Estaba confundida, lo entendía por completo pero me confundía que lo dijera..
-___: ¿Manjiro acaso te volviste loco? No voy a hacer eso...
-Mikey: ___, no quiero herirte...
-___: Manjiro, puede que todos este tiempo haya sido una perdida de tiempo porque solamente no aprendí nada pero me divertí y eso es lo que importa, pero hay algo que aún no olvido. No debo correr y alejarme de los que amo solo porque tengo miedo, no me voy a condenar a la soledad. Si está quiere alcanzarme adelante que lo haga pero no me iré sin pelear! (Aún no pierdo por completo la batalla con Hanma así que definitivamente no perderé la batalla contra Mikey) AUNQUE LA VIDA NO TENGA SENTIDO VOY A VIVIRLA! Por eso, no me rendiré contigo Manjiro sano.
-Mikey: (justo ahora, tenías que tener un espíritu de lucha tan fuerte y inquebrantable... Maldición ahora mismo no hay nada que pueda decirte para alejarte, necesito esperar el momento adecuado solo espero que no sea muy tarde, no quiero lastimar a mi ángel) Eres muy insistente... *Suspira* Aún así Touman tine que separarse.
-___: Está bien estoy segura que podrás encontrar otra manera de cumplir tu sueño. *Sonrie y le da un taijaki*Por la noche templó Musashi.
-Takemichi: *ve a Mikey y ___ mirando el cielo* Mikey, ___...
-Mikey: ... Perdón por llamarte nos gustaría tener una conversación contigo *voltean a verlo*
-___ y Mikey: ¿Puedes contarnos todo al respecto?
-___: Sobre ti y el futuro. *Se toman de la mano*
-Mikey: Queremos saber sobre el futuro... Y lo que has hecho ¿Puedes contarnos?
-Takemichi: Si, puedo hacerlo... *Los tres se sientan en las escaleras*
-___: *toma a Mikey de la mano* (no quiero saber el futuro pero se que puedo cambiarlo así que es mejor saber dónde la cago para arreglarlo)
-Takemichi: Voy a comenzar con como morí en la estación de trenes.Takemichi habló por un buen tiempo, Mikey y yo solo nos sentamos y escuchamos en silencio envueltos profundamente en su historia, poco a poco Takemichi fue abrumado por sus recuerdos y sus emociones...
-Takemichi: *llorando* Lo siento, sinceramente lo siento mucho...
-Mikey: Fue raro...la primera vez que te vi estabas siendo golpeado por Kiyomasa sin embargo tu espalda parecía enorme como si llevarás una gran carga, eres genial ¿Lo sabías? *Sonrie*
-___: *asiente* Te lo he dicho desde que nos conocimos! Y aún lo haré! No te desanimes
-Mikey: Eres mi héroe Takemitchy *se levanta y __ lo sigue* Pensé que estaba creando una “Era” levántate Takemitchy
-___: *le ofrece su mano y lo levanta* Arriba, arriba! *Sonrie*
-Mikey: *pasos y murmullos se comienzan a escuchar* ¿Puedes oírlos? Ese es el sonido de los pasos de una nueva era
ESTÁS LEYENDO
DIVERSIÓN MOMENTÁNEA. (Mikey y tú) (Hanma Y Tú) Tokyo revengers X Lectora
Fanfiction[𝔄𝔩 𝔣𝔦𝔫𝔞𝔩, 𝔱𝔬𝔡𝔬 𝔢𝔩 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔢𝔰 𝔲𝔫 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬 𝔶 𝔲𝔫 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬 𝔢𝔰 𝔲𝔫 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔡𝔢 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔢𝔱𝔢𝔫𝔦𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔬] ____ es una joven millonaria que su madre a manipulado a hace todo lo que ella quiera durant...