T/N se encontraba subiendo las escaleras del templo Musashi mientras acomodaba la grabadora de voz en su bolsa para que pudiera escucharse todo
Al llegar arriba del santuario ya había terminado de acomodar la grabadora así que solo tenía que estar atenta a lo que ocurriera ya que suponía que el nombramiento de Kisaki no seria lo único interesante. Mientras miraba a mí alrededor para encontrar a Kisaki un chico sin nada en particular se paró en frente mío mirándome de arriba a abajo algo que me parecía repulsivo.
-T/N: Si? Soy o me parezco.
-X: Que hace una niñita en nuestra reunión. Largo de aquí no es lugar para niñas
-T/N: En serio, entonces ¿porque estás aquí? *Sonríe*
-X: Tu, Tsh! Solo largo antes de que te lastime.
-T/N: Eso debería de decir yo. Porque no te pierde no eres alguien que merezca mi atención
-X: Ja tú me vas a lastimar, si lo.. *T/N le da un puñetaso en la cara y lo toma del cabello para después golpearlo en el estómago con su rodilla dejándolo suavemente sentado de rodillas en el piso*
-X: Oye niña que demonios!
-T/N: Si es tu amigo mejor que no se vulva a acercar a mí, no me interesa hablar con los extras *camina para irse pero el chico la toma del brazo* No me gusta que me toquen extras *levanta su mano para golpearlo y iniciar una pelea pero se detiene al escuchar una voz*
-Sanzu: Suéltala, ella es invitada del capitán.
-T/N: *sonrie* Hola tu eres Sanzu ¿no? *Camina a un lado de el* Sabes eres muy atractivo.
-Sanzu: *la mira indiferente y solo se da la vuelta*
-T/N: Por alguna razón tu indiferencia te hace más atractivo bay, bay.Sanzu solo siguió su camino pasando de mi, en algunas personas eso solo es una falta de respeto y lo odio pero en personas atractivas pro alguna razón las hace más atractivos, supongo que al no tenerlo fácil incrementa mi deseo por ellos, sonreí pesando en eso mientras seguí caminando por el santuario mientras buscaba a Kisaki realmente solo para molestarlo y para ver si podía hacer que confesara mientras lo grababa por si lo necesitaba después, para mí comodidad no tarde mucho en encontrarlo en un lugar alejado de todos con un chico mucho más alto que el.
-T/N: Kisak, acaso ya se te pegaron las mañas de Hanma? *Sonrie y se hacerca a el*
-Kisaki: No se de qué me hablas.
-T/N: Ya sabes?*hace señas dando entender si kisaki estaba haciendole una felación*
-Hamada: Niña no deberías dirigirte así al jefe.
-T/N: Yo le hablo como se me de la gana, y no estoy hablando contigo así que cierra el pico.
-Kisaki: Hamada cállate.
-T.N: Y? tú teoría fue cierta no? Que querías lograr? Que querías probar?
-Kisaki: Nada que te importe.*la mira algo irritado*
-T/N: *observa todos sus movimientos* Je~ ya lo sé, Enserio pensabas que no era ¿importante? Kisaki, kisaki me has estado subestimando en este juego.
-Kisaki: *habla de manera tranquila* Puede, pero realmente no eres una amenaza.
-T/N: Correcto yo no soy tu amenaza, lo último que quiero es que el espectáculo terminé tan rápido, pero nadie dijo que no podía hacerlo más entretenido. *Sonrie*
-Kisaki: Tu Tsh! Sabía que había algo que no estaba considerado.
-T/N: Espero que tengas un gran espectáculo preparado.
-Kisaki: Claro que lo tengo.
-T/N: En serio porque el ultimo fue decepcionante y te venció takemichi muy rápido *rie*
-Kisaki: *irritado* El no me venció
-T/N: Enserio porque yo ví que tuviste que rehacer todos tus planes solo por el, pero bueno que se podía esperar del chico que sin esforzarse ya está a un paso de ser la mano derecha de Mikey, algo que tú querías ¿no? *Rie* No es irónico a ti nadie te reconoce pero takemichi hace una pequeña cosa y se hace conocido pasando por encima de ti tan fácil mente, he incluso consigue el reconocimiento de Mikey.
-Kisaki: *apretando los puños*
-T/N: *Sonrie* incluso creo que le regaló su primer uniforme, eso es un gran símbolo de que el cree que takemichi será igual de grande como el ¿no? Pero bueno tu sigue esforzándote
-Kisaki: Mi próximo moviendo será grande! No sabes cuánto, takemichi no me venció solo fue suerte yo siempre estaré por encima de el, con mi próximo moviendo llegaré a la cima de la ToMan no importa lo que tengo que hacer conseguiré el reconocimiento de Mikey y lo ayudaré a llevar a ToMan a lo más alto pero primero me encargaré de los estorbos ellos caerán y yo podré llevar a ToMan a lo más alto.
-T/N: *sonrie* así que quieres que ToMan sea una gran organización criminal? No cres que eso está muy lejos de los que Mikey quiere?
-Kisaki: Porque actúas como si no lo supieras? Parece que te creí más lista de lo que realmente eres *rie* conmigo al mando ToMan será la más grande organización criminal y acabará incluso con las mafias de Tokio, claro que esto aún no es el ideal de Mieky pero si es el que puede hacerlo posible y se que el aceptará.
-T/N: *sonrie y se hacerca a el para susurrar en su oído mientras el la mira confundido* Si eso es lo que crees espero y sea un gran espectáculo, pero si yo fuera tu *Se separa y camina para irse* No tocaría mi melodía a alguien si se que puedo desafinar con la más mínima interrupción.
ESTÁS LEYENDO
DIVERSIÓN MOMENTÁNEA. (Mikey y tú) (Hanma Y Tú) Tokyo revengers X Lectora
Fanfiction[𝔄𝔩 𝔣𝔦𝔫𝔞𝔩, 𝔱𝔬𝔡𝔬 𝔢𝔩 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔢𝔰 𝔲𝔫 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬 𝔶 𝔲𝔫 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬 𝔢𝔰 𝔲𝔫 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔡𝔢 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔢𝔱𝔢𝔫𝔦𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔬] ____ es una joven millonaria que su madre a manipulado a hace todo lo que ella quiera durant...