Alejandro
Cuando Evengeline me dio la noticia de que su madre y hermana pasarían un día con nosotros me dejo un sabor amargo.
No confío en ellas ni en nadie de su pasado, por esa razón el día antes de que llegaran y cuando Eva y yo estábamos en la oficina, mande a implantar cámaras ocultas por toda la casa y en las habitaciones micrófonos.
Hablé con todo el servicio para que estén pendientes de todos sus movimientos.
En este momento Evangeline y yo nos encontramos en la sala esperando su llegada.- ¿Qué crees que será? - Pregunta acariciando la barriga, hemos ido seis veces a hacer una ecografía para saber el sexo del bebé y aún no se ha dejado ver.
Decidimos comprar todo de colores neutros que no definan nada, ella a dado toques de rosa en algunas cosas y ropas, igual que en azul dice que no debemos sexualizar un color, que el rosa también se ve bien en niños y el azul en niñas.
Cada día la amo más por su manera de ser y pensar.
-Creo que quiere darnos una sorpresa - sonrío y tocó su barriga y siento movimientos.
Suena el timbre y la señora Carolina se
dirige a abrir la puerta, me acomodo en el sofá al lado de Eva, según se ella quiere dejarles las cosas claras y obvio la apoyaré en todo.La madre y hermana de Evengeline hacen aparición cada una con una arrastrando una maleta sonríen mientras miran todo al rededor, espero y no se acostumbren por muy madre y hermana que sean de Eva no pasan más de una semana en mi casa.
-Buenassss tardes - Dice ¿Yanet? Si no me equivoco hermana menor y se acomoda en el sofá, cruzando sus piernas ocasionando que se suba su corto vestido y me mira directamente a los ojos.
-Hola - dice Eva y espera que su madre se acomode.
- ¿Como fue el trayecto hasta acá? - me atrevo a preguntar, tomando la mano de Eva y dejándolas sobre mis muslos.
-Excelente gracias, podría acostumbrarme a que me recojan en autos de lujo - habla su madre y si, Eva mando al chofer a buscarlas y traerlas directamente aquí.
-Mmm - digo cerca de Eva
-Pues ya que estamos en esa, quiero dejarles algo claro, más de una semana no van a durar aquí - sus sonrisas desaparecen y se miran entre ellas.
-Soy la dueña de esta casa y aquí se me respeta, no quiero que se dirijan directamente a mi esposo si no es una emergencia o saludo, el personal es mi personal trátenlo con educación y respeto - termina de decir Eva y ellas no podrían estar más serias, sonrío para mis adentros.
-Estás siendo muy extremista hermanita - dice Yanet con una mueca de disgusto en su rostro.
-Aquí se hace lo que ella dice, si no les gusta pues están en todo su derecho de buscar otro lugar donde quedarse - digo y me pongo de pie, ellas niegan y llamo a la señora Carolina.
-Muéstrele sus habitaciones - le hago señas y le guiño un ojo a lo que ella sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Un acuerdo tentador | I saga tentación +18
RomanceLibro I | Saga Tentación ⚠️ Es necesario leer esta para entender las demás ⚠️ Evangeline William: humilde, eficaz ,divertida y fuerte. Es más que feliz con su vida, siendo la asistente del hermano de su mejor amigo. Todo parece ir bien hasta que de...