SUS DECISIONES

46 4 1
                                    

Me sorprendió mucho la llamada mi Mikey ya que su tono era algo triste así que acepté verlo sin pensarlo aunque sabia que no podía salir de mi casa ya que Han ya no estaba, solo esperaba a que mi madre no interfiera en esta situación.

Sala de estar de la casa de T/N.

-Emile: Manjiro Sano su apellido no es de renombre, no seas una tonta y te quedes con alguien pobre ve por la grandeza quieres incrementar la fortuna Bourgeois no caer en bancarrota.
-T/N: Solo es una amigo madre...
-Emile: Bien, pero usa protección yo no pienso lidiar con los chismes de un aborto *se levanta y se va*

Bueno esa conversación había podido terminar, aunque para mí suerte mi madre está de buenas. Salí a la entrada de la casa y me senté en las escaleras para esperar a que llegara, cundo llegó tenía una mirada perdida aunque su cuerpo estaba ahí su me te estaba divagando o eso me parecía con Mikey era un enigma, rodeamos mi casa para llegar a el patio ya que me parecía un lugar más tranquilo que mi cuarto.

-T/N: *se sienta en un sillón mirando hacia la alberca a un lado de Mikey* ¿Entonces que es lo que pasa? ¿Porque querías ha Ale conmigo?
-Mikey: Yo, no lo sé Kenchin me dijo que hablara con la CB250T pero cundo estaba haciendo eso, tu viniste a mi cabeza como si el quisiera que hablara contigo... Sé que puede sonar tonto pero
-T/N: Está bien no creo que sea tonto, si te crees que eso te ayude pues entonces cuenta conmigo para que estan los amigos *sonrie* Pero cuentame que es lo que te tine así, no apareces estar bien
-Mikey: Es que sigo pensando en Baji, me duele que quiera estar de lado de Walhalla y aún no entiendo el porqué, porque quiere estar con Kazutora se que es su elección pero aún así no puedo comprender que hace a lado de un asesino! *Aprieta los puños* Yo solo quería que todo fuera como antes jamás culpe a Baji sabía que el no quería hacerlo pero no creo poder perdonar a Kazutora jamás y menos con esto que hace apartarme de mis amigos ¿porque todo no puede ser solo como antes?
-T/N: *suspira* Baji talvez solo quiera hacer entender a Kazutora, después de todo es el único amigo que sigue a su lado después se lo que pasó. No justifico a kazutora pero si me lo preguntas no parece estar en sus 5 sentidos parece que está atrapado en un espiral de culpa, enojo y negación.
-Mikey: Así es como tú lo vez, aún asi no puedo dar marcha atrás toda la Touman depende de mi y Walhalla no va a seder
-T/N: Mikey que importa lo que la Touman quiera tú eres el user no tines porque dar explicaciones si no quieres pelear. Ellos son tus amigos no deben de entender que simplemente por esa vez no puedes cargar con todo?
-Mikey: No lo sé yo puedo abrime contigo pero no creo poder hacerlo con alguien más no quiero decepcionarlos.
-T/N: No desepcionas a nadie Mikey nadie debería de poner expectativas tan altas en un chico de 15 años (aún recuerdo tus palabras Han)
-Mikey: Yo no lo sé, pero aún que dejara el conflicto aún así mi corazón sigue sin poder perdonar lo que el hizo.
-T/N: ¿Bueno Kazutora alguna vez te pidió disculpas o algo por el estilo? Porque parece que el solo a vivido en el rencor y la negación desde ese día.
-Mikey: No, Kazutora jamás me pidió perdón no dijo nada solo dijo que era mi culpa aún cundo trate de ayudarlo dando un buen testimonio a su favor
-T/N: Ahora entiendo, por eso su corazón no puede escuchar el jamás se a disculpado contigo para tu corazón el jamás se a arrepentido de lo que a echo por eso el no puedo entender que tú quieras perdonarlo... En todo caso tines que estar con la mentalidad de que en su pelea vas a perder a Baji el no tine pinta de querer regresar a Touman más bien parece que quiere quedarse a apoyar a Kazutora, aunque ustedes ganen dudo que él quiera regresar pienso que talvez se irá con Kazutora otra vez.
-Mikey: Si lo que pero no quiero aceptarlo no quiero perder a Baji quiero que el regresé a Touman, talvez es una mentalidad infantil pero eso es lo que quiero...
-T/N: *lo toma de las manos y lo mira a los ojos* Está bien Mikey son tus decisiones tú sabrás lo que haces yo no pienso interferir a menos que sepa que no sabes lo que haces pero debes tener en cuenta que Bajj y Kazutora también toman sus decisiones, ellos sabrán lo que hacen no creo que deberías interferir...
-Mikey: Suena a algo que él me diría... Gracias por escucharme lo pensaré pero no sé si mi corazón pueda escuchar...
-T/N: Bueno si se niega a escuchar espero y que las decisiones que tome sean las mejores y si no las son aún así te apoyaré
-Mikey: *la abraza* Gracias por ser tan buena conmigo
-T/N: *lo abraza* Pensé que era lo normal (no tengo mucha experiencia con amigos eso es malo o es bueno, bueno a el aparece gustarle así)

DIVERSIÓN MOMENTÁNEA. (Mikey y tú) (Hanma Y Tú)  Tokyo revengers X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora