DIVIDIDOS

85 11 1
                                    

Nota: Primera advertencia puede aver descripciónes muy explícita en una parte y segunda C-Touman es un chico de touman cualquier pueden ser los mismos o diferentes hablando imaginen lo que quieren el punto es que no importan jaja eso es todo⚠

En un almacene viejo todos mirando a Pachin quien había apuñalado a Osanai.

-Draken: *empuja a Pachin lejos se Osanai* ¿¡¡QUE DEMONIOS ESTÁS HACIENDO PA!!?
-T/N: PACHIN QUE MIERDA!! ESTA NO ES LA MANERA!! *Camina hacia Draken*
*Mikey, takemichi y Peh-Yan se detienen*
-Mikey: Pa...Tu...
-Peh-Yan: ¿Pachin...? ¿De dónde sacaste el cuchillo?
-Takemichi: ¿Huh...? ¿¡Lo..apuñalo!?
-Draken: *se agacha para revisar a Osanai* ¡¡Osanai!! ¡¡OSANAI!!
-T/N: *se agacha a su lado y lo revisa* Draken está desmayado, pero sigue vivo... Hay que llamar una ambulancia y largarnos!! Pachin puedes... *Voltea a verlo* (Arrepentimiento, tristeza... Mierda se va a entregar..)
-Mobius: ¡¡OSANAI!! ¿NO PUEDE SER EL? ¡¡LO APUÑALO!!
-Mikey: ¡¡HUYE PA!!!
-Pah-chin: Lo siento... Mieky, Pehyan cuida del tercer escuadrón por mi..Voy a entregarme...
-T/N: *se hacerca con cuidado* Estás seguro... Vas a dejar todo...No fue tu culpa, hay alguien detrás de esto ¿verdad?
-Pah-chin: Gracias por tratar de ayudarme Niña, busca los demás culpables por mi ¿sí? Te lo encargo, confío en ti, Está es mi decisión...
-Draken: *agarrando a Mikey para sacarlo de ahí* T/N!! NO TE QUEDES AHI PARADA!!!
-TN: YA VOY!! PACHIN! Escúchame en la cárcel busca a Aikawa y dile que Kurumi wari te envío el te ayudará en lo que necesites, no te preocupes yo encontraré a los culpables es una promesa...*comienza a correr detrás de ellos*
-takemichi: (Mierda, me siento marea..do) *cae a el suelo*
-T/N: Takemichi!! Esperan!!.
-Mikey: Takemichi!!
Una hora después en un parque cerca del hospital con toda la Touman reunida.
-T/N: *en una llamada* Si Aikawa, está será la manera en la que cobre mi favor, después de que esto pase tu deuda está saldada no te pediré nada más...si igualmente...eternal game.... *Cuelga el teléfono*
-C-Touman: ¡¡Pachin a sido arrestado!!
-C-Touman: Vamos a dejar que esto se quede así!?
-C-Touman: Es la decisión de Pachin!!
-Mikey: SILENCIO!! Pachin a sido arrestado y tenemos que ayudarlo a salir!!.
-Draken: *regresando de llamar a Emma* NO!! La decisión de Pachin fue entregarse hay que respetarla Mikey.
-Mikey: Acaso te estás oponiendo a la Touman!!
-Draken: NO MIKEY ME OPONGO A TU MALDITA DECISIÓN!! PACHIN TOMO UNA DECISIÓN!!
-Mikey: QUE PUTAS ESTAS DICIENDO DRAKEN!! HAY QUE SACARLO DE AHI!!
-Draken: MIKEY ENTIENDE ES LA PUTA DECISION DE EL!!
-Mikey: YO SOY EL LÍDER DRAKEN YO DECIDO LO QUE VAMOS A HACER!!
-Draken: DEJA TUS ESTUPIDECES MIKEY, Y ENTIENDE!! DE UN MALDITA VEZ!! ELLOS NO TE VAN A SEGUIR.
-Smiley: Hay que golpear a los integrantes de Mobius por lo que pasó, Pachin no tubo la culpa yo apoyo a Mikey!!*sonriendo*
-Muto: En está ocasión Draken tine razón, Pachin tendrá sus razones para hacer lo que hizo...*serio*
-C-Touman: ES CIERTO NOSOTROS ESTAMOS CON DRAKEN!!
-C-Touman: ESO QUE SIGNIFICA MALDITOS PUTOS!! ESTÁN ENCONTRAR DE EL LÍDER!!
-C-Touman: SI EL LÍDER QUIERE SALVAR A PACHIN SI ESTAMOS EN SU CONTRA ESTAMOS CON DRAKEN!!
-C-TOUMAN: HIJOS DE PUTO!!! DESLEALES!! *se hablansa sobre el y lo golpea provocando que todos comienza a pelear*
-T/N: Ho por dios, Hombres tenían que ser. *Se levanta y se va hablando por teléfono* Si Han ya te paso la dirección...

Al siguiente día de noche en un santuario.

-Baji: *espiando a Mikey que está con Kisaki*
-T/N: *llega* Hola.. sabes que espiar no es bueno...
-Baji: Tsh *le tapa la boca y se la lleva*
-T/N: *ya lejos de ellos* Sabes llevarte a una chica no es muy cortes de tu parte?
-Baji: Y tu que estás haciendo aquí niña!
-T/N: Pues vine para hablar con Mikey y Kisaki el tipo que está a su lado...
-Baji: *la toma de los hombros* Que sabes tú!
-T/N: *lo quita* Tsh! Pide las cosas como se deben! Y no me toques en forma de amenaza como odió eso...
-Baji: Bien! Tsh!..puedes decirme que sabes de el...por favor... Tsh maldición contigo..
-T/N: Bien así nos entendemos, el es Kisaki Tetta, el es de Mobius y probablemente el fue el que inicio todo el conflicto con Touman para poder entrar a ella, el también fue el que le dió el cuchillo a Pachin y esto aún no termina ya que está planeando otras cosas que no se y no me interesa saber porque no sería divertido...
-Baji: Que! Cómo mierda sabes tú eso! Habla niña.......por favor....Tsh..
-T/N: *sonríe* Lo de el cuchillo lo supe gracias a el mismo Pachin, el no me lo dijo pero si a alguien dentro de la cárcel con el que tengo comunicación... Y sobre lo demás es porque es lo que se rumorea, además porque se que kisaki tine un has bajo la manga que un no despliega...
-Baji: Y puedo saber cuál ese has del que hablas?
-T/N: No, no,no sería divertido...Pero algo si tengo en calor y es que kisaki quiere destruir Touman...
-Baji: Y porque mierda no lo dices!!
-T/N: Dos razones, no es divertido, no tengo pruebas...
-Baji: Bien, gracias por la ayuda niña... *Camina para irse*
-T/N: Baji, Kisaki es un gran manipulador, el no actúa en el centro el actúa en las sombras... *Camina hacia Mikey y Kisaki*
Ya estoy aqui..
-Mikey: T/N, Te presentó a kisaki, Kisaki T/N
-Kisaki: Un gusto...
-T/N: No, no te da gusto y a mi tampoco pero bueno que se le va a hacer, para que me querías?
-Mikey: El ayudará para sacar a Pachin de la cárcel, junto contigo...
-T/N: No podemos sacarlo pero si podemos reducir su condena...
-Mikey: Bien, y cuánto podrán reducirla
-Kisaki: A un años que es lo mínimo que pueden darle...
-T/N: Eso es correcto, aún así dentro hay un informante mío, el está bien y tine un trato preferencial gracias a mi informante, aunque creo que el no lo sabe así que esta bien...
-Mikey: Bien entonces hagan lo que tengan que hacer, lo dejo en sus manos..
-Kisaki: Toma mi número telefónico nos comunicaremos por ahí...*le extiende un papel*
-T/N: *toma el papel* Está bien, mañana por la mañana acordaremos todo...
-Kisaki: Bien entonces me retiro. *Hace una reverencia y se va*
-T/N: Mikey puedo hablar contigo..
-Mikey: Si claro...
-T/N: Es sobre los chicos ya tengo sus nombre y ya le informe a Pachin, pero creo que hay que pagarles con la misma moneda...
-Mikey: Estás sugiriendo ¿algo?
-T/N: Si que me dejes hacerlos tomar de su propia medicina, también servirá como advertencia para Mobius, para ser más directa quiero que a ellos les hagan lo mismo que a la chica tengo tu aprobación para hacerlo?
-Mikey: ...Adelante, puedes hacerlo, pero que esto quede entre nosotros...
-T/N: Esta bien... Mikey piensa bien si vale la pena seguir peleado con Draken y tener dividida a la Touman.. además un consejo Manjiro, no confíes en Kisaki...*sonríe* Bien me voy, te veo luego.

DIVERSIÓN MOMENTÁNEA. (Mikey y tú) (Hanma Y Tú)  Tokyo revengers X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora