LO SIENTO PERO, NO LO SIENTO

121 7 1
                                    

T/N y Hanma habían salido del departamento y habían tomado el auto para conducir hasta una peluquería dónde Hanma bajo del auto mientras T/N lo esperaba..

-T/N:

Estoy tan aburrida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy tan aburrida...esto ya no es igual a hace años...mmm en parte extraño esos días...Pero al final tenemos que crecer y dejar de jugar...... Que aburridooooo.
-Hanma: *entra en la auto* Dijiste que era el último *comienza a conducir*
-T/N: Es solo un cigarrillo.. no creo que sea tan malo...
-Hanma: Cariño, daña tus pulmones...no quiero que te enfermes
-T/N: Es solo un cigarrillo, como los que solías fumar...
-Hanma: Es diferente ya no los necesito, te tengo a ti...
-T/N: *tira el cigarrillo* Perdón, es solo que estar aquí me hace recordar a hace 12 años y realmente me pone algo nerviosa recordar esa época.... Eso es todo *sonríe* Ese fue el último por algunos meses lo prometo..
-Hanma: Está bien florecita... Solo que no quiero perderte tan rápido...*imágenes de el cargando a una T/N de 17 años cubierta de sangre de sus muñecas vienen a su mente*
-T/N: Estaré bien...
-Hanma: Desde hace cuánto, ya no tomas tus pastillas?
-T/N: *suspira* Jamás te puedo ocultar algo verdad?  Fue por el cigarrillo?
-Hanma: Te amo se todo de ti noto cundo algo está diferente... Y si en parte también fue el cigarrillo *sonríe*
-T/N: *sonríe* Tines razón te amo demasiado como para ocultarte algo....
-Hanma: Lo sé y yo a ti....pero no vas a desviar el tema, desde hace cuánto no tomas tu medicamento....
-T/N: Un año *ríe nerviosa*Se lo que vas a decir pero estoy bien...
-Hanma: Florecita....
-T/N: Bien me las tomaré, solo necesito conseguirlas...
-Hanma: Porque quiste venir conmigo?
-T/N: Quería ver si era igual de divertido que hace 12 años *sonríe*
-Hanma: Pues a mí solo me resulta tedioso, por eso quiero aprovechar que están los dos juntos y terminar con esto...
-T/N: Creo que, si repites el chiste deja de tener gracia *sonríe*

Llegan a una parque donde varios hombres de trajes los esperan, este llegan con ellos y discuten sobre los preparativos del plan, hasta que Akkun llega.

-Hanma: Hasta que llegas.
-Akkun: Si pe,.... perdón.
-X: *mira su teléfono* Ya están en el auto...
-Hanma: Ahora es tu turno *habré el maletín y le da unas llaves*
-X: choca el auto y no falles está vez.
-Hanma: Los quiero a los dos muertos y si no, despídete de tu familia. *Aún con el maletín abierto donde ese ven varias cosas entre ellas un arma* 
-Akkun: No, no,no ellas no por favor lo haré bien, lo haré bien, está vez no voy a fallar...
-T/N: Adios Akkun, dirá que fue un gusto conocerte pero sería mentira....tu peinado era una mierda *sonríe*  solo eso.
-Hanma: Bien, retiraré. *Akkun se va temblando* Ustedes vigilen que lo haga bien y vengan a informarme si algo no sale como lo plane.
-X: Si señor *se inclinan y se van*
-T/N: Que irónico su mejor amigo lo va a matar *sonríe* 
-Hanma: Ven acomapañame *se levanta y la toma de la mano para ayudarla a pararse* quiero ir al baño y no quiero dejarte...
-T/N: Nada me va a pasar, además este lugar es bonito? No te parece? *Sonrie*
-Hanma: *caminan tomados del brazo* Te lo parece? No lo sé, si a ti te gusta entonces está bien...
-T/N: *sonríe* Me gustan los ratos normal como pareja así que un parque es justo el lugar para una cita.
-Hanma: Cundo termine con esto, te prometo una cita, está bien?
-T/N: Eso me gustaría... *Llegan a la sona dónde están los baños* Ve yo te espero.*saca su celular y comienza a escribir*
-Hanma: Bien.... *Camina hacia los baños y ve a takemichi: ¿Huh? Ni siquiera estabas en el carro... *Camina de vuelta hacia T/N*  Que fastidio...
-T/N: *lo ve venir y guarda su teléfono*  Huh? 
-Hanma: Vamos.. *pasa su mano por el  hombro de ella y camina* Y yo que pensé que podría resolver esto... *Se rasca la cabeza*
-T/N: No te entiendo *voltea detrás de ella y sonríe* Ho ya entendí... *Se despide de takemichi y continua caminando con Hanma* No importa ya te encargaras....
-Takemichi: (¡¿Hanma?!¡¿T/N?! .....) 

DIVERSIÓN MOMENTÁNEA. (Mikey y tú) (Hanma Y Tú)  Tokyo revengers X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora