Las heridas de bala duelen y duelen mucho arden cundo entran en tu cuerpo alguien debió advertirme antes de hacer algo sin pensar demasiado en ello, aunque pensando lo bien no había otra opción para hacer que mi madre cambiará perdiera totalmente la cordura y pudiera moldear a mi antojó ella hizo lo mismo conmigo antes supongo que es una dulce venganza, aunque bueno a mí no me hace sentir nada hacerlo digo no es como si me pareciera divertido o sufriera por ella solo era algo que debía de hacerse...
Días después del accidente
-___: *mientras un doctor le cura la herida* Auch! Con cuidado dule!
-Doctor: Lo siento, pero esto tine que ser así...
-___: Ridículo! Usted es el doctor haga que no duela... ¿Esto dejara cicatriz?
-Doctor: Si, no hay nada que se pueda hacer para evitarlo...
-Emile: *entra al cuarto cabizbaja* Hija... Yo...
-___: (Es el momento) Mamá! Este doctor es ridículo altamente ridículo! Dice que me dejara cicatriz!
-Emile: ¿Que?... *Sonrie* Eso es ridículo! Por algo le pago! Esta despedido!
-Doctor: ¿que? *Termina de colocar el vendaje*
-Emile: No escucho? Despedido! Fuera de mi casa si no quiere que haga que me quieren su cédula profesional. *El doctor sale del cuarto y Emile se queda callada* Hija yo...
-___: Mira ahora que está está personalidad tuya tengo que dejar algo en claro se que no querías hacerlo, lo entiendo. No te voy a culpar pero enserio necesito que tomes tus medicamentos siempre así esto no volver a ocurrir porque aunque te amo y no quiero abandonarte enserio te juro que vuelves a tratar de lastimarme no solo me iré de aquí si no que te destruiré, la empresa la casa y el dinero de mi padre todo está a mi nombre espero entiendas a dónde quiero llegar. Madre no te odió pero tengo que elegirme a mi antes que a ti no pienso sacrificar todo para salvarte puedo ayudarte si lo quieres estoy para ti pero si no, entonces solo no me molestes.
-Emile: ___, has crecido mucho... Lamento que mis problemas te atormenten no sé cuánto tiempo pueda durar siendo yo pero quiero que sepas que dentro de todas las versiones de mi hay una que te ama verdaderamente y entiende si quieres marcharte.
-___: Mamá, eres tú dios hace años que no veía está personalidad tuya llegué a pensar que fue solo mi imaginación de niña *la abraza*Algunos días mi madre siguió con esa actitud pero obviamente no podía durar para siempre, aunque la personalidad que adopto era la mejor que había podido tocar al menos está en lugar de enojarse por mi existencia solo me ignoraba y se centraba más en su trabajo aunque he de admitir que está personalidad arrogante, prepotente y de ser la mejor era a la que siempre me había adaptado mejor algo conveniente aunque hacia la casa más solitaria de lo que era.
A Han no lo veía desde la mañana del incidente de Kanto parecía ocupado pero tampoco era algo que quiera preguntar el estaba involucrado con cosas de la mafia japonesa y por el momento no me interesaban aunque sabía que si lo intentaba podría conseguir ser la líder después de todo ya pasó una vez en algún futuro, aún así seguia queriendo gloria y fama aunque tendría que conseguirla de la manera legal ya que si trataba de hacerlo de la otra manera posiblemente no haría más que sacar mi lado ¿"Yamaguchi"? No sabía cómo llamarlo realmente aunque talvez debería decir problema sicológico hereditario pero como no quería aceptar que necesitaría pastillas como mi madre solo era mejor llamarle lado "Yamaguchi" aún tenía problemas con aceptar parecerme a mi madre que estaba tratando de lidiar bueno tenía muchos problemas de mi cabeza con los que tenía que lidiar pero prefería lidar poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
DIVERSIÓN MOMENTÁNEA. (Mikey y tú) (Hanma Y Tú) Tokyo revengers X Lectora
Fanfiction[𝔄𝔩 𝔣𝔦𝔫𝔞𝔩, 𝔱𝔬𝔡𝔬 𝔢𝔩 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔢𝔰 𝔲𝔫 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬 𝔶 𝔲𝔫 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬 𝔢𝔰 𝔲𝔫 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔡𝔢 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔢𝔱𝔢𝔫𝔦𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔬] ____ es una joven millonaria que su madre a manipulado a hace todo lo que ella quiera durant...