•|Capitulo diecinueve|•

45.8K 3.1K 75
                                    

Evangeline

Ah pasado el tiempo y mañana es el día de la boda, no puedo creer lo rápido que pasó el tiempo.

Las chicas me propusieron una despedida de soltera, pero me negué, pero si pasaremos tiempo juntas, solo que es una sorpresa, hablé con Alejandro para que me preste uno de sus yates para pasar todo el día en el con mis amigas, él se encargó de equiparlo con todo lo necesario y poner un excelente personal a nuestra disposición.


Alejandro se estaciona fuera de la casa de las chicas, salgo y me encamino a la puerta, esta vez no toco, uso la llave que me dieron en caso de emergencia.
Subo las escaleras y entro a la habitación de Ely, está profundamente dormida babeando uno de sus libros.


-Vamos amiga levántate - la sacudo por los hombros hasta que reacciona.


- ¿Que pasa Evy? - dice con voz somnolienta y restriega sus ojos.


-Báñate y prepara una mochila con una muda de ropa y bikini - No digo más y salgo.


Hago lo mismo con Camill, la que me toma más tiempo levantar es Erielisa, sé que se durmió tarde escribiendo, por los que me comento, sé que está escribiendo una novela para ver si la editorial donde trabaja la da una oportunidad.



Tengo fe en ella, sé que es buena en lo que hace, puede parecer alguien sin corazón, pero en el fondo es bien sobre protectora con nosotras.


Bajo a la cocina y les preparo el desayuno, este día quiero consentirlas porque nunca me ha faltado el apoyo y el amor por que ellas siempre están presentes.


Les preparo huevos revueltos, tostadas, tocino y le sirvo jugo de naranja.
La primera en bajar es Camill y se planta a desayunar, me pregunta a donde iremos, pero prefiero decirles a todas juntas y ahorrarme tanto hablar, me da pereza.



A los minutos se unen Erielisa y Elizabeth, Alejandro entra a la cocina y se toca el reloj en su muñeca, debo apurarme.


- ¿Prepararon lo necesario? - Pregunto y ellas asienten.


-Si, ¿a dónde vamos Eva? - Pregunta Ely poniéndose de pie y lavando su plato.


-Es sorpresa, iré al auto a hablar algo con Alejandro, las esperamos ahí - salgo con Alejandro siguiendo mis pasos, entramos al auto y suspiro.


- ¿Está todo listo ¿cierto? - muerdo mis uñas.


-Si, está todo está listo, el personal estará a su  total disposición, pedí abastecer todo, aunque sea un día, ustedes comen como hombres - reímos y vemos a las chicas acercarse, entran al auto y Alejandro no pierde tiempo y arranca.




Cuando entramos al puerto, Camill chilla emocionada ella siempre a amado el mar, bajamos del auto y Alejandro nos guía hasta un enorme yate, es hermoso no, no y no ¡es majestuoso! Es un hermoso yate de cinco pisos, desde aquí puedo ver las tumbonas en los compartimentos que quedan más expuestos al mar, caminamos hacia el por ser de día no se notan tanto las luces azules que salen debajo de él, pero el destello de luces en el agua hace el contraste perfecto, el personal nos resuelve sonriendo.



Todo por dentro es lujo tras lujo, siento como alguien se posiciona en mi espalda y cuando siento las manos de esa persona en mi cintura sé que es Alejandro.




-Disfruta todo esto Evangeline, es la vida que te voy a dar - da besos en mi cuello y ladeo la cabeza dándole acceso - ya le avisé al personal para que mañana temprano llamen el chofer para que las lleve a la mansión.



Me doy vuelta y sonrío, lo sigo a la salida y nos despedimos.



Vuelvo dentro buscando a las chicas y me sorprende encontrarlas listas y acomodadas en las tumbonas, me apresuro a entrar a una de las habitaciones y despojarme de mi ropa y sacar mi bikini de dos piezas, amarró mi cabello en un moño alto.



Cuando llegó a donde las chicas, me percato de que todas tenemos traje de baño de dos piezas Camill, Erielisa y yo tenemos el mismo bikini negro, y Ely uno blanco igual, recuerdo que los compramos cuando estábamos planeando "Nuestras vacaciones".



Me siento a su lado y a los pocos minutos llega una chica del personal y nos sonríe.


- ¿Que desean comer o tomar? - pregunta siento bastante amable



- ¿Quieren limonada chicas? - ellas asienten


-Disculpen mi atrevimiento, pero hay unos deliciosos mojitos, si los prueban les encarará.


-Pues mojito será - rio un poco y disfruto del sol.



A los pocos minutos la chica llega con los mojitos y tiene razón con deliciosos, pasamos la tarde entre risas y chapuzones, cuando cae la noche nos traen la cena y todo marcha excelente.


De un momento a otro la cara de Camill y Erielisa se desfigura mientras miran un celular.



- ¿Chicas qué pasa? - pregunto preocupada.



- ¿Por qué Alejandro sale en la portada de todos los tabloides, saliendo de una tienda para bebés con varias bolsas? - Erielisa me mata con la mirada mientras mira mi vientre.


-Evangeline - Dice Camill e inconsciente mente llevo mis manos a mi vientre, ellas se quedan perplejas ante el gesto.



-Y así es como una de desmaya - dice Ely para luego dejarse caer hacia atrás  dramáticamente



-Todo tiene una explicación - digo nerviosa

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

❤️ Gracias por el apoyo, no olvides votar ☺️

Un acuerdo tentador | I saga tentación +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora