Toda la Touman se quedó sorprendido al ver caer a Kisaki solo con un golpe, y todos esperaban ver qué iban a hacer los demás capitanes.
Ver caer a Kisaki con el primer golpe realmente me sorprendió ya que había pensado que era más fuerte como para aguantar otro golpe y no salir tan lesionado, no sabía si había usado mucha fuerza o Kisaki realmente tenía un cuerpo débil en cualquier de los dos casos la había cagado un poco pero arrepentirme jamás fue una opción así que solo quedaba seguir adelante he inventar algo sobre la marcha para sonar chida.
-Draken: T/N! Que mierda!
-Smiley: Así que quieres iniciar una pelea?
-Mitsuya: Que crea que estás haciendo?
-T/N: Acabo de derrotar al capitán del tercer escuadrón eso no me convierte a mi en la líder? Es la ley del más fuerte ¿o no?
-X: Tendría sentido
-X: Una chica como capitana de Touman?
-X: Pues es mejor opción que ese enano
-Draken: ¡SILENCIO! LA REUNIÓN DA POR CONCLUIDA. Y TU CONMIGO *La toma del brazo y la lleva a tras del santuario*
-T/N: *mientras esté la jala está voltea hacia todos sonriendo* BUENAS NOCHES Y JAMAS LO OLVIDEN ASI ES
-Draken: *la estira y le tapa la boca* Ya cállate porfavor *irritado se para ya lejos de todos* Que demonios cres que estabas haciendo?
-T/N: Seguir a takemichi no fue obvio *sonríe*
-Draken: Idiota me refiero a que pretendías lograr golpeando a Kisaki?
-T/N: Defender a mi amigo, no se supone que eso hacen los amigos?
-Draken: Si pero no así! Mikey trajo a Kisaki y hay que respetar su decisión tu y takemichi no son miembros de Touman
-T/N: No somos miembros pero somos amigos con eso es suficiente para querer intervenir además es divertido *sonríe*
-Draken: Todo esto te parece divertido? Es una pelea entre pandillas
-T/N: Y eso mismo lo hace entretenido, mira yo solo estoy siguiendo lo que ustedes hacen estoy aburrida y solo soy una espectadora no tengo porque meterme en las decisiones que ustedes tomen.
Pero si puedo decir algo que solo tu decidirás como tomar, Kisaki es una amenaza tenerlo en Touman fue la peor decisión posible, se porque Mikey tomo esa decisión es por eso que se que trata de hacer lo mejor, pero no creo que esto vaya a terminar bien....*sonríe* Aunque tal vez el proceso sea muy divertido bay
-Draken: Eso es todo lo que vas a decir?
-T/N:Esto es como un juego de ajedrez ten cuidado con el rey o harán jaque maté.
-Draken: *suspira*(Me va a volver loco, no se si lo que dice es cierto pero trataré de averiguar todo lo que pueda sobre Kisaki..mmh creo que ella si quiere a Mikey solo espero sea de la misma forma en la que el la quiere)Solo me fui de ahí dejando a Draken atrás ya que no sabía porque le había dicho eso, que se supone que solo estaba siguiendolos por la diversión pero ahora mismo puede que la allá arruinado un poco si el decide hacer algo en contra de Kisaki, Agh mi mente está confusa por alguna razón ver a Mikey con es mirada en su rostro no me gustó para nada jamás había tenido amigos aparte de Hanma y este jamás parece ¿preocupado? por algo, así que no se si sentiría lo mismo por el, se supone que te preocupes por tus amigos así que ¿así es como se siente? ¿Se siente igual que con Draken? ahg no lo sé esa vez casi no prate atención a estas cosas porque mi herida yo creo que se sentía igual pero lo sé.
Pero porque tengo que preocuparme por las consecuencias que le puedan traer sus decisiones no lo entiendo, o es que acaso este sentimiento es algo más. ¿Tal ves es amor? Amor? Agh como se supone que se siente el amor se cómo se siente la atracción pero como debo de sentirme con ¿el amor?. Mi mente esta echa un lío ahora ya que una parte de mi niega que sea amor y la otra solo quiere comprobarlo ya que es emocionante, aunque si quisiera comprobarlo ¿como lo haría? Un beso en las películas eso siempre demuestra el amor. ¿Un beso? No sabía si eso podía funcionar pero supongo que si sentía lo mismo que cundo bese a Hanma no era amor aunque teniendo en cuenta que no puedo besar a Takemichi porque tine novia ni a Draken porque Emma está enamorada de él y por ética no deberías besar al pretendiente de tu amiga supongo que solo que a Mikey aunque también podía besar a Emma después de todo eso haría enojar tal vez a Draken y por fin le diría que la quiere, eso o solo quería besarla porque es muy linda cualquier de las dos funciona supongo pero tal vez lo deje para otra ocasión, ahora necesitaba saber si lo que sentía eran sentimientos de amistad o de amor. Llegué donde takemichi y me senté en las escaleras a esperar a que despertara ya que no quería dejarlo solo en la noche también en aparte porque no tenía otra cosa mejor que hacer así que estaba aburrida.
ESTÁS LEYENDO
DIVERSIÓN MOMENTÁNEA. (Mikey y tú) (Hanma Y Tú) Tokyo revengers X Lectora
Fanfiction[𝔄𝔩 𝔣𝔦𝔫𝔞𝔩, 𝔱𝔬𝔡𝔬 𝔢𝔩 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔢𝔰 𝔲𝔫 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬 𝔶 𝔲𝔫 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬 𝔢𝔰 𝔲𝔫 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔡𝔢 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔢𝔱𝔢𝔫𝔦𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔬] ____ es una joven millonaria que su madre a manipulado a hace todo lo que ella quiera durant...