4/09/2022
Que decir, que decir...
Ya ha pasado demasiado tiempo desde que empecé a convivir con los chicos de la selección, mi vida cambió.
Empecé a salir con Rodrigo de Paul hasta que descubrí que se hablaba con Tini, me partió el alma.
Tristisimo, pero es lo que hay.
No es el único chico en el mundo.
Aparte, Tini está re buena. Como para que no..
Mi papá me había prohibido salir con los chicos, ya que una vez al salir de un restaurante en Barcelona, los monos rompieron el vidrio de un auto al jugar con un foco de forma redonda.
Y la zapatilla del Papu me diera en la cara, y estar por una semana con un moretón en el ojo.
Él justificó con: "Seguro me ate mal los cordones." Pero en realidad, le había robado las vans al Dibu.
Después de eso se cagaron a trompadas..
El mundo me había empezado a reconocer como la "que cumple los deseos", obviamente referido a todos los chicos de la selección.
No me molestaba, de todas formas todos sabíamos como eran las cosas.
Verga del mono juancho.
MESSI, SOS UN TARADO. COMO MIERDA VAS A USAR MIS CALZONCILLOS PARA JUGAR. AHORA TIENEN UN OLOR A CULOO
Dibu.¿No le dieron las pastillas para la esquizofrenia?
Taro.Te las tomaste vos seguro..
Messi.Con razón, si anda más perdido que gaucho en el shopping este.
Tú.Pinta joda con el neymi???
Kun.Hola??
Kun.PORQUE VERGA ME CLAVAN EL VISTO.
Kun.LOS VOY A ESCRACHAR POR TWITCH .
Kun.VOOO DECIME BUTAKERAA
Papu.[Imágen de Papu haciéndose la turra, con ropa "femenina" , uñas de gel color fucsias, un lunar falso, y unos fierros en la mano.]
Otro esquizo...
TúHello?? what is this.😨
Alvarez.Faaa, para intento de Harry Styles.
Polito.Ahora que él juega en el Manchester..
Kun.Nono, que tarado que es.
Dibu.Mira como flashea hablar inglés JJAKSJAJAJSKWJEKWJWJS.
Dibu.Lo re descansaba.
Tú.Que te haces la buenita ahora, bien que cuando....
Taro.🙆♂️
🙇♀️
Papu.NO BUENO
Tú.🙂
Polito.Eu, ahora la shippean con Dybala.
Messi.jajajajajaj
Messi.Después de un Serrano, viene un Dybala....
Papu.Quien sabe...
Tú.NONO, ME MUERO QUE TIERNOS LA PUTA MADRE. COJJAAN YAA
Kun.Papu agregó a Dybala.
Holaaa, que ondaa.
Dybala.😐
Polito.EN TÚ TUTU, PUSE MI TOTO.
papu.😀
Tú.SALE PIJAMADA??? PORFSVOR SE LOS PIFO LOS EXTTALO MUCHISIO DPORFVSOR
Taro.No si vos sos re mogolico.
Dibu.IRIS PONE CASAAAAAAA
Kun.SI ESTA.
Tú.NI EN PEDO
TúSí, sí...
Papu.Después al pasar de treinta minutos, me encontraba en la cama de mi habitación relajada, con mi bata y una mascarilla para mi cara.
La música clásica de fondo sonaba, y a la vez mi respiración iba al ritmo de la música.
Todo era paz y tranquilidad.
—¿¡ALGUIEN ORDENÓ UNA PIJAMADA EXPRESS!?
La voz conocida de Papu se escuchaba desde la ventana abierta de mi habitación.
Dios, por qué me tuve que juntar con estos..
Me asomé al balcón y los observé a todos mirándome a mi desde abajo. Casa uno traía una bolsa con cosas. Y no podía faltar las papas lays y la computadora.
—ABRIME PUTA, ME ESTOY CAGANDO DE FRÍO. —Dibu gritaba mientras saltaba.
—No, ahora no.
—DALE PORFAVOR, SE ME CONGELAN LOS HUEVOS.
Tuve que ser empatica, entonces bajé y les abrí. Por mí, que se le congele todo el pito..
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑹𝑬𝑵𝑫𝑰𝑷𝑰𝑨//sᴇʟᴇᴄᴄɪᴏɴ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ
Fanfiction𝖢𝗂𝗋𝖼𝗎𝗇𝗌𝗍𝖺𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝖼a𝗌u𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝖻𝖺. 𝗡𝗼 𝗰𝗿𝗲í𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗱𝗿í𝗮𝗻 𝗼𝗰𝘂𝗿𝗿𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗿𝗮. ¿𝗤𝘂𝗶é𝗻 𝗽𝗼𝗱𝗿í𝗮 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶...