21 de febrero.
Los malos sueños son recurrentes, muchos dicen que los sueños son una interpretación que hace nuestro cerebro de nuestro mundo consciente, es decir, la realidad que vivimos y a la que nos enfrentamos día a día, como de nuestro mundo inconsciente, lo que incluye nuestros deseos, manifestados o no, miedos, esperanzas... Miedos, to tenía muchos miedos pero siempre trataba de que casi no se notarán, después de todo verte débil no te da el respeto de nadie ¿Verdad? Pero en mis sueños ahí mis peores miedos se hacían realidad y no podía hacer nada para evitarlos como en la vida real por eso jamás me gustó dormir... Dormir no es agradable cundo tu mente solo tine cosas malas...
-___: Haaaa!!! *Se levanta asustada y mira a su alrededor*
-Hanma: Mierda! *La abraza* Que!? *Mira a su alrededor* mmm? No hay nada... ___?
-___: Yo...yo...*con respiración agitada viendo a la nada*
-Hanma: Estás todo sudada... Ven, lávate la cara.*Se levanta y la estira de la mano pero está ni se mueve* bien lo haré por mi cuenta. *Se hacerca a ella y la carga*
-___: Hanma... Hanma! *Lo mira y lo abraza aferrándose a el* No me dejes...no te atrevas!
-Hanma: No me grites apenas acabo de despertar hay... Quieres hablarlo?...
-___: No, si, no... Si! Si! Solo necesito poner todo en orden dentro de mi cabeza...
-Hanma: Está bien lucesita, porque no te das un baño?
-___: Está bien... *Camina hacia su baño*
...
-Hanma: *sentado cerca de la ventana fumando* Ya estás mejor? *La ve salir del baño y sonrie*
-___: Hanma... No. *Camina hacia el*-Hanma: Sigues temblando... (Mierda! No soporto cundo se pone así... Se siente tan extraño... No quiero verla así.. me pone ancioso)
-___: *le arrebata el cigarrillo y fuma* Hanma... Tengo miedo. Aunque intento hacer lo que creo que quiero hacer, aún así no puedo evitar pensar que me quedare sola y si no tengo a nadie de nuevo caeré y no quiero eso. No quiero volver a ser un títere prefiero morir antes que eso mi vida ya ni siquiera me importa creo que encontrar un propósito me va a salvar pero cada que pienso en eso simplemente se vuelve más y más irreal. Y siento que si no los tengo a ustedes no soportaré por mi misma y todo eso es una mierda! No quiero depender de nadie, no quiero depender de ti ni de Mikey ni de Han ni mucho menos de mi madre! Pero simplemente siento que no puedo por mi cuenta, no siento nada por mi si no fuera por el amor de otros que simplemente yo volvería a hacer nada para salvarme simplemente me tiraría de nuevo porque no se vivir sin amor... Necesito que alguien me quería para estar completa no puedo evitarlo tengo miedo al rechazo, y no quiero perderte no quiero perder a ninguno pero siento que con cada decisión que tomo simplemente los estoy alejando y terminaré sola con mi madre *su voz se vuelve temblorosa* Y yo, yo volveré a lo mismo y trataré de complacerla a ella para que me dé amor... Antes no lo veía pero Kiskai y su obsesión por Hina hacen que me dé cuenta y no quiero eso para mí, no, no, no quiero.
-Hanma: ___...
-___: *le tapa la boca* Shhh! No digas nada, no quiero sentirme vulnerable... No quiero sentirme débil y que esos pensamientos me consuman*se queda callada un tiempo mientras tine los ojos cerrados y después los abre y lo mira*... Estoy bien. No te preocupes solo quédate eso es lo que quiero.*suspira y tira el cigarrillo* Además de que olvides todo, después de todo yo lo haré... Solo quería desahogarme gracias por escuchar. *Sonrie* Perdón por ponerme extraña a esta hora ya sabes que no todo está bien en mi aquí *pone su dedo sobre su cabeza* pero ya sabes lo que dicen *rie nerviosa*
-Hanma: Las mejores personas lo están? -___: *lo toma de la cara y le da un beso* Bing! Bing! Bing! Has dado en el clavo. *lo suelta, rie y corre a la cama para tirarse en ella* Ven hay que volver a dormir perdón por asustarte.
-Hanma: Y ahora sí me dejarán dormir? Son las 3 de la mañana... *Se queja y va hacia ella* (___, estás muy mal de la cabeza... Aún así, te amo) *rie y se acuesta en su pecho*
ESTÁS LEYENDO
DIVERSIÓN MOMENTÁNEA. (Mikey y tú) (Hanma Y Tú) Tokyo revengers X Lectora
Fanfiction[𝔄𝔩 𝔣𝔦𝔫𝔞𝔩, 𝔱𝔬𝔡𝔬 𝔢𝔩 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔢𝔰 𝔲𝔫 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬 𝔶 𝔲𝔫 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬 𝔢𝔰 𝔲𝔫 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔡𝔢 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔢𝔱𝔢𝔫𝔦𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔬] ____ es una joven millonaria que su madre a manipulado a hace todo lo que ella quiera durant...