"Chuchesito"
—No me lo banco más, ay dios. -Dibu tomaba agua súper enojado mientras que respiraba demasiado fuerte.
—Relaja Dibu, no pasa nada. -Le dice Polito secándose con la toalla la transpiración de su cuello.
—Mira cállate que vos sos con el que menos quiero hablar.
—Uh bue.
Vi como Lorena se acercaba y saludaba con un beso a todos, agachándose de más para que se le vea todo.
Que raro.
—¡Ay mi chuchesito! ¿¡Estás bien!?
Dibu rodó sus ojos y se apoyó el brazo entre la pierna, acariciándose la frente.
—Eh, vos. -Papá señaló a Lorena- Andate porque este es nuestra hora de entrenamiento.
Lorena se levantó ofendidisma, con su mentón alto y doblando todo su cuerpo.
—RELAJAAAA. -Le gritó Papu.
Observé a todos los que estábamos sentados, Taro con su semblante serio, Tagliafico moviendo sus hombros en un baile a la par con Leandro.
Enzo tomaba mate con Julián, Messi y Papu bailaban la música que escuchaban los otros.
Papá y Pablito se fijaban en la tabla las posiciones de los chicos para mañana el partido contra Arabia.
—¿Están nerviosos?
—No, para nada. -Me respondía Taro con una sonrisa irónica.
—Tomate un té, pelotudo.
Nos quedamos callados un rato observando a la nada.
El partido de mañana dependería de todo, pero de todo.
—No.
Nos miramos todos confundidos, papá empezó a hablar solo.
Pablito frunció el ceño.
—¿No qué? -Preguntó Messi.
—No hay pijamadas esta noche.
Una ola de quejas inundó el estadio, era la peor cosa que estábamos escuchando todos. ¿Sin pijamadas? Imposible.
De seguro llegaban a mi habitación escondidos.
—N-no me podés hacer esto. -Papu se tocaba dónde tenía el corazón y agachaba su cabeza fingiendo dolor.
Todos los chicos se abrazaron y fingieron llorar.
—Pido justicia. -Dieo mientras me levantaba del asiento y mi mano subía lentamente hacia arriba.
Papá solo asintió y me dió la espalda yéndose lejos de donde estábamos.
—No voy a decir nada, pero porque es mi futuro suegro.
Miramos extrañados a Dibu, el solo se encogió de hombros.
—Sos un violín de mierda. -Tagliafico tiró, lo miramos con los ojos abiertos.
Esto era el inicio a una guerra.
—Que te importa, si el que la va a poner soy yo no vos.
Todos soltaron un "Ju, ju".
Ay esta pelea de hombres.
—Ya la puse, veo que vos no..
¿Por qué mierda pelean por quien la puso y quién no? Que carajo.
Dibu se levantó decidido a hacer frente a Tagliafico.
—Eu, basta. -Enzo se levantó y se puso entre los dos.
Del parlante del Papu empezó a reproducir se la escena de la película del Stand de los besos, en la parte que la personaje principal dice; "Noah, mírame"
Él empezó a reírse en silencio, pero al moverse tanto se cayó el teléfono y el vídeo se cambió.
A continuación, él sonido de tortugas gimiendo nos hizo reír.
—Vos y tus fetiches.
—¿Cómo vamos a hacer con la pijamada? -Preguntaba Messi
La verdad esa preguntaba me importaba más que escuchar quien la va a poner primero.
—No sé, ustedes mañana juegan..
—Yo ni por gil me pierdo una pijamada, menos con Iris. -Mire al Dibu, este me guiñó un ojo.
—No posta, este es un partido muy importante. Lo saben. —Miré a cada uno esperando una reacción por parte de ellos — Está oportunidad no la tienen muchos, en serio.
Papu se limpió unas lagrimitas falsas.
—Tiene razón, no sean boludos. Háganlo por los que no podemos jugar.
Sonreí al ver el apoyo del Kun. Era el primero en que me apoyaba en todo y me entendía.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑹𝑬𝑵𝑫𝑰𝑷𝑰𝑨//sᴇʟᴇᴄᴄɪᴏɴ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ
Fanfiction𝖢𝗂𝗋𝖼𝗎𝗇𝗌𝗍𝖺𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝖼a𝗌u𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝖻𝖺. 𝗡𝗼 𝗰𝗿𝗲í𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗱𝗿í𝗮𝗻 𝗼𝗰𝘂𝗿𝗿𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗿𝗮. ¿𝗤𝘂𝗶é𝗻 𝗽𝗼𝗱𝗿í𝗮 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶...