HOSPITAL

100 9 3
                                    

La lluvia helada caía sobre su cuerpo pálido por toda la perdida de sangre, ella ya ni siquiera podía mantener los ojos abiertos, a este punto lo único que la hacia conciente de aún estar viva eran esa gotas heladas de lluvia, para el mundo solo unos segundos habían transcurrido, para ella una eternidad de estar reviviendo todo su pasado. muy en el fondo si tuviera la fuerza suficiente estaría llorando, pero incluso en un momento como ese no podía llorar ni por su propia desgracia, ni por el dolor punzante que sentía, algo que la hacia sentir peor años de golpes y maltratos hacia ella, hacian que incluso en ese momento no pudiera soltar una lágrima. El agua se llevaba el tinte de su cabello así como la sangre carmesí que salía de su costado, pero por más que ella quisiera, no se llevaba los malos recuerdos y la frustración que train consigo a la peor versión de ella, una versión retorcido, una version que tenía consigo todo lo peor de sus padres, que ella misma aborrecía ya que le hacía recordar que por más que intentará escapar ella era como ellos, ella era de ellos....

-Han: *llega en el auto y se estaciona abrutmente*  T/N!! *Habré la puerta y baja hasta llegar a ella* T/N!! SIGUES VIVA!! TR LLEVARÉ AL HOSPITAL NO TE PREOCUPES!!
-t/N: *soon poder moverse y apenas pudiendo hablar* Haaaaaa~~nnnn~*de manera pesada* (Tengo que resistir.....resistir....resistir....solo algunos minutos más.....siento que ya no tengo sangre....)
-Han: No hables, no te esfuerces tu tranquila! *Habré las parte trasera del auto y la acomoda acostada en los asientos y la tapa con su saco* Mierda!  Mierda!! *Sube a la parte delantera del auto y comienza a conducir*
-T/N:(frío....tengo mucho frío.....eso significa que estoy muriendo o que el agua estaba muy helada je~ el frío se intensifica y no, no puedo hacer nada......frío mi última sensación es solo el frío de una auto de lujo....)

Y así sin darse cuenta perdió el conocimiento por completo, y su perdía de sangre aumentaba considerablemente, Han solo conducía lo más rápido que podía al primer hospital que encontrarára.

(En el hospital con Draken)
-Mikey: Crean en Kenchin *sonríe*..... Takemicchi puedo hablar contigo a solas un segundo *camina hacia un lado*
-Takemichi: ¿Que pasa Mikey?
-Mikey: No es nada grave solo quiero saber,  si T/N estaba con ustedes porque no está aquí?
-Takemichi: Ella no regreso con ustedes?
-Mikey: A que te refieres Takemicchi? La última vez que la vi fue cundo se fueron junto a Draken...
-Takemichi: *le cuenta lo que pasó* Estoy seguro de que ella está bien....(Eso espero, T/N no desaparezcas por favor, por favor todo termino bien, por favor tu no te vallas)
-Mikey: *sonríe* Bueno si eso paso estoy seguro que ella se pude cuidar y la veremos dentro de poco *regresa y se sienta*

(Al otro lado del hospital)
-Han: *cargando a T/N* Por favor Ayúdenme!! Se está descargando!! *Las enfermeras se hacerca a el*
-Camillero: Por favor recuestela... *Con una camilla*
-Doctor: Que le hizo a está niña?
-Han: No le hice nada!! *La pone en la camilla con delicadeza*
-Enfermera: Doctor está sufriendo un shock hipovolémico...
-Doctor: Hay que llevarla rápido a quirófano....*caminan a un lado de la camilla*
-Han: Que significa eso! Se va a morir!
-Doctor: Sus órganos están dejando de funcionar por toda la sangre que perdió, tenemos que tapar la herida y compensar la sangre perdida, sabe cuál es su tipo de sangre...
-Han: Si es 0-....
-Enfermera: Doctor...creo que no contamos con la sangre suficiente de ese tipo...
-Han: Pues hagan lo que sea necesario para traerle sin importar que! Ese es su maldito trabajo...
*Entran a la sala de operaciones*
-Doctor: Lo siento pero tine que quedarse fuera y esperar eso puede tardar....*entra y lo deja ahí*
-Han: Maldición!! *Golpea la pared* como le diré esto al jefe....como le diré esto a su madre *saca su teléfono y se va para salir del hospital*
-Takemichi: *desde la sala de espera lo ve pasar hablando por teléfono*  (ese tipo parece, el chofer de T/N...pero no puedo ser verdad...No T/N, no estaba herida, solo estoy paranoico)

DIVERSIÓN MOMENTÁNEA. (Mikey y tú) (Hanma Y Tú)  Tokyo revengers X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora