"Chuchesito y Neymar"
—¿Qué película vamos a ver? -Preguntó Messi una vez que ya habíamos subido las escaleras mecánicas.
Tuvimos que escaparnos. Y no creo que haya sido buena idea, pero va de anecdota.
La idea fue de Papu, sí. Él tiene todas las ideas.
—No sé, la que haya. -Le respondí cruzandome de brazos y viendo las carteleras.
Sentí como me abrazaron de atrás y apoyaron su mentón en mi cabeza.
—Son todas Árabes, bebé.
Sentí algo en el estómago cuando me dijo eso. La verdad, es que yo no sé si quiero algo con Dibu. Los chicos también son muy lindos, pero no quiero dañarlo a ninguno.
—Me chupa un huevo, entremos.
Entramos al cine, habíamos comprado entradas para ver "Noche violenta". No sé de qué se trataba, pero bueno.
Todo por mis chicos.
Nos ubicamos de la siguiente forma:
Messi. Di María. De paul. Taro. Julián.
Acuña. Otamendi. Tagliafico. Paredes.
Enzo. Papu. Dibu. Yo
Los demás chicos prefirieron quedarse en sus habitaciones a descansar o entrenar.
La película ya había empezado, era bastante aburrida. Encima estaba en inglés, entiendo, pero no me da la cabeza para traducir dos horas seguidas.
Envidia a Dibu porque de vez en cuando el se reía, y yo lo miraba.
—No me mires. -Me dijo en un susurro. Me extrañé un poco al escucharlo decir eso.
Lo seguí mirando y seguí pestañando de manera exagerada.
—Iris..
Empecé a reírme cada vez subiendo más el tono de voz, los chicos se dieron vuelta y me hicieron callar.
—Ya vas a ver, ya vas a ver..
Apoyé mi cabeza en su hombro y seguí viendo a la nada. Me aburría, pero no decía nada porque esto lo hice por los chicos.
Sentí como la mano de Dibu fue hasta mi cabeza, y la subió lentamente.
Ay no.
Mis ojos analizaban cada detalle de su cara, pero cada uno. Su vista fue hasta mis labios, generando un escalofrío.
Se acercó hacia mi, y me besó.
ME BESÓ, DIBU MARTINEZ ME BESÓ.
VAS HAPPENING.
No entendía la situación, me estaba besando con un jugador de mi papá en un cine Árabe.
El beso fue un poquito más intenso y metió su mano por debajo de mi pelo para hacer presión.
Sentía que me estaba por quedar sin aire.
Nos separamos y chocamos nuestras frentes.
—¿Segundo round?
—Segundo round.
(........)
El plan del cine ya había terminado, estábamos entrando al hotel. Mi cara no podía estar más feliz, me había chapado a un jugador de la selección Argentina.
Dibu no me soltaba la mano. Caminábamos a la par.
Los chicos no preguntaron ni nada, se ve que esto fue un plan entre ellos.
Creo.
Las puertas de vidrio se abrieron automáticamente, y vimos como una mujer ese levantó corriendo de los sillones apenas nos vió.
—¡Chuchesito! -Gritaron los chicos en tono agudo antes de que ella lo haga. Llegó hasta Dibu y se colgó de él.
Y lo besó.
Bueno, se ve que es el día de besar a Emiliano Martínez.
Me solté de la mano del Dibu, y retrocedi un poco. No quería parecer dramática, al fin y al cabo no somos nada. Solo que no diga algo, y después haga otra cosa.
Soy una chica de palabra.
Subí rápidamente a mi habitación sola, y me puse la malla. No aguantaba a:
1. El calor.
2. La pelotuda de Lorena.
3. Mentiras.Una vez que me puse la malla me solté el pelo y me lo peine un poco. No sé por qué, pero me puse perfume.
Cerré la puerta y me di la vuelta para caminar.
No le iba a contar esto a Papá, porque el asesinaría a Todos.
1. A Dibu por boludo.
2. Al resto por cómplices.
3. A mí por juntarme con ellos.Apreté el ascensor y entré. Unos segundos antes de bajar, la puerta fue abierta y entró Neymar.
—Hola minina. -Dijo en una sonrisa, él también estaba en malla. En sus hombros tenía una toalla, y en su cara unos lentes negros.
—Hola Ney.
—¿Por qué voce estar triste?
—Tener -señale dónde tenía mi corazón, y después con mi mano hice la forma de uno, y lo separé como si estuviera roto. —Roto.
Neymar asintiendo y me miró de arriba hacia abajo. Poco descarado, se ve..
—Minina hermosa.
Hice una mueca de sorpresa y sentí como me sonrojaba de a poco.
Las puertas del ascensor se abrieron avisando que ya habíamos llegado al piso deseado. Le pedí que me llevará a cocochito, o sea, en su espalda. Los chicos aún seguían dónde estaban, pero se frenaron al verme arriba de Neymar.
Polito miraba con sorpresa, al igual que Dibu, Messi se reía junto a Paredes y Taro, Enzo y Julián miraban sin entender a todos, Papu me miraba y asentía con una sonrisa ganadora.
Pasamos el ventanal de vidrio y entramos a la zona de piletas.
Era todo muy, pero muy elegante. No apto para monos. Ya saben a qué me refiero.
Bajé de la espalda de Neymar y me bajé el short. Voy a admitir que me sentía incomoda al estar en un ambiente de hombres, pero sabía que no son capaces de hacerme algo.
Salvo cojer, con mi autorización.
Era obvio.
Me sentía una diva, voy a admitir que si tenía autoestima. Mi cuerpo si estaba bien formado gracias a la genética de Mamá y los deportes hice.
Papá siempre me obliga a hacer gimnasio junto con él.
M
e tiré de clavado al agua, cuando salí, pase todo mi pelo para atrás tal y como hizo Megan fox.
Era como sentirme una Diosa.
Neymar ya se había metido, ahora me observaba desde la otra punta.
Y así fue como me hice amiga del negro, comenzamos una pelea de agua. Él me cargaba en sus hombros, y por ahí me abrazaba.
No me sentía mal teniendo nuevos amigos, pero tampoco me sentía bien reemplazando a los viejos.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑹𝑬𝑵𝑫𝑰𝑷𝑰𝑨//sᴇʟᴇᴄᴄɪᴏɴ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ
أدب الهواة𝖢𝗂𝗋𝖼𝗎𝗇𝗌𝗍𝖺𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝖼a𝗌u𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝖻𝖺. 𝗡𝗼 𝗰𝗿𝗲í𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗱𝗿í𝗮𝗻 𝗼𝗰𝘂𝗿𝗿𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗿𝗮. ¿𝗤𝘂𝗶é𝗻 𝗽𝗼𝗱𝗿í𝗮 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶...