God doesn't help you

31 4 0
                                    

Hina nos contó cómo es que conocía a Kisaki, verdaderamente fue una sorpresa no era para nada lo que esperaba que estuviera detrás de todo los planes de Kisaki era desepcionante pero intrigante en cierta manera en todo caso no era algo que me importará lo suficiente como para interferir.

-Emma: Que lindo! Takemichi fue tu príncipe, no te preocupes estoy segura de que podremos hacer que hablen sobre porque te termino. *Sonrie*
-___: Cuneta conmigo, si es necesario lo noqueó y lo amarró con una cuerdo.
-Hina: chicas, gracias peor primero tengo que enfrentar a mi papá para saber si, si fue el  
-Emma: Está bien, solo dinos si necesitas ayuda. Pero tú porque escogiste a esos chicos? La mayoría se ven ¿peligrosos?
-___: Me gusta el peligro, mira Tiju lo escogí porque se ve que es violento es como una bestia que me gustaría controlar, los hermanos Haitani es porque me facina la fantasía de un trío y con hermanos aumenta un más Kisaki lo escogí porque me mamá como piensa y a Sanzu porque me parece super atractivo su indiferencia además de que el misterio que se carga es lo máximo.
-Hina: Ni se que decir *rie confundida*
-Emma: Bueno cada quien, pero porque escogiste a Hanma y a mí hermano? De ellos no dijiste nada.
-___: Porque? No lo sé, se que me parecen atractivos pero no sé si es su físico o el echo de su personalidad, diría que un poco de ambos pero no estoy segura.
-Emma: Mmm, Pues quien sabe talvez ellos te gustan y por eso no lo sabes *rie*
-___: Que sientes cuando te gusta alguien? Gustar es lo mismo que amar?
-Hina: Yo creo que sí, pero no creo que sea necesario que lo ames si solo te gusta.
-Emma: Estoy desacuerdo, si un chico te gusta puede que lo superes en poco tiempo pero si estás enamorada no se va tan fácil.
-___: (Amor sería algo como lo que tuvieron mis padre? Supongo que sí, yo quiero algo igual) Bueno y como se si estoy enamorada?
-Emma: Heh? Estás diciendo que piensas que te gusta mi hermano!
-Hina: Bueno es difícil decirlo, no creo que se explique bien con palabras
-Emma: Yo creo que estás enamorada de mi hermano, la manera en que lo miras no es como amigos lo miras con ojos de amor
-___: Bueno normalmente me siento igual con Mikey que con Hanma eso no quiere decir que amo a los dos?
-Hina: Bueno pero debe de haber uno que te guste más supongo.
-Emma: Además aún no estás segura de si te gustan.
-___: Talvez debería besarlos a los dos y ver cuál me gusta más. *Sonrie*

Las chicas se rieron así que supongo que no era un buena idea, era confuso aún así talvez debería averiguar si verdaderamente me gustan o amo a alguno de ellos sería divertido jugar a los enamorados y también quisiera saber cómo reaccionarian ellos. Talvez si miraba películas de romance talvez encontraba un patrón aunque por el momento no tenía tiempo para eso.

Por la mañana.

-Han: *en el garage* Estás segura? Ese chico no me da nada de confianza.
-___: Si, solo voy a ir a divertirme un rato y después regresaré, lleva a las chicas a su casa después te cuento como me fue. Además de que quiero preguntarte algo
-Han: Cada que dices eso o dices algo o muy serio o algo muy tanto ya no se que pensar.
-___: *sube a el auto* Es tonto, nos vemos.

Horas después en la sacristía de la iglesia en el último piso

-___: *tomando cafe* Entonces usted no cree en Dios?
-Padre: No es que no crea en el, simplemente jamás lo he visto y se que lo que predicó tine muchos errores. Creo que sí hay un Dios podrá entender que yo tenía que sobrevivir de alguna manera.
-___: Bueno después de todo el dinero mueve el mundo y incluso a un hombre de dios supongo.
-Padre: Si dios es indiferente ante tantos problemas en el mundo, porque yo no puedo serlo ante un conflicto pequeño. Los niños necesitan comer yo también y Dios no nos ayuda o talvez está sea su forma de ayudarnos por eso no puedo dejarla pasar.
-___: Me parece que solo se está justificado pero lo entiendo. *El sonido de un pelea se escucha desde el piso de abajo* Me marchó, fue un gusto hablar con usted *hace una reverencia y sale para caminar por un pasillo*

DIVERSIÓN MOMENTÁNEA. (Mikey y tú) (Hanma Y Tú)  Tokyo revengers X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora