-y así fue cuando yo supe que era hermoso -la voz del papu resonaba en toda la habitación, podía notar que eran las once de la mañana por que siempre se levantaban a esa hora.
-¿mirándote en un espejo? que sigue, ¿descubrir cuanto mide el próximo sorete que hagas?
-dibu, córtala un rato -polito lo callaba.
polito...
al escuchar su voz me senté en la cama de golpe logrando marearme.
-¡AY SE NOS DESNUCA LA NENAAA! -papu gritaba mientras venia corriendo hacia mi y me revisaba
-PARA PAPU, ME VAS A ROMPER EL CRÁNEO -literalmente me estaba moviendo toda la cabeza, un poco más y me quiebra el cuello.
-PARA PEDAZO DE PANFLETA -dibu le gritaba
-pueden parar un poco con la agresividad, realmente molesta -lo celso trataba de frenar el ambiente, lo cual agradecí y por reacción me safe del agarre del papu y me fui a abrazarlo
-sos tan inteligente, sos como un hércules -le dije
-¿hércules?
-y... los dos son fuertes, lindos... -el papu me robaba la respuesta y la siguiente fue del kun
-fua papu, no sabía que jugabas para los dos lados.
-que decis gordito, si el juega en la selección argentina -no se de donde verga apareció Messi, pero estaba.
-uh no, pero si a este le re cuesta
tras una discusión de donde pertenecía el papu, recibimos golpes en la puerta asustandonos
-AY LA VERGA DEL MONO
-BASTA PAPU CON LA VEERGAA
-chicos, hubo un problema -uno de los jugadores decía, creo que era un tal "paredes"
-¿que pasó? -pregunte preocupaba mientras me paraba
-el partido se juega hoy.
-QUE
-falleci -dicho esto el papu se tiró para atrás cayendo en la cama.
-es joda chavales, no dieron días se descanso porque faltan equipos de otros lados.
-¿a donde nos vamos?
-nos vamos a un parque acuático.
al obtener esa respuesta, los monos empezaron a gritar y a festejar, parecían nenes chiquitos.
la verdad me gusta ir a un parque acuático, pero tengo varios complejos con mi apariencia.
y al parecer, kun se dio cuenta y vino a abrázarme.
-iris, tenes un lomazo tremendo y un cuerpo re lindo, no te avergonces de mostrarte como sos.
-gracias kun, pero...
-pero nada nena, ahora te pones el bikini que nos vamos a divertir, y cuando digo divertir, es algo extremo..
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑹𝑬𝑵𝑫𝑰𝑷𝑰𝑨//sᴇʟᴇᴄᴄɪᴏɴ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ
أدب الهواة𝖢𝗂𝗋𝖼𝗎𝗇𝗌𝗍𝖺𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝖼a𝗌u𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝖻𝖺. 𝗡𝗼 𝗰𝗿𝗲í𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗱𝗿í𝗮𝗻 𝗼𝗰𝘂𝗿𝗿𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗿𝗮. ¿𝗤𝘂𝗶é𝗻 𝗽𝗼𝗱𝗿í𝗮 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶...