Takemichi y T/N fuera de el restaurante.
-Takemichi: Hehe!! Enserio!! Bueno si, si son, son una bonita pareja *rie incómodo*
-T/N: *Ríe a carcajadas* Lo lamento takemichi peor tu cara es un circo total
-Takemichi: Heh!! Estás jugando conmigo!! T/N!!
-T/N: *dejando de reír* Ya, ya no te enojes solo quería ver tu reacción, no salgo con el, que te hizo pensar eso?
-Takemichi: Yo, yo solo es que tú y el, los dos, parecen pareja por su cercanía?? *Apenado y sin saber que decir*
-T/N: Ho eso, a mi me parecía normal esa es mi actitud casi siempre con mis amigos, por ejemplo tu y yo seguimos tomados de la mano eso no sería casi lo mismo?
-Takemichi: *suelta a T/N * No, No como tal solo te tome de la muñeca es diferente creo? Hay no sé ya me confundí *se rasca la cabeza nervioso* Heh!! Drake ya lo perdió de vista, lo siento me tengo que ir!
-T/N: *ríe* Se fue por la izquierda si eso te sirve.
-Takemichi: Si me sirve gracias T/N!! *Se va corriendo*
-T/N: (Takemichi tine algo muy raro, parece querer evitar que algo pase, pero como sabría lo que va a pasar? me dan ganas de averiguar que esconde pero....no sería divertido descubrir la verdad, al final los secretos no duran mucho tarde o temprano lo sabré)
Minutos después en un Hospital.
-Mikey: ¿HAH? ¿Con quien crea que estas hablando? *Tacones sonando de fondo*
-T/N y Draken: *ponen su mano sobre la cabeza de Draken y lo inclinan haciendo una reverencia los tres* En serio lo lamentamos mucho...
-Mikey: Oye tú qué? ¿Que están haciendo?
-T/N: *quita la mano de la cabeza de Mikey y la pone sobre su boca*
-Draken: Heh?..
-Señor: Y tu qué niña eres parte de ellos una delincuente!!
-T/N: *con cabeza agachada* Lamento mucho el inidente de su hija, sé que no hay nada qué podemos hacer para aliviar su dolor pero espero que acepte esto como indemnización por los problemas que causamos. *Levanta el maletín que lleva soltando a Mikey y lo habré mostrando que está repleto de dinero*
-Mikey: Oye que estás haciendo!!
-Draken: Tomaremos la responsabilidad de todo lo que pasó.
-Señor: Por favor para hacer una si usted pues inclinando su cabeza y ofreciendo dinero creen que eso curará milagrosamente a mi hija.
-Mikey: Haa!?
-Draken y T/N: Mikey cállate...
-T/N: No creo que el dinero cure milagrosamente a su hija, pero si les ayudara para pagar el tratamiento médico es lo mínimo que podemos hacer como disculpa, pero eso no quita nuestra responsabilidad por lo ocurrido, créame de corazón lamentamos lo que pasó...*con la cabeza agachada*
-Chica:*se hacerca a ella y cierra el maletín para tomarlo* Papá, mi hermana puede estar para siempre en coma y el dinero será necesario para pagar el hospital, aunque sea doloroso, esa es la verdad no podemos rechazar dinero en estos momentos...
-Señor: ¿Porque? ¿Porque mi hermosa Niña termino así? Váyanse y no vuelvan a verme otra vez... *La chica toma de el hombro a su padre y se van llorando*
-Draken: Vamos a pelear con mobius después de esto. El asunto en “el mundo de los delincuentes” está establecido por solo delincuentes, todos los miembros de Touman tienen familia, todos tienen alguien importante para ellos. No está permitido lastimar a gente ordinaria, y no podemos permitir que las personas alrededor de ellos lloren, Está bien si no mantiene la cabeza inclinada pero mantén un “corazón” el cual se preocupe por otro.
-Mikey: Kenchin, eres muy amable.... Lo siento Kenchin, estoy agradecido que estés a mi lado...
-T/N: Tines un gran corazón y una moral increíble Draken...
-Draken: supuse que harías algo,pero no pensé que harías eso.... Los dos escuchamos lo mismo al parecer....
-Mikey: T/N porque lo hiciste, Kenchin sabías de esto? *Los tres mirando a la sala donde está la chica*
-T/N: No lo sé... Tal vez solo quería que su familia no tuviera que desconectarla por falta de dinero, o tal vez solo quería aliviarlos de una de las preocupaciones que pueden tener... Draken no sabía nada, hablé con Pah después de la reunión que tuvieron, le pregunte sobre la condición económica de los padres de ella y me dijo que no era algo buenas, después de escucharlo hablar con tanta frustración me hizo querer ayudar a la familia de ella en algo, por alguna razón el dinero logra decidir quién vive quién muere en este mundo, es muy triste si lo piensas pero es una realidad...
-Mikey: Y el dinero ayudará a los padres de ella a no tener que tomar decisiones difíciles, para el futuro de su hija.... Ahora comprendo...
-T/N: Los delincuentes no deberían de lastimar a personas fuera de los conflictos.... La vida en el mundo de los delincuentes y tu vida privada deberían de estar separadas...
-Mikey: Ahhh, estoy muerto de hambre~
-Draken: ¿!HAH!? Acabas de comer.
-Mikey: Cuando duermo me da hambre
-Draken: ¿Que clase de razonamiento es ese?
-T/N: Uno muy razonable...
-Mikey: Ves ella me apoya
-T/N: Si tienes tres años *sonríe*
-Mikey: Oye! Que mala eres, pensé que estábamos del mismo lado..
-Draken: Es que no tiene sentido Mikey nadie puede estar de acuerdo.....
ESTÁS LEYENDO
DIVERSIÓN MOMENTÁNEA. (Mikey y tú) (Hanma Y Tú) Tokyo revengers X Lectora
Fanfic[𝔄𝔩 𝔣𝔦𝔫𝔞𝔩, 𝔱𝔬𝔡𝔬 𝔢𝔩 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔢𝔰 𝔲𝔫 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬 𝔶 𝔲𝔫 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬 𝔢𝔰 𝔲𝔫 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔡𝔢 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔢𝔱𝔢𝔫𝔦𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔬] ____ es una joven millonaria que su madre a manipulado a hace todo lo que ella quiera durant...