I love you, bye.

33 4 0
                                    

Takemichi se había desmayado por el cansancio y Mikey se lo había llevado los demás también tomar su propio camino así que yo debía tomar el mío, si tan solo no me doliera la espalda por el golpe de Taiju.

-Hanma: *toca la ventana del auto* abreme hace frío..
-___: *tira su cigarrillo por la ventana y quita el seguro* Ya entra, quiero ir a mi casa tengo sueño.
-Hanma: *entra al asiento del piloto* Porque te dejaste golpear?.
-___: No dormí casi nada además sabes que es divertido alargar la pelea cundo la tines ganada. Hay! Y ahora me duele la espalda por su culpa así que por favor llévame a casa.
-Hanma: *enciende el auto* Y que me vas a dar?
-___: Que! No te voy a dar nada solo conduce.
-Hanma: Entonces no pienso conducir, tengo que sacar ganancia.
-___: Bien entonces quítate a la chingada. Yo voy a conducir
-Hanma: Ya, ya *sonrie* Solo estoy jugando si te dejo tu hermano seguro me mata y aún es muy pronto para eso.
-___: *rei* Bien yo gano!

Minutos después.

-Hanma: SOLO QUIERES ESO! *Entrando a la cocina*
-___: Si!!... No!! Mejor deja voy contigo!! *Camina con el*
-Hanma: *la detiene* Míralo no le conocía esas mañas
-___: *rie* Quien la viera, tan recatada que se veía
/Han y Yuko/

 No!! Mejor deja voy contigo!! *Camina con el* -Hanma: *la detiene* Míralo no le conocía esas mañas-___: *rie* Quien la viera, tan recatada que se veía/Han y Yuko/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Han: *se separa de Yuko* Mierda, yo.. no es lo que parece.
-Yuko: Yo, yo, *se sonroja* PERVERTIDO! *Le da una cachetada y se va*
-Han: Yuko, no *la mira irse*
-Hanma: *rie* Que buen golpe.
-___: Han, ve tras ella idiota, ya después me cuentas el chisme *rie*
-Han: A si, yo TSH! *Sale de la cocina* Yuko
-Hanma: Que pícaros que calientes ni se esperaron aquí mismo en la cocina.
-___: Eso se ve divertido, yo quiero *abre el refrigerador*
-Hanma: Bueno. *La estira de la cintura y la besa*

-___: Ya dejame, no me refería a eso idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-___: Ya dejame, no me refería a eso idiota...aunque me gusta cundo me besas de manera ruda. *Se sonroja* Da igual. No me refería a eso!
-Hanma: *sonrie* Pues explícate primero princesita. ¿Y enserio te gusta? Porque yo podría besarte tanto cuánto quieras *la acerca a el* Y puedo ser rudo en otras cosas.
...
-Han: TSH! Yuko está enojada conmigo y no quiere hablarme, creo que la ca *entra y los ve juntos* Que cres que haces idiota!
-___: Ya dejame antes de que me arrepienta y te golpe.

DIVERSIÓN MOMENTÁNEA. (Mikey y tú) (Hanma Y Tú)  Tokyo revengers X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora