MIKEY

39 4 0
                                    

-Takemichi: *alarmado* ¿Que porque? Paso algo?
-___: No, es solo que voy a salir de el país *suspira* Bien esto, no es un secreto que mi madre hace algunas obras de caridad, bueno hay una que su familia a echo por dos generaciones y es la de hacer una fiesta de recaudación de fondos el 23 y el 24 dar regalos a niños en situación complicadas. El caso es que yo tengo que ir con ella cada año mi vuelo sale el 22 Takemichi y regreso hasta después de año nuevo. Eso me deja fuera para ti plan de atacar a Taiju el 24 ya que estaré en otro país es fácil de entender no? *Sonrie*
-Takemichi: Yo, entiendo...
-Kisaki: Bien en la noche de Navidad será cuando tendremos nuestra batalla decisiva en secreto... Estuve pensando en algo Mikey no va a durar mucho más

 Estuve pensando en algo Mikey no va a durar mucho más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esa conversación cada quien tomo su camino, aunque yo podía llamar a Han no podía parar de pensar el lo que dijo el idiota tenía razón y eso era lo que me preocupaba, prefería no decir anda ahí mismo pero el echo de que Kisaki supiera d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esa conversación cada quien tomo su camino, aunque yo podía llamar a Han no podía parar de pensar el lo que dijo el idiota tenía razón y eso era lo que me preocupaba, prefería no decir anda ahí mismo pero el echo de que Kisaki supiera de ese abismo en Mikey, era una confirmación de que lo iba a usar en su contra y era algo que si llegara a pasa sería en parte mi culpa, normalmente no me importaría ya que el tomará sus propias decisiones pero al tratarse de Mikey por alguna razón no puedo disipar la culpa al simplemente quedarme sin hacer nada.

Minutos después.

-Mikey; Querías verme? *Llega en su moto*
-___: Si, tengo algo que decirte podemos ir a otro lugar...
-Mikey: Esta bien súbete...
....
-Mikey: *llegan a la playa* La playa? Porque?
-___: Vamos a dar una vuelta ven. *Se baja de la moto y se quita los zapatos para caminar por la playa* Mikey, primero antes de hablar de algo que me acaba de molestar, tengo que decirte algo... Mi hermano Han lo recuerdas?
-Mikey: Si, aunque no me da buena espina siento que algo oculta...
-___: Si, bueno el, es parte de la mafia japonesa, más específicamente del clan gumi..
-Mikey: *se detiene* Que!? Porque no me lo habías dicho? Tú estás involucrada con esa gente? Porque es tu chófer? Porque estás involucrada con gente así?
-___: No te lo había dicho porque no era algo relevante, pero ahora lo es no quisiera que te enterarás por un tercero que tengo algo que ver con un mafioso *sonrie*
-Mikey: Bien, pero aún no entiendo cómo es que un mafioso termino siendo tu chófer.. es que tú eres parte de la mafia también? Había muchos rumores de Kurumi warri y la mafia peor cundo supe que eras tú los descarte...
-___: *se sienta en la arena* Bien te contaré lo que pasó hace mucho, no es algo que me guste hablar porque era un momento complicado en mi vida pero, puedo hacerlo si eso te quita cualquier duda...

DIVERSIÓN MOMENTÁNEA. (Mikey y tú) (Hanma Y Tú)  Tokyo revengers X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora