Recordar ese día no era lo más agradable para mí ya que como muchos otros recuerdos de mi infancia y adolescencia hacían que perdiera la razón, aunque al parecer la terapia así como el medicamento después de 9 años podían hacer que me controlará por completo era raro ya que no podía dejar de tener el sentimiento de que en cualquier momento perdería el control.
-T/N: Hace 12 años. *Takemichi se sienta delante de ella* ese dia en el "Bloody halloween" cundo Mikey estaba, golpeando a Kazutora yo quería intervenir porque lo podia ver, podía ver que Mikey no podía solo, su corazón se había corrompido se había vuelto oscuro el no estaba siendo el mismo.
-T/N: *Mira a todo los de la Touman* Hay que quitarle a Kazutora!! Mikey lo va a matar!! *Ninguno se mueve mientras están atónitos* No se queden solo viendo estúpidos!!*mira a Draken*
-Draken: MIKEY DETENTE!!
-T/N: *alarmada* Joder hagan algo!!! Lo va a matar!!Mierda entonces lo haré yo!!! Ayúdame a detenerlo Takemichi!! *trata de ir hacia el*
-Draken: *la agarra de la cintura fuertemente* NO! Detente!! Saldrás herida!!
-T/N: *pelea para zafarse* Que mierda importa es nuestro amigo!!! Tenemos que ayudarlo eso hacen los amigos!! El no puedo salir!!NO LO VES!! El NO ES MIKEY!!
-Takemichi: T/N déjalo, vas a herirte para!No podemos hacer nada! Ninguno puede con el!
-T/N: Takemichi....No lo entiendo!! Porque *sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas* Tu no eres así! *le da un golpe a Draken y este la suelta y esta va hacia Mikey llorando* Mikey... *Se detiene al ver que Kazutora ay está muerto* MIERDA!! TODO ES SU MALDITA CULPA!! Y TU! PENSÉ QUE ERAS DIFERENTE!! CONFIABA EN TI!! EL CONFIABA EN USTEDES!! *Mira a takemichi enojada y se limpia las lágrimas*-Takemichi: Así que eso fue lo que pasó... Tú querías ayudarlo pero yo y Draken te detuvimos.
-T/N: Entiendo que en ese tiempo Draken no confiara en mi fuerza y siendo sincera no hubiera podido ganarle pero si podría aver dado pelea no era tan débil, si todos me hubieran ayudado pudimos detenerlo el era uno nosotros éramos más de 10.
-Takemichi: ¿Y después de eso porque te alejaste? ¿No querías ayudar a Mikey?
-T/N: Y lo hice, yo siempre ayude a Mikey me aleje de ustedes no de el. *Suspira* Yo no quería estar serca de personas que abandonan a su amigo cuando él siempre los apoyo, él siempre estuvo con la frente en alto para todos, pero en el momentos cundo el cae nadie está para ayudarlo todos dejaron que cruzará la raya que jamás se cruza, dejaron que el solo cargará con todo y en el momento en el que la soltó nadie lo ayudo, lo lamento pero yo no podía está con personas así me enojaba cada vez que los veía incluso de lejos. Y yo no sabía si podría controlarme
-Takemichi: Comprendo, lamento haber sido un idiota yo no dejaré que Mikey mate a kazutora.
-T/N: *sonrie* Lo se muy bien Takemichi, este tu jamás lo dejaría hacer eso.
-Takemichi: Este yo. ¡Acaso tú! *Alarmado*
-T/N: ¿Que si se que eres un viajero en el tiempo? Si lo sé, no fue tan difícil de descifrar solo tuve que unir la fecha en la que me preguntaste que si estaba bien con cundo me viste perder el control y estuvo todo claro primero supuse que tenías visiones pero después de que te volvieras un idiota cundo te hice dudar solo vasto con que vinieras en la misma fecha pero 12 años después a verme y a preguntar sobre los que vivimos para darme cuenta.
-Takemichi: ¿Entonces si lo sabes cómo te ayudo? Que fue lo que hizo que terminaras teniendo ataques?
-T/N: Primero antes que nada mis ataques son ataques psicóticos, tomo medicamentos para ello es solo que cundo tu me visite yo no las había tomado por un año así que cuando me preguntaste de ese día en el que todos en los que creía confiar me decepcionaron bueno explote. En cuanto a como me ayudas no sabría que decirte
-Takemichi: ¿Que fue lo que te causó los ataques psicóticos? Fue el echo de que fueras Kurumi warri o fue Hanma el culpable? Ho hay otro cosa
-T/N: Bueno según yo creó que ser Kurumi warri si me pudo afectar un poco ya que hacía sacar un lado retorcido de mi que me hubiera gustado jamás sacar pero no lo sé creó que en parte era bueno, en cuanto a Hanma no el de echo me a ayudado mucho con mi tratamiento y siempre me apoyo aún que yo le daba mucho problemas siempre estuvo ahí para mí.
-Takemichi: (bien ya se que hacer) Bien gracias por la información, no te preocupes salvaremos a Baji a kazutora a Mikey y también te ayudaré a ti es una promesa.
-T/N: Está bien Takemichi pero te juro que yo estoy bien fue solo un desliz de una vez.
-Takemichi: *se levanta del sillón* Bien nos vemos.
-T/N: Nos vemos en el pasado supongo *sonrie y takemichi se dirige a la puerta* Ho por cierto, si quieres que mi yo del pasado te ayude sin pensarlo o haga algo solo dale donas, mi yo del pasado te sigue ciegamente por la diversión así que no dudará en que lo que dices es porque así sería más entretenido.
-Takemichi: Gracias por decirme me será de ayuda
-T/N: *Cierra la puerta y camina hacia el sillón* Takemichi aún no lo entiendes *suspira* Con el tiempo lo harás yo no tengo porque intervenir de tus decisiones, tines que aprender de ellas no volver a cometer ese error no otra vez...
ESTÁS LEYENDO
DIVERSIÓN MOMENTÁNEA. (Mikey y tú) (Hanma Y Tú) Tokyo revengers X Lectora
Fanfic[𝔄𝔩 𝔣𝔦𝔫𝔞𝔩, 𝔱𝔬𝔡𝔬 𝔢𝔩 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔢𝔰 𝔲𝔫 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬 𝔶 𝔲𝔫 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬 𝔢𝔰 𝔲𝔫 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔡𝔢 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔢𝔱𝔢𝔫𝔦𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔬] ____ es una joven millonaria que su madre a manipulado a hace todo lo que ella quiera durant...