Realmente no sabía si está sería le mejor decisión pero si parecía ser la que yo quería escoger...
-___: *atiende el teléfono y su madre comeinza a gritarle* (perdón Mikey pero entre tu y yo... Me escogo a mi...)
Talvez está era un decisión algo egoísta pero realmente no era algo que estuviera en mis manos días atrás incluso meses trate de ayudar a Mikey pero este simplemente siempre se negó ya que quería seguir demostrando ser el invencible aún cuando se le advirtió que era peligroso, aún cundo yo quise apoyarlo para que no tuviera que aguantarlo todo solo, entonces ¿porque no podía hacer yo lo mismo sin tener remordimiento? Después de todo yo no lo estoy dañando... Y no es mi culpa si el sicópata de Kisaki se le ocurre hacer algo en su contra. Después de todo ninguno de los dos quiera dejara ver lo débil que somos. Aunque realmente me gustaría que Mikey me dejara ayudarlo después de todo aún le quiero.
Horas después cuarto de música, casa de ____.
-Representante: Bien,estos son los mejores 4 chicos de la mejor academia de música del país a todos les di una pista hace una semana y tú tenías que componer una letra para ella así ellos tenían que tocarla hoy con algunas mejoras.
-Jhonatan: Es un gusto volver a trabajar contigo, lindura. *Le sonrie*
-___: Si lo tengo todo listo, aunque no sé que tan buena idea sea trabajar con Jhonatan.
-Jhonatan: Ya te pedí perdón por lo de la fiesta, no tines que ser así conmigo linda.
-Emile: Veremos que tal lo hacen, si lo haces bien puedes cambiar a quien quieras pero si no te conformas ¿Si?
-___: Como sea, lo entiendo. (Agh! Solo recordar que me besó y que no puede hacer nada por la maldita herida me dan ganas de golpearlo)
-Representante: Bien, pueden acomodarse en lo que llega mi acompañante el es el experto en estos temas de la música.
-Emile: ahora tengo que pagarle a uno más perfecto. Más vale que esto valga la pena...De los 4 chicos realmente solo tenía problema con Jhonatan los otros me daban un poco igual así que realmente esto tenía que gustarle a mi madre si no me quedaría con Jhonatan soportandolo y será demasiado tedioso.
-Jhonatan: *dentro de la cabina* Enserio vas a seguir enojada, pensé que te había gustado...
-___: *acomodando el micrófono* Realmente tu crees que me gustó! Yo te!
*Suspira* Olvídalo... (Si tan solo mi madre no estuviera aquí lo dejaría sin desendientes)
-Rep. Mus: *al otro lado del vidrio* Bien pueden empezar... Todo está listo. *Los tres se ponen los audífonos para poder escuchar*Realmente estaba asustada ya que la letra la había escrito en dedicatoria a mi madre, cantarla, que ella se enojara y me golpeara era una gran posibilidad pero no podía permanecer así todo el tiempo tenía que decirle lo que sentía aún así me costará una golpista o otro coma... Además se supone que al canción tenía que ser genuina y que más genuino que esa letra.
-Emile: Hija de... *Enojada*
-___: *sale de la cabina* Estuvo bien?
-Emile: A la otra habitación ahora... *Sale de la habitación*
-Rep. Mus: Fue grandioso, creo que esa canción tine futuro si quieren grabarla claro.
-___: Gracias por sus palabras, ya vuelvo. *Sonrie y sale detrás de su madre*📳📞HINA.
-_: Hina? Pasa algo.
-H: *con voz temblorosa* Emma, Emma sufrió una accidente.. ella está...
-_: Emma... Mikey!... En qué hospital está? Iré para allá de inmediato.
-H: En el hospital xxxxxx yo, ya estoy llendo para alla, takemichi fue el que me informo.
-_: está bien tranquila, allá nos vemos.
📞🔈
ESTÁS LEYENDO
DIVERSIÓN MOMENTÁNEA. (Mikey y tú) (Hanma Y Tú) Tokyo revengers X Lectora
Fanfiction[𝔄𝔩 𝔣𝔦𝔫𝔞𝔩, 𝔱𝔬𝔡𝔬 𝔢𝔩 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔢𝔰 𝔲𝔫 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬 𝔶 𝔲𝔫 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬 𝔢𝔰 𝔲𝔫 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔡𝔢 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔢𝔱𝔢𝔫𝔦𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔬] ____ es una joven millonaria que su madre a manipulado a hace todo lo que ella quiera durant...