------------------15 de julio 2005---------------
En una sesión de fotos en un parque de Tokio en la madrugada.
-T/N: *sentada en una banca en el parque mirando su celular*
-----Chat con Hanma------
Tengo mucho frío. 🥶
--Yo te caliento si quieres 🥵
HANMA!.
Si quiero 😏🤭🤑
A te creas prank 🥶🥵🥶🤭🤭
--Nomas antojas a las pobres
--no te creas bromita 😝😅✨ .
No mames hace un chingo de frío y ni un café o un chocolate caliente de a perdido.
--Pide uno no creo que eso haga que tú mamá se enoje contigo te vas a enfermar
No quiero ofender a nadie y no sé quién es el que se suponen debe ir por el café, ayuda me congelo y el sol que no sale para tomar las estúpidas fotos.
--Que puta flojera, miraHanma que chingados como lo subiste arriba.
--lo avente y quedó atorado ahí arriba
Pero...
Hanma tu qué sabes sobre el conflicto que traen Mobius y Touman?
--El líder de Moebius tuvo una pelea con un amigo miembro de Touman y algunos integrantes de Moebius se juntaron para violar a la novia de este delante de él.
--Yo no estoy involucrado aún así que no te vayas a enojar conmigo.
Esta bien solo quería estar informada, me dan asco los tipos como ellos. supongo que el conflicto que inicio fue culpa de Kisaki o me equivoco?
--Piensas hacer algo? No te voy a decir no sería divertido.
Si la Touman lo hace, si pero si no es el caso no es mi asunto, aunque estaría encantada de que tuvieran su karma ya sabes para divertirme. Bueno te dejo.
_______________T/N junto con Jun pasaron una hora posando para la cámara juntos ya que el había faltado a la anterior sesión de fotos, después de esas fotos tenías que esperar hasta el medio día y después en el atardecer, durante todo el día está tubo que aguantar a Jun criticando a todo tipo de personas de los cuáles el decía ser muy amigo, T/N solo escuchaba y asentía. Para cundo ya faltaba poco para el atardecer T/N ya estaba arta de Jun, aunque su cara dijera todo lo contrario, justo cundo Jun estaba a punto de empezar a quejarse abre otra cosa una motocicleta paso por el parque para luego regresar.
-Mikey: T/N! *Desde su moto la saluda con la mano*
-Jun: Lo conoces *con cara de asco*
-T/N: (Mi salvación) Si lo siento Jun ya me contarás después *se para de la banca y va hacia Mikey* Mikey! Hola gracias me salvaste de seguir escuchándolo *ríe*
-Mikey: Porque hay tantas cámaras es raro aunque tu ropa es bonita *sonríe*
-T/N: Es una sesión de fotos, y tú a donde ibas?
-Mikey: iba a encontrarme con Draken y a cambiar mi uniforme por el de la Touman.
-T/N: Es por lo del conflicto con Moebius?
-Mikey: Si tendremos una reunión, ven conmigo *señala el lugar atrás de su moto*
-T/N: Aún tienen que tomar algunos fotos pero en 30 minutos creo que ya estaría.
-Mikey: Bien iré a cambiar mi ropa y regresaré por ti nos vemos. *Mieky se va en su moto*
-T/N: (Talvez debería tomar el control de Kanagawa como Kurumi wari así podría estar a el nivel de los líderes de pandillas, no suena a tan mala idea)
ESTÁS LEYENDO
DIVERSIÓN MOMENTÁNEA. (Mikey y tú) (Hanma Y Tú) Tokyo revengers X Lectora
Fanfiction[𝔄𝔩 𝔣𝔦𝔫𝔞𝔩, 𝔱𝔬𝔡𝔬 𝔢𝔩 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔢𝔰 𝔲𝔫 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬 𝔶 𝔲𝔫 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬 𝔢𝔰 𝔲𝔫 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔡𝔢 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔢𝔱𝔢𝔫𝔦𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔬] ____ es una joven millonaria que su madre a manipulado a hace todo lo que ella quiera durant...