•|Capitulo venticinco|•

41.4K 2.9K 239
                                    

Erieliza

Veo el momento justo cuando Camill aparta a Eva y recibe un disparo en el pecho.


Todo se ha vuelto un caos, las personas corren de un lado a otro, Elizabeth esta vuelta loca llamando una ambulancia, Eva llora tirada en el piso, Alessio sostiene a Camill y Alejandro, Alejandro salió corriendo supongo que, en busca del culpable, ayudó a Alessio a acomodar a Camill en sus brazos y nos dirigimos a la salida mientras presionó un gran puñado de tela en la herida.


Mientras atravesáis la mansión se escucha la sirena de la ambulancia, los paramédicos rápidamente llegan a nosotros y la acuestan en una camilla, Alessio se va con ellos en la ambulancia, Alejandro, Ely, Evangeline y yo nos vamos más atrás.



Quien sería capaz de hacer algo como esto.


Quien sería capaz de arruinar un día tan importante como este.



Cuando llegamos al hospital, Alessio está en emergencia caminando de un lado a otro tirando de su cabello.


La ama, lo sabemos, pero lo reconoció muy tarde, ya le había hecho daño y cuando cambio ya ella no confiaba en él, ni en sus palabras.


-Alessio te han informado algo - Alejandro pregunta a su hermano mientras sienta con cuidado a Eva que aún no ha parado de llorar, sé que no llora por que se arruinara la boda, llora por que al igual que Ely y yo sentimos que la perdemos.



-Desde que llegamos la llevaron a quirófano, veo doctores correr de un lado a otro gritando código y colores y no entiendo hermano - se acerca a Alejandro - No la puedo perder, no puedo, no quiero no, no - rompe a llorar, nos sentamos a esperar noticias y hasta ahora me percato de que Ely no está aquí.



A los minutos la veo venir con un pantalón de chándal y una camiseta bastante grande y un moño alto improvisado varios cafés y dos mochilas, a cada uno nos entrega una funda y un café.



-La señora Michell y Agustina nos trajeron ropa cómoda y café, les dije que nos quedaríamos que no era necesario que estén aquí - se acomoda a mi lado, mientras me pongo de pie y camino junto a Eva a un baño, nos cambiamos en silencio mientras bebemos los cafés, yo doblo el vestido y lo entro en la funda e improviso un moño, a Eva se le dificulta más porque su vestido es gigante, salimos con el vestido de bodas en mano y lo ponemos en una silla.



Pasan las horas y nadie dice nada, Ely duerme en posición fetal en un banco, Eva duerme con su cabeza en las piernas de Alejandro y solo Alessio y yo nos mantenemos despiertos.



Las puertas se abren dejando ver a un doctor con mucha sangre en sus manos y bata, Alessio y yo chocamos miradas y nos ponemos de pie.



-Parientes de la señorita Camill O'brian - dice mientras saca los guantes de sus manos.


-Nosotros - decimos al mismo tiempo y nos acercamos.


-Lamentó informarle que logramos extraer la bala, afortunadamente no perforó nada importante, pero si logro acercarse mucho al corazón.



-Pe... pero, pero ¿está bien? - pregunta Alessio desesperado.



-Tuvimos que inducirla en un coma.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Erielisa en multimedia ❤️

Un acuerdo tentador | I saga tentación +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora