RESTAURANDO

27 4 3
                                    

Había salido de la empresa y hacia la heladería que estaba al final de la cuadro, todo estaba igual que en mis recuerdos mi tío me llevo de la mano todo el camino y sonreía feliz era la primera vez que alguien me llevaba de la mano sin tirarme enojado o apretándome la mano casi cortándome la circulación, aunque era un delincuente buscado parecía no importa le si lo denunciaban con la policía más bien parecía que simplemente le daba igual como si eso le divirtiera?

-___(5): *minutos después ya sentados comiendo un helado* Tío, tu sabes que es lo que sucede conmigo? Estoy loca? Papá dice que tengo problemas en mi mente...
-Noboru: *le toca la cabeza* Me temo que has perdido la cabeza...*quita su mano y le sonríe* Pero te digo un secreto entre nosotros? *La niña asiente con la cabeza* Las mejores personas lo están. Si no me crees mírame, he logrado mucho aún cundo me votaron de mi propia familia.
-___(5): *rie* Porque tu eres diferente?
-Noboru: Gracias, me lo dicen a menudo eso significa que debe ser verdad.
-___(5): No, me refiero a porque siento que tú eres diferente? Es como si algo en ti fuera muy llamativo para mí...pero no sé porque.
-Noboru: Es porque soy muy genial eso o porque la sangre Yamaguchi nos llama. Yo soy igual a ti, la misa mirada qué tines tu la tengo yo, por eso tú padre siempre me envidio es un impulso de valentía y de adrenalina porque me hacía ser mejor.
-___(5): Mi papá me odio a mi también? Yo no quiero que papá me odie...
-Noboru: No lo sé, tu que cres que significa que te golpe?
-___(5): Que me está enseñando? Mama dice que es su manera de educarme y que debo ser buena con el. Papá dice que es porque no soy buena y no tengo talento. Por eso siempre me esfuerzo aunque me duelen sus golpes
-Noboru: La misma mentalidad que papá, mi padre también creía lo mismo. Me hizo muchas cicatrices pero a diferencia de mi hermano yo no aprendí a obedecerlo si no a hacerme más fuerte... Deberías hacer lo mismo ___, que cada golpe te sirva para ser mejor y más fuerte, no para obedecerlo si no para que tú seas mejor y aplastarlo algún día. Tines que entender que famila no es solo la sangre si no el lazo que hay detrás.
-___(5): Entonces la verdadera familia no es con la que compartes sangre?
-Noboru: Exacto! La familia es una conexión no la maldita sangre, tu padre te dirá que yo traicióne a la familia pero yo no nunca tuve una familia. Porque si la hubiera tenido "el" hubiera entendido lo que decía y no solo hubiera querido Loque el decía sin importar lo que yo quería decir! *aprieta la mano y el cono se rompe* Yo, Tsh! *Se limpia la mano con servilletas* Mi propio padre me veía como un monstruo... El tenía razón pero aún así duele *sonrie*
-___(5) Puedo saber cómo pasó? El accidente? Y que fue lo que el te hizo mi papá?
-Noboru: Aún eres muy chica para saber de esas cosas *sonrie* No creo que estés lista para eso. ¿Porque no mejor vamos al zoológico?
-___(5): Porque quieres hacer eso? Porque me trajiste a comer helado? Quieres algo de mi? Si es porque te saco el ojo me da curiosidad no miedo...
-Noboru: Que desconfiada, parece que tu padre si te enseño eso. Este sabor de helado es especial para mí
-___(5): Todo los Yamaguchi tienen esa fijación rara por el helado? *Confundida*
-Noboru: No, porque lo dices?
-___(5): Porque mi papá también tine un helado especial, el helado de chocomenta dice que fue con el que conoció a mi madre.
-Noboru: Como siempre tu padre queriendo copiarme, que se le va hacer no es nada original solo una sombra mía. *Rie* En fin, este sabor de helado es especial para mí porque con el conocí a mi alma gemela.
-___(5): Tu alma gemela?
-Noboru: una mujer hermosa de ojos avellana y cabello oscuro de vestido blanco con la cual choque por casualidad.
-___(5): Y que pasó con ella?
-Noboru: No lo sé, solo se que un día desapareció de vida y bueno si esa fue su decisión por mi no hay problema no la obligaría a nada...aunque estoy seguro que tu padre tuvo algo que ver *irritado*
-___(5): Heh?? No entiendo nada... *Confundida*
-Noboru: *rie* Olvide que eras muy chica, no te preocupes algún día lo sabrás. "Todo tine su momento y no debes adelantarte"
-___(5): Pero yo quiero que tú me digas quería saber tu versión! Tu no me miras como lo hacen todos por eso quiero creer en ti!
-Noboru: Bien hagamos esto si? yo te dejare escrito todo lo que pasó y tú abres las cartas cundo tengas edad.
-___(5): Entonces nos vamos a seguir viendo?
-Noboru: Si, pero no le digas esto a tu papá si?
-___(5): Mmm... Bien lo prometo.

DIVERSIÓN MOMENTÁNEA. (Mikey y tú) (Hanma Y Tú)  Tokyo revengers X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora