Cómo nos conocimos

232 20 2
                                    

Flashback año 2000

Una T/N de 10 años estaba con el uniforme de su escuela sentada en la mesa comiendo en silencio con su madre hasta que ella decide hablar.

-T/N: Entonces...mamá porque has cambiado a mi chófer?
-Emilie: Eso a ti no te incumbe, yo pago todo en esta casa así que lo que haga no se cuestiona cuentas veces tengo que repetirlo!
-T/N: lo lamento no volverá a suceder. (Jamás me habías dicho eso, si lo hubiera echo lo recordaría o talvez no porque soy una estúpida inútil)

Ya había pasado una semana desde que Han el nuevo chófer había comenzado a trabajar, el trataba de hablar con ella repetidas veces pero está solo lo ignoraba, Han se había percatado que la pequeña T/N siempre fuera del auto parecía una niña normal de su edad pero que al entrar al auto su expresión y sus ojos se convertían en unos ojos sin vida así como una expresión nula en el rostro no parecía tener ninguna emoción en su ser algo que a él le parecía muy triste.

-T/N: *dentro del auto con un traje de ballet viendo por la ventana* Han puedes dejar de mírame con esos ojos, ya a pasado una semana y no creo poder soportarlos más tiempo me desagradan...
-Han: (Heh me está hablando!) A qué se refiere señorita? Con que ojos la miro.
-T/N: Deten el auto....*el auto se detiene* Me miras con ojos de lastima y pena, no sientas eso por mí estoy bien se sobrellevar esto por mi cuenta...
-Han: Yo... perdón no sabía que le molestará señorita, trataré de no mirarla, por cierto porque nos detenemos...
-T/N: No me digas señorita dime solo T/N...Nos están siguiendo desde hace dos cuadras...
-Han: Que! (Mierda, serán los del clan Rengo? Cómo me encontraron? Se supone que estaría escondió con la nieta del líder y así no me encontrarían ya que no se metería con la familia del líder mierda!) T/N sujetate!
-T/N: *se pone el cinturón* Está bien

Han comenzó a conducir a máxima velocidad dando derrapes y giros bruscos, mientras una camioneta los seguía, ese fue el momento en el que T/N sintió una descarga de adrenalina emoción... felicidad algo que la hacia reír de lo que estaba pasando no había sentido felicidad en mucho tiempo pero ese día hubo una gran explosión de emociones en ella y quería más de esa sensación. Por su parte Han trato de perder a los tipos pero era imposible ya que el auto no estaba diseñando para correr tantos kilómetros, al final terminaron quedando en un callejón sin salido dónde los hombres los acorralaron.

-T/N: *sonríen* Eso fue asombroso puedes hacerlo de nuevo!
-Han: Heh *confundido* T/N por favor agáchate y no digas nada. (Mierda si el jefe se entera que metí a su nieta en esto no se cómo reaccionara)
-T/N: *asentía y se quedaba mirando sus zapatillas* (lo mismo que hago con mi madre ahora lo hago con mi chófer que ironía)
-???: *Apuntandole con un arma* Baja del auto Han!
-??1: *Habré la puerta trasera del auto* Que hacemos con la niña! *Le apunta con el arma* Será mejor que no te muevas y no hagas ningún ruido niñita.
-T/N: *lo voltea a ver sin ninguna expresión y con unos ojos que daban miedo* Me vas a disparar? Me harías ese favor?...(así es como moriré porque se siente tan bien...bueno tampoco es como si importara seguir viviendo, si muriera le haría un favor a mi madre y talvez sea la única menta de que me reconozca como alguien y no como su objeto)
-???: Solo sácala y súbela a la camioneta. *Jala a Han llevándolo a la camioneta*
-T/N: *al escuchar eso se baja y comienza a caminar hacia a camioneta sin ninguna expresión* Eres alguien nuevo en usar armas verdad?
-??1: Niña no hagas preguntas y sube a la maldita camioneta!

Después de subir, T/N solo se limito a jugar con sus pies todo lo que ocurría le parecía divertido tener el corazón acelerado y la sensación de que en cualquier momento podía morí la hacia feliz un sentimiento que pocas veces podía tener, Han por su parte estubo nerviosa todo el camino ya que no sabía que iba a pasar con ellos, cuando la camioneta por fin se detuvo estaban en un almacén viejo y los hicieron bajar.

DIVERSIÓN MOMENTÁNEA. (Mikey y tú) (Hanma Y Tú)  Tokyo revengers X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora