Capítulo 35

2.7K 265 170
                                    

"Ahora o nunca"


PERSPECTIVA DE LOS CHICOS

Ahí estaban, quietos como piedra, y más duros que rulo de estatua.

Veían como Iris se divertía con Neymar en el agua.

-No puedo creer que le está tocando el culo antes que yo.

-Ay Emiliano, hay cosas mejores que esa chica. -Todos dirigieron su mirada en Lorena, ¿Quién se creía para opinar de Iris?

-Mejores que vos seguro. -Responde Papu caminando más cerca de la puerta de vidrio para ver.

Kun ya estaba ahí, y se dió la vuelta lentamente al escuchar la voz de Neymar hablar.

-Se hace él que habla mal español.

-Ah no, yo lo mato. -Dibu caminó dispuesto a ir y romperle la cara por querer seducir a su chonga.

Pero, ¿Chonga?. El solito se la pierde.

-Para dibu, Iris no es una chica fácil. -Los frenó Kun. Lentamente volvió su vista a dónde ellos se encontraban.

Observaron cómo algunos futbolistas se acercaban a la pileta para entablar conversación con Iris.

-No, no me digas que..

Vieron como un jugador de la selección mexicana trataba de coquetear con Iris, ella estaba sentada al borde de la pileta tomando sol. Y el en el agua.

-El arquero de México. -Informa Di María tomando agua. Cómo siempre.

-EL UNICO ARQUERO SOY YO.

Salió por la puerta dando un portazo, y se sacó la camisa. Fue directo en dónde se sentó Iris y la abrazó por los hombros.

Ella hizo como que no lo conocía y se removió incómoda.

-Que haces Emiliano. -Le dice Neymar, Iris duda por un segundo en su acento.

Este solo lo mira y se va.

Los chicos se acercaron hacia el Dibu, pero el solo se alejó y subió a su habitación.

(..........)

ARGENTINA VS MÉXICO.

2-0

Ganamos con goles de Messi y Enzo. Papá desde ahí, supo que ese sería el comienzo de nuestra victoria. El arquero de México no me volvió a hablar después de que se enteró que yo era "novia" de su enemigo mortal.
Papu me contó que en los vestidores, Dibu lo mandó bien a la mierda dejándole en claro que los tacos pueden ser picantes si la mezcla lo prepara un buen chef.
Dejándole en claro, que los ganadores somos nosotros.
Con los chicos del grupo "Verga del mono Juancho" integramos a las pijamadas a Enzo para una buena bienvenida.

ARGENTINA VS POLONIA
2-0

Ganamos por goles de Mac Allister y de Julián.
Ese partido nos puso de los nervios ya que los jugadores de Polonia solo nos estorbaban y De paul lo jugó mal.
Taro cuando vió a Tini le gritó "Cojetelo hasta el sábado".
Juli se largó a llorar en mis brazos cuando le fui a dar las gracias.
"Gracias Juli, sos lo mejor" le dije mientras lo abrazaba. Sentí como sollozaba en mi cuello.
"Seguí así, seguí así. Sos una de las esperanzas de la Argentina"
"Gracias Iris, gracias."

ARGENTINA VS AUSTRALIA
2- 1
Ganamos por goles de Messi y Julián. La verdad es que yo a este partido no lo ví demasiado porque papá me dijo que vaya al aeropuerto a buscar a mi hermano Ian que estaba con mis abuelos. Pero se armó alta joda en el hotel. Y pasamos a cuartos de final.

𝑺𝑬𝑹𝑬𝑵𝑫𝑰𝑷𝑰𝑨//sᴇʟᴇᴄᴄɪᴏɴ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora