•|Capitulo nueve|•

49.5K 4.1K 340
                                    

Evangeline

Alejandro está loco si piensa que iré al trabajo con esto, no me molesta el pantalón ni la chaqueta, eso me encanta, pero un top en encaje, es demasiado, seré la comidilla en la empresa, todo es obra de Artemisa.


Busco mi celular y entro al grupo de las chicas, tomo una foto y la mando, la respuesta es inmediata una llamada grupal. Descuelgo la llamada y cada una está en cocina de la casa que comparten desayunando.


-Me encanta, lo quiero para mi - Ya imaginé a Erielisa  en ese traje fabuloso.

-Está muy lindo Evy, ¿por qué llamas? - Elizabeth no está razonando.

-No se lo va a poner, simplemente por el top - Camill me conoce bien.

-Exacto - posiciono el celular sobre el lava manos del baño y empiezo a desenredar mi cabello.


-Dale una oportunidad Evy, por lo menos - Llevándome del comentario de Ely, busco el traje y empiezo a vestirme, no me queda nada mal.


-Me lo quedó, no me importa que se vea atrevido, me veo sexy - sonrió gustosa, dando vuelta para que me vean.


-Mira ese culaso - Camill me señala con la cuchara.


-Fabuloso - Ely aplaude y estamos a la espera del comentario de Ery.


-Deberías salarle identificación propia a ese par de tetas - estallamos en carcajadas.

Hablamos varios minutos mientras arreglo mi cabello y me maquillo un poco, busco los tacones y el bolso blanco y salgo de la habitación.


Me dirijo a la cocina a preparar café antes de irme al trabajo, en la cocina dejo el bolso sobre la mesada y preparo el café, a los pocos minutos entra Alejandro enfundado en su traje negro como de costumbre, termino mi café


-Ya me voy, nos vemos allá - recojo mi bolso, pero su voz me detiene.


-Vamos juntos - sale y camina delante de mí, abordamos su Audi negro, una camioneta negra sale primero, luego nosotros y otra detrás, nos ponemos en marcha.

-Entraremos juntos, tomados de la mano - lo supuse.

-Está bien - No responde.


Debo hablar con las chicas para saber que hacer sobre la boda, creo que van a querer que la organicemos nosotras mismas, después de todo con la tarjeta de Alejandro puedo hacer todo, me pareció un lindo gesto que dejara que hiciera todo a mi gusto.


Llegamos a la empresa y la rodea el auto para abrirme la puerta le sonrió mientras tomo su mano, mientras caminamos tomados de la mano las personas nos miran y los comentarios no se hacen esperar, cuando estamos en el living las chicas del recibidor nos miran, como siempre Kathy me sonríe y esta vez le doy una sonrisa a las demás mientras me miran con odio.


Tomamos el ascensor, llegamos a nuestro piso y me dirijo a mi escritorio organizo la agenda, los papeles.

Pasadas varias horas escucho las puertas del ascensor Dafne está aquí, había olvidado que venía a ver Alejandro camina hasta mí y se recarga de mi escritorio.

-Disfruta tus últimos días de trabajo zorra - habla bajo, teme a que Alejandro la escuche.

-No me digas - espero que se escuche el sarcasmo, cuando su rostro se vuelve rojo lo sé, le voy a regalar helado a Ery por sus lecciones.


-Cuando la prueba salga positiva y vuelva a ser su novia, aunque creo que me llevaré el título de prometida ahora que espero a su hijo voy a hacer que te despida zorra y me voy a regocijar en tu miseria - Sonríe como maniaca.

-Si si ve a arruinar el día de Alejandro el mío va muy bien - digo  mientras sello papeles.

-Con esa ropa solo demuestras lo que eres, una casa fortunas.

-Me alegra saber que pienses que la ropa que mi hermana diseña es para casa fortunas, creo que debería de decirle que te envíe varios conjuntos - Alejandro camina con lentitud a nosotras.

-No la defiendas y no me hables así – patética.

-Eva recoge tus cosas, vamos - No iré con ellos está loco.

-No puedes llevarla a algo que es privado de nosotros Alejandro ¿Que te pasa?


-Eva es mi prometida y futura esposa y en caso de que ese bebé sea mío Eva pasará mucho tiempo con el - me guiña un ojo sabe que tengo debilidad por los niños, termino de recoger mis cosas y tomo la mano de Alejandro.

-Si es tuyo sabes que estaré encantada de cuidarlo - susurró solo para Alejandro mientras tomamos el ascensor.

-Lo se llame a una agencia de mudanzas, en este momento están en tu apartamento recogiendo tus cosas y llevándolas a mi casa, tranquila llevarán todo tú luego decides con que te quedas - respiro aliviada el ascensor se detiene abre sus puertas.

-Vamos, veremos si seremos padres - reímos por lo bajito mientras Dafne tiene cara de querer matarnos.

Un acuerdo tentador | I saga tentación +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora