Mi mente no dejaba de vagar pensado en el chico que tenía delante, era intrigante pero al mismo tiempo muy fácil de leer algo que era extremadamente maravilloso.
-Takemichi: Huh? T.... Take-Michi *sonriendo forzado y algo confundido*
-___: (Acaso esta insinuando que es un gato Pff) *Conteniendo la risa*
-Draken: Eso es lo que Mikey dijo, así que así es, entendido Take-Micchi. Y tu niña porque no contestas.
-___: (Hay ahora que digo!! que me pregunto haber si hablan de nombres acaso pregunto mi nombre?? que digo!! piensa) Porque tendría que contestarte que te crees. *Decidida*
-Draken: *irritado* Que acaso no sabes con quien estas hablando mocosa.
-___: Si se con quien estoy hablando con Mikey y Draken líder y vicepresidente de la tokio manji, pero eso a mi no me importa yo ni siquiera vivo en su zona!
-Draken: Tsh! deberías de guardarnos mas respeto si no quieres morir insolente. *molesto*
-___: El respeto se gana y no tines las agallas para matarme.
-Mikey: *se agacha y toma a takemichi de la cabeza* ¿De verdad son de secundaria? *voltea a ver a ___*
-___: Porque me miras así yo no lo conozco pero si te lo preguntas soy de tercero *Sonríe*
-Draken: Tsh! como que no lo conoces? no acabas de meterte en una pela por el. *irritado*
-___: Si y que tiene? tu también lo hiciste así que no es tan raro.
-Mikey: Takemichi y....
-___: Tsh! ___
-Mikey: Bien Take-Michi y ___ a partir de ahora somos amigos
-Takemichi: Huh?
-___: (amigos? porque el quiere se mi amigo acaso no escucho nada de lo que le dije a su amigo?? Mmm da igual parece divertido) Okey será divertido los cuatro seremos buenos amigos *Sonríe*
-Mikey: *mira a su alrededor y luego comienza a caminar hacia kiyomasa*
¿Tú eres quien organizó este "ring de peleas"?
-Kiyomasa: S... Si *agachado y aun con la cabeza sangrando*
-Mikey: *sonríe y después le da una patada que le rompe la nariz y lo deja medio inconsciente* ¿quién carajos eres tú? *le toma la cabeza con una mano y con la otra comienza a golpearlo* Huh?
*Todos se quedan sorprendidos por su acción*
-___: (Esto será muy entretenido, será como un circo diría Hanma) *Ríe por dentro*
-Mikey: *suelta a kiyomasa dejándolo caer y le pone el pie enzima de su cabeza* Bueno ahora, ¿Deberíamos irnos a casa, Kenchin? *Sonrie* las "peleas clandestinas son estúpidas"
*pisa la cabeza de kiyomasa y camina para irse*
-Draken: no hagas cosas que puedan arruinar el nombre de la "Touman"
-Mikey: Take-Micchi!! ___!! nos vemos luego *sonríe*
-___: Huh *su reloj comienza a sonar*
Lo siento Taki pero me tengo que ir toma *saca de su bolsa una pequeña botella de alcohol algunas curitas y una tarjeta de presentación* Mándame un mensaje para hablar, y ni se te ocurra mandar nada a el correo.
-Draken: Ustedes chicos, no se queden ahí soñando despiertos, váyanse.
-___: Nos vemos Taki, *Corre para alcanzar a draken y mikey* Oye Draken puedes esperarme!
-Draken: Huh? Que quieres niña. *Sigue caminando*
-___: *Llega a su lado y comienza a caminar a su lado* Oye! Ahora somos amigos dime por mi nombre *Ríe* Además si no hablamos como seremos buenos amigos no cres Mikey.
-MIKEY: Huh? porque te metiste en su pelea.
-___: Porque el es asombroso lo notaste no?. No quería que lo siguieron lastimando, que tal si lo mataban.
-Draken: No deberías de meterte en peleas de pandillas así como así.
-___: Bueno nunca lo había echo, ya que las pandillas no me gustan y me parece que solo lastiman a otros.
-Draken: La Toman no es igual a las otras pandillas.
-___: En que sentido son pacifistas??
-Mikey: En el sentido de que queremos formar un nueva era para los delincuentes, ahora se les llama patéticos pero antes había muchas pandillas que fueron grandes y todo lo que hacían era pelar pero todos cuidaban de ellos mismos ¿porque eran patéticos?
-___: Pues yo no se pero suena a que en lugar de una pandilla quieres formar una familia todos cuidan entre sí todos se apoyan y no se abandona a ninguno, ojalá lo logres Mikey. *sonríe* Bien ahora tomo mi camino nos vemos después.
*___ camina en difracción contraria a la de ellos*
ESTÁS LEYENDO
DIVERSIÓN MOMENTÁNEA. (Mikey y tú) (Hanma Y Tú) Tokyo revengers X Lectora
Fanfiction[𝔄𝔩 𝔣𝔦𝔫𝔞𝔩, 𝔱𝔬𝔡𝔬 𝔢𝔩 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔢𝔰 𝔲𝔫 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬 𝔶 𝔲𝔫 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬 𝔢𝔰 𝔲𝔫 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔡𝔢 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔢𝔱𝔢𝔫𝔦𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔬] ____ es una joven millonaria que su madre a manipulado a hace todo lo que ella quiera durant...