¿QUIEN ERES?

1.7K 71 19
                                    

En lo más alto de un hotel en Tokio se logra ver la figura de una chica joven que al estar tan lejos no se le distingue ninguna rasgos particular, solo se puede ver una pequeña luz tenue proveniente de su teléfono móvil, está se tambalea de un lado a otro mientras camina por la orilla.

En algún momento de mi vida, todo perdió el sentido todo lo que me rodea no son más que falsedad y fingir que personas me agradan solo para mantener mi carrera intacta, pero eso de que me sirve? Tengo todo el dinero que quiero puedo hacer lo que quiera con el pero, que sentido tine hacerlo si al final nada importará si nadie está conmigo para disfrutarlo, estoy rodeada de gente pero mientras más personas hay más vacía me siento... Talvez,.solo talvez si no hubiera perdido toda esperanza esto sería diferente...

-____: *grabándose mientras camina por al orilla*
Lo tengo todo, todo. Y estoy agradecida pero literalmente hay un millón de otras razones por las que tengo que fingir que estoy bien
¡Pero no lo estoy, no lo estoy!
¿Qué es lo que quieren de mi? Estoy arta de ser solo un producto comercial! Arta de ser vista acomo un objeto al que puedes explotar para tu beneficio! ¡No soy más que una muesca!
¿esto es todo lo que realmente tengo?
¿Cuándo voy a aprender a renunciar a todo?Pensé que el dinero haría algo por la tristeza en mi pero estoy más hundida en el abismo que nunca. Tengo otros dos millones de pistas por producir, todas suenan igual, la ayuda que necesito no viene, es solo cuestión de tiempo hasta que descanse mis ojos, me duerma y nunca salga, soy demasiado caótica y la música va a reflejar esa mierda. Estoy demasiado muerta por dentro, no tengo amor para mostrar...
Tenía 16 cundo abandone mi sueños y me vendí a una productora todo para recibir tu aprobación
Despertaba cada mañanas con una razón para morir pero realmente estaba buscando otra razón para la vida
Siento algo
¡No lo sé!
No sé si es amor u odio, y no me importa
Me has convertido en esta inmundicia, y no es justo
Pero ahora tienes que lidiar con eso. Paz, amor y comprensión para los fans que siempre me apoyaron aún cuando quise dejar el grupo ustedes no fueron los culpables y siempre trataron de comprenderme.

Y así la joven chica dice sus últimas palabras antes de saltar hacía el vacío, en la cara de la chica no se miraba un expresión de dolor ni de angustia sino una expresión de tranquilidad, al ya no tener que fingir una felicidad que no sentía al ya no tener que estar aferrada a una vida en soledad al poderes por fin estar en paz.

-Conductora: *gravando un hotel con muchas personas reunidas*
Aún después de dos días de la muerte de la joven vocalista del grupo reborn stars, ____ Yamaguchi, los fieles seguidores se siguen reúniendo a rendirle tributo fuera de lo que era su departamento, una tragedia que sin duda quedará en los seguidores del grupo.
-conductor: muchas gracias por tu reporte nos mantendremos informando.

PERSPECTIVA DE TAKEMICHI.

-Takemichi:*recostado en su tatami mirando la televisión, mientras come papitas* ¿de verdad murió? Me encantaba la música de su grupo.
-T.V:pasando a noticias fuera de la farándula la disputa entre el Tokyo Gang se intensificó en la ciudad, recientemente ciudadanos inocentes han sido víctimas de esta disputa.
-Takemichi: que miedo.
-T.V:Entre todas las personas involucradas hubieron dos asesinadas Tachibana Naoto de 25
-Takemichi: ¿Tachibana Naoto?
-T.V: Y Tachibana Hinata de 26.

Tachibana Hinata fue la única Novia que takemichi tuvo en su vida ahora han pasado 12 años desde sus brillantes recuerdos, hoy en día takemichi es tan solo un adulto patético con un empleo mediocre. Inadvertidamente ese mismo día Takemichi cae a las vías del tren y regresa al pasado, a su segundo año de secundaria. El momento de su regreso es el día en que él, junto a sus amigos, se convirtieron en recaderos de unos miembros del Tokyo Manji, la banda de delincuentes que en el futuro ocasionara la muerte de Hinata. Takemichi busca a Hinata pues ya no recuerda su rostro, al verla sus sentimientos por ella se reavivan.
Más tarde mientras reflexiona en el parque, detiene a unos sujetos que molestaban a un niño, quien resulta ser el hermano menor de Hinata. Sin pensarlo mucho, Takemichi le revela todo a Naoto y le hace prometer que cuidara de Hinata, al estrechar sus manos regresa al presente. Despierta en la oficina de enfermería de la estación, fue salvado antes de sufrir un accidente y quien lo salvo fue justamente Naoto. Aunque Takemichi fue capaz de cambiar el futuro y salvar a Naoto, Hinata no pudo ser salvada. Pero Naoto no se ha dado por vencido y está convencido que Takemichi es la clave para salvar a su hermana.
Takemichi pasa dos días encerrado en casa de Naoto aprendiendo todo lo que necesita saber del Tokyo Manji. Según la teoría de Naoto, podrá regresar al pasado al día que están pero de hace doce años cuando se den un apretón de manos. La misión de Takemichi es evitar que Sano Manjiro y Tetta Kisaki se conozcan y así no exista el Tokyo Manji que conocen. Con un apretón de manos, Takemichi de verdad vuelve al pasado, y la situación es terrible pues su condición de esclavo le hace perder su fuerza de voluntad. Apunto de rendirse un encuentro con Hinata le devuelve el valor.
Aun sin saber cómo avanza su misión, Takemichi se entera que las peleas de apuestas no se detendrán y el siguiente en pelear será Takuya.

DIVERSIÓN MOMENTÁNEA. (Mikey y tú) (Hanma Y Tú)  Tokyo revengers X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora