Takemichi estaba sentado mirando hacia la ventana preocupado
Akkun: así que, si no traes de regreso a la actualidad el primer escuadrón, Baji de Walhalla entonces Mikey te matará
-Takemichi: Si... Y solo tengo hasta la pelea con Walhalla, también hay tiempo límite
-Makoto: Pero ni siquiera sabes dónde van a pelear, ¿Verdad?
-Takuya: si eso fuera a ser hoy, entonces.....
-Yamagishi: Takemichi descansa en paz *junta sus manos rezando* Recogeré tus huesos
-Takemichi: Pero honestamente no sé nada sobre la situación interna actual de Touman, ni siquiera se lo que es exactamente "Walhalla"
-Akkun: oi, sr. "enciclopedia de delincuentes"
-Yamagishi: Bueno, supongo que no tengo opción... Déjame explicarte *se levanta y toma un gis*
-Takemichi: Espera Yamagishi, has escuchado de Kurumi warri? (Ella uso ese apodo cundo Pah-chin fue arrestado y kisaki la conoció por el pero porque?)
-Yamagishi: Kurumi warri! El mito de Kawasaki Ward se dice que es un chico despiadado que rope las pelotas de todo el que se encuentra en su camino, es un chico cruel y despiadado o eso es lo que se rumoreaba, aunque desde hace unos días corre el rumor de que algunos líderes de pandillas fueron invitados por Kurumi warri a ver un espectáculo dónde el se nombró líder del territorio desde de Tsurumi-ku asta Kawasaki Ward y lo nombró "The playground" aunque desde que ese rumor se esparció algunas versiones cambian el género de Kurumi warri al de una chica. Pero porque preguntas Takemichi ¿Acaso lo conoces? Acaso eres así de genial!!
-Takemichi: Heh!! *Nervioso* No, No, es solo que escuche el nombre y, quería saber eso es todo (T/N, porque no me dijo que era una líder de territorio, agh dudo que Mikey sepa algo de eso, eso es malo o es bueno y si terminan peleando!! Y por eso se separan!!)
-Yamagishi: Bueno entonces ahora sí te explicaré la estructura del Tokyo GangEn el escondite de Walhalla T/N estaba sentada en el regazo de Hanma leyendo una revista mientras Baji seguía golpeando a Chifuyu
(Algo así solo imaginé que el celular es una revista)
ESTÁS LEYENDO
DIVERSIÓN MOMENTÁNEA. (Mikey y tú) (Hanma Y Tú) Tokyo revengers X Lectora
Fanfiction[𝔄𝔩 𝔣𝔦𝔫𝔞𝔩, 𝔱𝔬𝔡𝔬 𝔢𝔩 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔢𝔰 𝔲𝔫 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬 𝔶 𝔲𝔫 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬 𝔢𝔰 𝔲𝔫 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔡𝔢 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔢𝔱𝔢𝔫𝔦𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔬] ____ es una joven millonaria que su madre a manipulado a hace todo lo que ella quiera durant...