Realmente Mikey no abia contado por completo como fueron las cosas, yo todo el tiempo estuve a su lado después de todo un Rey siempre tine una Reyna a su lado ¿No? Y yo... era el Rey de esta historia...
-___(16): *a un lado de Mikey* Es esto enserio? No solo están menospreciado a Mikey si no que también van a proteger a ese idiota? Takemichi simplemente está huyendo del problema, Takemichi jamás haría eso! Hay que regresarlo a nosotros. Aunque sea para saber el porqué de su cambio. Hay que regresar a nuestro Takemichi
-Draken: Para... Sabes bien que esto está mal.
-___: *lo cachetea* Draken! Cierra la maldita boca! Después de todo es lo que has estado haciendo desde hace tiempo! Cundo debiste hablar no lo hiciste!!
-Mikey: ___... Para...
-___(16): SIEMPRE CUNDO SE TRATA DE ACTUAR USTEDES SIMPLEMENTE SE QUEDAN PARADOS COMO IDIOTAS!! YA ME TIENEN ARTA CON SUS NIÑERIAS!! PARECIERA QUE SI NO ESTA TAKEMICHI USTEDES SIMPLEMENTE NO PUEDEN HACER LO OBVIO!! YA PASÓ CON WALHALLA UNA VEZ! Y AHORA VOLVIO A PASAR PERO ESTÁ VEZ NO ESTABA TAKEMICHI Y QUE HICIERON? NADA!! IGUAL QUE EN WALHALLA! LOS ÚNICOS CULPABLES AQUÍ SON USTEDES! ¿Y AHORA SE QUIEREN HACER LOS BUENOS? No hicieron nada para detener esto y no lo hacen para detener a takemichi de que se vaya. Son unos inútiles que menosprecia a su líder... A su amigo...*Chasquea la lengua* Me voy tengo cosas más importantes que hacer... *Le da un beso en la mejilla a Mikey* nos vemos... Cuídate. Hablaremos de esto después.Por esos días yo ya era la jefa de el clan gumi, Y Touman poco a poco se iba involucrado en esa violencia. Los demás líderes de clan presionaban no solo porque yo no les gustará como líder, si no porque querían desaserse de Touman por su crecimiento pero obviamente yo estaba de su lado impidiendo que lo hicieran . Un año más tarde ya solo existía el clan gumi y Touman iba más y más en aumento pero Han seguía insistiendo en preguntar sobre mi y en intentar ayudarme... Pero según yo, no necesitaba la ayuda de nadie estaba construyendo un imperio, de delincuncia. Pero Han no podía dejarme, no quería que yo callera en el abismo el dijo.
-Han: *tomando su mano* Hermanita, está mierda te está consumiendo, está ya no eres tú, ya ni siquiera sabes lo que quieres... simplemente quieres poder porque piensas que así te llenaras pero no es así! Basta! Te lastimas! Cada que algo te saca de ti lo que haces es drogarte! No importa cuánta más mierda de poder tengas si simplemente no puedes disfrutarlo!! Yo ya no te apoyaré!! No te apoyaré para que te sigas hundiendo más y más y tapando todo a lo que temes con poder!! Se que eres débil! Solo dejalo salir!! TE ESTAS CONVIRTIENDO EN TU MADRE!! QUE EN LUGAR DE USAR ALCOHOL USA DROGAS!!
El tenía razón, mi búsqueda de poder ya simplemente se había deformado y solo quería llenar el vacía de ir perdiendo el gusto a todo gracias a mi madre y a qué queda golpista que me deba yo simplemente la aceptará para después refugiarme en las drogas me iba llenado más y más de irá. simplemente quería que si yo no podía ser feliz pudiera hacer qué Tokyo se hundiera en la miseria como yo...Pero, a las personas no les gusta escuchar la verdad y yo simplemente no puede afrontar la verdad y termine matando a mi hermano de un disparo, posiblemente era no solo porque perdí el control si no también porque iba drogada combinando mi alucinación por mi poca salud mental y mi alucinación con la droga que no pude reconocerlo y en mi mente el era mi padre gritándome como lo hacía cundo era una niña... cuando reaccione y me di cuenta de mi error ni siquiera pude afrontarlo porque fui consumida por la nada, ya ni sentía nada ya no quería nada más que desaparecer. Poder, dinero para que? Si ya no podía sentir ni una pisca de satisfacción ya nada me importaba ya no quería seguir en este mundo. Simplemente me abandone de todo me convertir en un cascarón vacío que caminaba hacia su muerte Mikey fue el que lo noto pero el ya también estaba vacío. siempre estuvimos tan rotos que ni estando juntos seríamos uno...
ESTÁS LEYENDO
DIVERSIÓN MOMENTÁNEA. (Mikey y tú) (Hanma Y Tú) Tokyo revengers X Lectora
Fanfiction[𝔄𝔩 𝔣𝔦𝔫𝔞𝔩, 𝔱𝔬𝔡𝔬 𝔢𝔩 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔢𝔰 𝔲𝔫 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬 𝔶 𝔲𝔫 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬 𝔢𝔰 𝔲𝔫 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔡𝔢 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔢𝔱𝔢𝔫𝔦𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔬] ____ es una joven millonaria que su madre a manipulado a hace todo lo que ella quiera durant...