'Olé, olé, olé"
00:34 AM
La ronda de los piropos ya había terminado, ahora estábamos viendo una película.
Yo estaba en mi cama, -que por cierto, es una cama matrimonial-, junto con algunos de los chicos.
Los demás estaban en sillones o en el piso.
Mi cabeza se apoyó en el hombro de Otamendi. Dibu reaccionó al instante y rápidamente hizo que mi cabeza cayera en su hombro.
—Che, no cojaann. -Decia Polito, Otamendi le tiró un almohadón en la cabeza.
—Iris. -Me susurró en el oído Dibu, lo miré.
—¿Qué?
—¿Sos virgen?
No les jodo, pero esto pareció una escena de película.
Una vez que de Dibu haya terminado de decir esa palabra, pero, mencionarla aunque sea en un susurro. Los chicos pusieron su atención en nosotros, los que estaban en el piso asomaron su cabeza.
—Faa, banca un toque, Emi.
Pude notar un poco de rubor en sus cachetes.
—Dejame.
—Ahora que tengo su atención. -Me paré en mi cama.- Les vengo a comunicar que aquí finaliza la pijamada.
Los chicos empezaron a insultarme.
—MAÑANA TIENEN PARTIDO, CHE.
Bajé de un salto de la cama, y usé mi técnica para hacerlos dormir. Apagando la luz.
Volví a subir a la cama y pisé la pierna del Dibu, haciendo que caiga y me golpeé con el respaldar de la cama.
Pude escuchar como se me cagaron de risa al escuchar el tremendo ruido que hice.
—No serían.
Se quedaron callados.
Me acosté y me tape un poco con la sábana. Ni dos segundos pasaron, y ya tuve que echar a Otamendi. Será su culo o algo, pero no puedo dormir con él.
Así que quedábamos Dibu y yo.
Me fui un poco más para el lado donde antes estaba acostado Otamendi. Mi cuerpo estaba apuntando para el lado del gran ventanal. Y le daba la espalda a Dibu.
Sentí como se removió en la cama y unió nuestros cuerpos como si fuéramos una cucharita.
Era bastante la diferencia de altura, me sentía como Masha y el oso.
—Buenas noches, Iris. Te quiero.
—Yo igual, Dibujo.
(.........)
El despertador había sonado a las seis y media. Los chicos me tiraron todos los almohadones en la cara. Los obligué a qué se vayan a cambiarse y lavarse la cara.
Hoy era el día del partido contra Arabia Saudita.
Y los chicos habían dormido incómodos en mi habitación. Papá llegaba a enterarse y me arrancaba los ovarios.
Por suerte, ya estábamos adentro de la cancha. Nos anularon un gol diciendo que Taro estaba más adelantado.
Pude ver cómo Taro se aguantó las ganas de meterle el silbato bien por el centro del ajá al árbitro.
El partido fue bastante tenso, a decir verdad, los jugadores de Arabia Saudita eran un poco buenos.
Eran.
¡PERO NUESTROS GOLES FUERON ANULADOS!
Yo no podía creer lo que estaba observando.
Cuando el partido terminó, papá nos llamó a todos al vestidor del estadio. Me llamó a mí, A MI. ME LLAMO A MI.
SE ENTERÓ.
—Una sola cosa les pedí, UNA. -Sus dedos se levantaron haciendo el número uno.
Todos estábamos callados, nos sentíamos súper incómodos porque probablemente los otros equipos estén escuchando los gritos de papá.
—Apartir de ahora, él que sale de su habitación después de las doce, no va a jugar de titular y tendrá sanción.
Sé que esto para ellos iba a ser muy doloroso.
—No puedo creer que me desobedecieran.
Papá rascó el puente de su nariz y suspiró observando el suelo.
—De Paul, no hagas lo mismo siempre. "La agarro, se la paso a Messi" Pensa, analiza, proba algo nuevo. Sos bien jugador pibe. -Los señaló- No te distraigas por una mujer.
Se quedó callado unos segundos.
—Si ustedes en el partido contra México me demuestran lo contrario, van a ser premiados. Y van a tener todas las pijamadas que quieran.
Los ojos de los chicos se iluminaron.
—Solo si me lo demuestran.
Papá nos señaló la puerta para irnos, cada uno se levantó y salió del vestidor.
—No sé que problema me hago si se que no me pone de titular. -Dijo Dybala una vez que estábamos saliendo del estadio.
—A mi tampoco me pusieron de titular.
Le respondió Julián comiendo una barrita de cereal.
—Chicos, mi papá tiene razón. No hagamos pijamadas un día antes del partido.
Ellos asintieron.
—Pero si quieren, hoy podemos ir al cine.
Los chicos empezaron a festejar, y me cargaron en su hombros gritando; "Olé, olé, olé, olé, Iris, iris"
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑹𝑬𝑵𝑫𝑰𝑷𝑰𝑨//sᴇʟᴇᴄᴄɪᴏɴ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ
Fanfiction𝖢𝗂𝗋𝖼𝗎𝗇𝗌𝗍𝖺𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝖼a𝗌u𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝖻𝖺. 𝗡𝗼 𝗰𝗿𝗲í𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗱𝗿í𝗮𝗻 𝗼𝗰𝘂𝗿𝗿𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗿𝗮. ¿𝗤𝘂𝗶é𝗻 𝗽𝗼𝗱𝗿í𝗮 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶...