HERIDAS

83 10 3
                                    

T/N estaba tratando de pensar en que sería mejor, aunque sus impulsos de querer atacar a los chicos hasta matarlos hacían qué su cabeza se desviará y no pensará con claridad la situación.

-C-Mobius: Niña! Anda vete!
-T/N: (DRAKEN!! Si NO AYUDO A TAKEMICHI EL VA A MORIR! PERO SI DEJO A ESTOS AQUÍ NO PODRÉ VENGARME!! MIERDA PORQUE TENGO QUE DECIDIR!!! TSH!! ME DUELE COMO LA MIERDA PORQUE ME SAQUÉ EL ESTÚPIDO CUCHILLO!!! HAGSGGSSG DEJA DE PENSAR Y ACTÚA!!) *Se quita el cordón que amarra su Yukata y se lo amarra justo al rededor donde queda la herida para taparla un poco* Está bien! SI LOS VUELVO A VER ESTÁN MUERTOS!! *se va corriendo y llega a lado de takemichi que está cargando a Draken*  (NO DEJES QUE VEA TU HERIDA LO PREOCUPARAS!!) Quieres ayuda *sonríe y pasa el brazo de Draken por su cuello para cagarlo* Tsh!
-Takemichi: T/N! Tu estás bien!! Sigues aquí *pone el brazo de Drake tambien por su cuello* Heh? Te pasa algo.
-T/N: Nada solo que está muy pesado, bueno vamos hay que sacarlo de aquí! *Comienzan a caminar lejos de la pelea*
-Takemichi: (ella era aquí, el futuro ya lo cambie aunque sea un poco, Draken no puede morí ya casi lo logro)
*Drake escupe sangre* ¿¡DRAKEN!?
-T/N: Draken....
-Takemichi: VAS A ESTAR BIEN! ESTAMOS LLEVANDOTE A UN HOSPITAL. ¡¡VOY A SALVARTE NO IMPORTA LO QUE PASE!!
-Emma: Takemichi!!
-T/N y Takemichi: ¡¡Hina!! ¡¡Emma!!
-Hina: ¡Ya llamamos a una ambulancia!
-Emma: ¿¡COMO ESTA DRAKEN!?
-Takemichi: ESTA BIEN. ¡AUN ESTE VIVO!
-T/N: El es fuerte no va a morir tan fácil
*los dos bajan a Draken y Emma lo pone en sus piernas*
-Takemichi: Hina, ¿Cuánto falta para que llegue la ambulancia?
-Hina: No lo sé, parece que las calles están llenas debido al festival y a la lluvia.
-T/N:*recargada en la pared* (Mierda, me estoy desangrando, y la ambulancia no llega, no se cuánto más voy a aguantar, no puedo seguir fingiendo,NO DIGAS ESO SI PUEDES!!)
*Los chicos de Kiyomasa y Kiyomasa llegan con ellos aún con algunos rasguños así como  Kiyomasa con su ropa manchada de lodo*
-C-Kiyomasa: ¿¡Oooohh? ¿¡El pequeño Draken y la Nina zorra aún no mueren?
-C-Kiyomasa: ¡¡EEY!! ¿¡Porque está Take-Debil aquí!?
-Kiyomasa: Así que la zorra SOLO ME ATACO Y NO LE HICE NADA!! PERO NO PIENSO DEJARLA IR, LOS DOS TIENEN QUE MORIR AQUÍ Y HOY.
-T/N: Kiyomasa......(NO, NO,NO LO HAGAS, NO CAIGAS EN SUS MALDITAS  PROVOCACIONES!! LA SANGRE SE VA A DERRAMAS MAS NO TE MUEVAS!!! NO HAGAS NADA!! TIENES QUE ESTAR BIEN! )
-Draken: Takemichi... *Comienza a levantarse*
-Draken: Gracias, Takemichi.
-Emma: ¿¡Draken!? ¡No te muevas!
-T/N: Draken! ¿¡que haces!?
-Draken: Toma a Hina, Emma y T/N y larguense de aquí, Estoy bien...Apresúrate Takemichi.
-T/N: Drake que dices...
-Takemichi: AAAAAGGHHH!!! *Grita a todo pulmón*
-Hina: Takemichi...
-Takemichi: JODIDAMENTE PATÉTICO ¡¡UUUUUFFFF!! *Da un suspiro pesado*
-T/N: (Takemichi, Takemichi, piensa actuar ante su miedo...patética, patética, patética) *solo observa todo con la mirada perdida*
-Takemichi: Hina, quédate atrás. *Se pone delante de Kiyomasa*

 *Se pone delante de Kiyomasa*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DIVERSIÓN MOMENTÁNEA. (Mikey y tú) (Hanma Y Tú)  Tokyo revengers X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora