Sala de juntas de C&R international.
-Representante: Y esa es mi idea para los próximos meses.
-Emile: Está bien no me parece tan nefasto como el último bien si eso está acordado, ahora hablemos de mi hija, necesita una nueva imagen urgente y cambiar hacia donde va dirigida
-Representante: A que se refiere? Apenas íbamos a comenzar con la segunda face de su imagen.
-Emile: Su imagen de ser una actriz ya es cosa del pasado ahora explotarle su talento para la música me parece que las ganancias que podría tener como cantante en un futuro serían demaciado grandes y más estables.
-___: Quiero que mantengamos esto en un estilo libre, no quiero que se me englobe en un solo género ni tampoco que me vean como una solo cosa. Ya sabes quería que me van como alguien que puede sacar una música muy comercial pero al mismo tiempo una muy experimental mi público tiene que ser uno joven y adulto pero no tan adulto no quiero hacer música para viejos me entiendes, tampoco quiero que me presionen para sacar música y no quiero que se metan en mi proceso creativo y yo misma tengo que escoger a mi equipo de trabajo y sabes que son los mejores no acepto cosas mediocres ¿entendido? Y por favor que no se repita lo de la otra vez, el chico que era mi co estelar era un desastre total era buenos actuando pero era un impuntual y irresponsable. Perdón pero ellos son los que tienen que esperarme no yo a ellos.
-Representante: Señora Emile, está usted de acuerdo con esto?
-Emile: Si ella lo dice es porque ya lo discutimos antes ¿puedes seguirnos el ritmo o tendré que despedirte?
-Representante: No, no, no, claro que no yo las sigo. Y ¿Que va a pasar con el modelaje?
-Emile: Ese se mantiene, ella seguirá modelando para las mejores marcas su contrato con los que se vence tendrá que ser renovado. Y como crees que influya está nueva imágen de mi hija en la mía?
-___: Mama, puedo salir? Quiero ir al estudio de grabación de el edificio.
-Emile: Si como sea, lárgate.Pasear por esos pasillos me traía recuerdos de cuando la visite por primera vez con mi padre supongo que los recuerdos malos se niegan a regresar a mi mente, me preguntó ¿porque? Cundo estaba con mi madre en público era casi como si yo fuera una versión pequeña de ella, antes abría dicho que no me agradaba esa parte de mi pero ahora me parece verdaderamente genial si alguien ya me ama con esa personalidad mierda porque debería esconderá además es divertido me hace sentirme como Kurumi warri otra vez.
-___(4): Puede tener un dulce? Quiero un dulce!
-Harukichi: *revisando unos papeles* No, y guarda silencio no me hables.
-___(4): Mmmm!? *Rie y se levanta para salir de la oficina sin que se de cuenta*Bueno supongo que nunca me gustó que me dieran órdenes aunque si no me quería con el porque estaba en su oficina?
ESTÁS LEYENDO
DIVERSIÓN MOMENTÁNEA. (Mikey y tú) (Hanma Y Tú) Tokyo revengers X Lectora
Hayran Kurgu[𝔄𝔩 𝔣𝔦𝔫𝔞𝔩, 𝔱𝔬𝔡𝔬 𝔢𝔩 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔢𝔰 𝔲𝔫 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬 𝔶 𝔲𝔫 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬 𝔢𝔰 𝔲𝔫 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔡𝔢 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔢𝔱𝔢𝔫𝔦𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔬] ____ es una joven millonaria que su madre a manipulado a hace todo lo que ella quiera durant...