INTENTÁNDOLO

40 5 1
                                    

Era ya 22 de diciembre llevaba días sin dormir bien desde que Takemichi me dijo que no fuera ya que sentía que algo malo iba a pasar, pase todas las horas que podia elaborando las partes de mi plan para quedarme, sin importar que tenía que aunque fuera intentarlo.

-___: *tria un papel enojada* Mierda! Falta una hora y aún no puedo componer esa parte!
-Yuko: *toca la puerta* Tus maletas ya están listas y tu madre ya está cambiándose.
-___: Porque esa señora cambia tanto de horario, mierda! Bien no me queda de otra, espero esto salga bien...

Me dirigí al cuarto de mi madre dónde está estaba maquillándose, era raro la última vez que entre a ese cuarto termine en coma así que no era algo agradable pero tenía que dejar de pensar en eso y hacer lo que me podría salvar de ir o me ganaría una golpista de ella cualquier de las dos no era de mi agrado sinceramente pero no podía seguir dejando que ella controlará cada aspecto de mi vida y y simplemente dejarla.

-Emile: Ya estás lista? El vuelo sale en una dos horas pero no quiero llegar tarde por tu culpa.
-___: Ya estoy lisa, pero quiero que me dejes quedarme aquí... .
-Emile: No, ahora vete y deja de hacerme perder el tiempo.
-___: No, no pienso irme hasta que me escuches, quiero quedarme pero no me quedaré en vano...
-Emile: Bien, habla pero si no te escucho no es mi problema..
-___: Bien, cada año pasa lo mismos siempre me esfuerzo para hacer todo bien pero siempre hay algo que no te termina de gustar y terminas goloeandome hasta dejarme con sangre y moretones, estoy arta de que cada año sea lo mismo no importa cuánto me esfuerzo para hacer todo como quieres porque tu solo buscas lo malo en mi, por eso ya no quiero asistir. Que va a pasar cuando regresemos vas a enojarte por algo, me golpearas y pasaré un tiempo sin poder hacer modelaje, realmente vale la pena que vaya al final el tiempo que pierdo por tus golpes no se recupera.
-Emile: ¿Y quedándote no vas a perder el tiempo? Solo para con esto y vete a tu cuarto.
-___: No madre, no voy a perder el tiempo porque haré lo que yo quiero, al final si asisto o no a nadie le importa todos se sentran en ti, mi presencia es irrelevante porque nunca he echo algo para destacar..
-Emile: Porque no tines nada que destacar, eres un cero a la izquierda, esto es totalmente ridículo.
-___: Yo destacó en algo, pero tú solo ves lo que quieres y no me dejaste a mi tomar mi propio camino.
-Emile: La música necesita chispa y tú no tines eso, supéralo ya! *La cachetea* No eres buena para la música! Déjame a mi hacerme cargo!
-___: Deja de golpearme! Siempre haces eso cuando intento protestar, no necesito que manejes mi vida madre.
-Emile: Le hice una promesa a tu padre y la voy a cumplir! Yo seré una buena madre! Porque me me dejas hacer esto por ti!
-___: Escúchame y después decides algo madre... *Sale del cuarto y sube las escaleras*

Minutos después en el cuarto de música..

-Emile: Deja eso ya, tenemos que irnos no me hagas enojar más...
-___: (de todas maneras me va a golpear tengo que hacerlo!) *Comienza a tocar la guitarra electrica*

-Emile: *se voltea* Has lo que quieras, si quieres quedarte no me importa, pero no vuelvas a tocar esa canción.*sale de la habitación*

Estaba realmente asustada antes de su contestación que sentía que no podía respirar, en cuanto dijo que podía quedarme fue como si mi alma volviera a mi cuerpo, pensé que terminaría peor de como realmente termino así que estaba feliz ahora necesitaba terminar todos los trabajos que tenía pendiente

DIVERSIÓN MOMENTÁNEA. (Mikey y tú) (Hanma Y Tú)  Tokyo revengers X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora