DE NINGUNA MANERA

45 4 2
                                    

Estaba tratando de pensar en alguna excusa pero el simple echo de que me descubiran hacia que mi mente divagara hacia situación dónde todo terminaba mal para mí solo por no haber previsto eso, pero al mismo tiempo era super emocionante todas esas emociones de este a punto de descubrir esa parte retorcida de mi

-T/N: *suspira y actúa de manera normal* Ho podrían usar el echo de que estoy de su lado
-Takemichi: Heh? A qué te refieres T/N?
-T/N: A que bueno, quieren saber la conexión de Kisaki y como llego a el punto en el que está yo puedo contarles después de todo ese fue un espectáculo que ya paso.
-Chifuyu: No confío en ti, como se que no es todo mentira...
-T/N: Escucha primero lo que te voy a contar y después te muestro pruebas que te parece.
-Takemichi: Vamos chifuyu confía en ella, no tine por qué me tira en esto.
-Chifuyu: Está bien te escucho.
-T/N: Bien vamos a un lugar más tranquilo.

Minutos después en una cafetería.

-Mesera: Y desean algo de tomar?
-T/N: Si una dona glaseada con relleno de frambuesa y una malteada.
-Takemichi: Yo solo una malteada
-Chifuyu: No vinimos a comer, habla
-T/N: Que amargado, sería todo gracias. *La meseras se va* Bien empecemos por el principio cundo yo todavía no me enteraba de su existencia.
-Chifuyu: No te atrevas a mentir esto es serio.
-T/N: Estoy siendo completamente sería aquí Chifuyu no miento cundo no es muy necesario *hablando de manera sería y sin expresión* Bien según hasta donde yo se Osanai era un pandillero común que le daba palizas a quien fuera hasta que llegó Kisaki a empezar a decirle que hacer cundo este le hizo caso en tan solo un año el llegó a ser el presidente que controlaba Shinjuku .
-Chifuyu:¿Entonces el se convirtió en presidente de Mobius fue por qué el estaba con el?
-T/N: Exacto, un líder no es solo fuerza si no también cabeza graben muy bien eso en su mente *la mesera llega y pone el pedido en la mesa* Hooo! Muchas gracias *sonrie y muerde su dona*
-Chifuyu: (Como puede hablar e manera sería y después solo desviarse del tema por una dona) ¿Entonces Kisaki era un buen subordinado de Osanai?
-T/N: *se limpia la boca* No claro que no, Kisaki jamás fue subordinado de Osanai el solo lo estaba utilizando, el planeo la pelea del 3/8 y también que Pah-chin lo apuñalara.
-Takemichi: ¿Te refieres a cundo Draken y tu fueron apuñalados?
-T/N: Si pero que me apuñalaran a mí no estaba en sus planes solo fue que Kiyomasa al parecer perdió la cordura y como me guardaba rencor me apuñalo bueno si como decía Kisaki acorraló a Pah-chin y creo la razón para pelear con Touman y hizo parecer como si todo fuera culpa de Osanai, después de que el fuera apuñalado el fue con Mikey y le ofreció una manera de probar la inocencia de Pah-chin.
-Chifuyu: ¿Porque Kisaki haría algo tan problemático?
-T/N: El objetivo de Kisaki era matar a Draken para tomar ventaja y así tomar el vacante del No.2 como Osanai ya no le servía el lo desecho y consiguió un nuevo Peón y es peón no es otro que Hanma Shuji.
-Takemichi: ¿Huh? ¿Hanma? ¿Te refieres al Hanma de Walhalla?
-T/N: Si ese mismo
-Chifuyu: ¿Y tú porque sabes todo esto? ¿Como no se que tú y Hanma se conocieron por Kisaki?
-T/N: Yo conozco a Hanma desde antes mira *le muestra su celular una foto con Hanma de fecha de 2004*

-Takemichi: ¿Huh? ¿Hanma? ¿Te refieres al Hanma de Walhalla? -T/N: Si ese mismo-Chifuyu: ¿Y tú porque sabes todo esto? ¿Como no se que tú y Hanma se conocieron por Kisaki?-T/N: Yo conozco a Hanma desde antes mira *le muestra su celular una foto co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DIVERSIÓN MOMENTÁNEA. (Mikey y tú) (Hanma Y Tú)  Tokyo revengers X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora