerta del auto que me regaló papá cuando cumplí años, fue el mejor regalo, caminé por el enorme jardín que tenía la casa vieja de papá. Porque bueno, él ahora está en España por cosas de trabajo y nuevos entrenamientos por la copa del año que viene. Deje las llaves de la casa revoleándolas a la mesa, como de costumbre, y entré a la cocina para buscar algo de tomar.
Siempre olvidaba hidratarme, siempre. Por eso nunca hacía pis.Cuando estaba apunto de agarrar el agua, algo golpeó mi culo.
Me di la vuelta, y los vi. Juli, Taro, Polito, El kun y Messi, detrás de la isla de la cocina sonriendo con mis bikinis puestos. Gracias a dios la mesa cubría la parte de abajo. El papú estaba recostado arriba del mármol con una cola de sirena y una peluca larga pelirroja. Su cara era de picardía, con su típica sonrisa de costado.
Y el dibu, atrás mío mordiéndose el labio como siempre lo hace cuando me quiere joder con su "coqueteo violento".
—WELCOME BACK, QUEEN SERENA. —gritan todos con una voz afeminada.
Los miré sin entender por qué estaba en mi casa, tampoco entendía como entraron.
—Pero si no se llama Serena... —escuché como Messi le susurraba al Kun, mientras que recibía un zape por parte de De Paul, Polito.
—¿Qué hacen acá? No entiendo nada. —pregunté cerrando la heladera con mi pie.
—Nena, si nos extrañas tanto que acá estamos. —dice Taro.
—I KNOW YOU LOVE ME. XOXO, GOSSIP GIRL. —el papu susurra lo último con una mirada seductora. Reí y abracé al Dibu.
—Bueno sí, me hacían falta.
—Bueno yo —Polito decía mientras se señalaba— sé que yo —se vuelve a señalar mientras hacía una cara de obviedad como si todos entendiéramos lo que estaba diciendo. No. Ninguno entendía.— .....
—Podes dejar de hablar así que pareces re tarado. —le grita Taro desde el sillón.
Taro tenía una capacidad enorme de aparecer en todos lados cuando él quería. Era una especie de fantasma. Según Dibu es un fantasma literalmente. Pero bueno. Cosas de hombres que conviven.
Polito giró los ojos ofendido y siguió hablando.
—YO SÉ QUE YO SOY EL QUE TIENE MEJOR CAPACIDAD MOTORA DE CREATIVIDAD. —grita, cuando termina se limpia la frente como si fuera tremendo trabajo completar una oración.
—Te ponemos un collar y ya sos YSY, boludo.
—FE LI CUM PLE A ÑOS. —grita Messi mientras pasaba por la cocina con un skate. Se perdió de vista cuando pasó al living. ¿De donde había sacado ese skate? No me digas de qué....
—¡LEONEEEEEEL!
—Parece perra en celo. —dijo Dibu mientras se metía a la boca unas papas Lays que encontró en la cocina.
Hice este capítulo para volver a renovar algo de la historia, y ya que este año se juega la COPA AMÉRICA. Y todo esto empezó gracias a esa copa...
¡Espero que les haya gustado el capítulo, recuerden que es solo una introducción a nuevas historias de los personajes!
Xoxo, chica no tan indiscreta (Manu) 💋
⚪️Voten y comenten que habrá pasado con Messi!
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑹𝑬𝑵𝑫𝑰𝑷𝑰𝑨//sᴇʟᴇᴄᴄɪᴏɴ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ
Fanfiction𝖢𝗂𝗋𝖼𝗎𝗇𝗌𝗍𝖺𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝖼a𝗌u𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝖻𝖺. 𝗡𝗼 𝗰𝗿𝗲í𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗱𝗿í𝗮𝗻 𝗼𝗰𝘂𝗿𝗿𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗿𝗮. ¿𝗤𝘂𝗶é𝗻 𝗽𝗼𝗱𝗿í𝗮 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶...