T/N había llegado a la dirección que había acordado con takemichi, llévala un rato pensando en que decirle a takemichi, aunque quería decirle solo una verdad a medias como lo había echo con Mikey y Draken algo en ella no quería mentirle a alguien como takemichi, algo en takemichi la hacia querer confiar en el, talvez era el echo de de que takemichi era todo lo contrario a ella en muchos sentidos, o el echo de que tenía la esperanza de que el comprendiera que solo estaba tratando desesperadamente de buscar algo con lo cual tener una pisca de diversión y distracción de una vida sin propósito ni emoción, ya que cada día que pasaba estaba a un paso de la locura, de la desesperación y aunque no lo admitiera tenía miedo de caer en un abismo sin fondo porque sabia que no habría nadie que la salvara, porque ella misma no quería ser salvada...
-T/N: *acostada en el borde de un edificio* El cielo es hermoso esta noche.... quisiera tocarlo, alcanzarlo *estira su mano mirando hacia el cielo*
-Takemichi: *llega y solo la ve recostada mirando al cielo con la mano hacia el cielo con los pies hacia el vacío* ....(Debería de decir algo, la actitud de T/N me confunde y no se que decir, además con lo que se de ella del futuro esto se siente extraño..)
-T/N: *escucha los pasos de Takemichi y se levanta para sentarse mirando hacia el horizonte* Ven sientate a un lado de mi, la vista es hermosa...
-Takemichi: *camina hacia ella* No es esto muy peligrosos??
-T/N: Así es, pero... si no observamos la muerte de cerca no se puede contemplar la vida en todo su esplendor *sonríe y voltea a verlo*
-Takemichi: ...*se sienta a un lado de ella pero alejado del borde* (No sé cómo responder a eso... realmente yo no apreciaba lo que había vivido en la secundaria, hasta que volví de la muerte a ella...)
-T/N: Takemichi... *Se gira un poco para mirarlo* Porque te preocupas por qué me ponga en peligro? No nos conocemos de nada...(Está sensación no me gusta, no me gusta que me miren con esos ojos...)
-Takemichi: Eres mi amiga...Además tú me ayudaste cuando me estaban golpeando no quisiera que por mi culpa terminarás involucrada en algo peligroso....(Ella ya tenía problemas en el futuro y se quitó la vida por ellos, sin necesidad de estar involucrada con la Toman, no quisiera que ella o cualquier terminará muriendo por mi culpa y menos alguien que solo quiso ayudarme...)
-T/N: Una respuesta con una sinceridad a medias, estás preocupado por los problemas que me pueda traer el involucrarme con la Toman verdad?
-Takemichi: *nervioso*(Como lo supo, es muy perspicaz) Bueno yo, yo...
-T/N: *Ríe un poco* Sabes Takemichi no tines que preocuparte por eso, yo me estoy buscando esos problemas porque... Tengo mis razones que ni yo misma entiendo por completo, por eso si me llega a pasar algo será por mis propia acciones, no tines porque sentir culpa por algo que yo misma provoque...
-Takemichi: Pero aún así me sentíria mal porque te pase algo.(está aburrida de su vida?? Es algo parecido a lo que dijo en el futuro no?)
-T/N: Entonces has eso, siéntete mal por mi cundo eso me pase no ahora que todavía nada a pasado...
-Takemichi: Está bien, (creo que tiene razón nada le a pasado talvez solo estoy exagerando)*Suspira* aunque realmente no se cómo se supone que eso funcione *ríe y se rasca la cabeza*
-T/N: *lo mira y niega con la cabeza* (sus ojos regresaron a la normalidad a dejado de estar preocupado por mi pero sigue preocupado por algo) No eres muy listo takemichi *Ríe* Pero sabes eres alguien admirable...
-Takemichi: Heh!! No creo que sea alguien admirable
-T/N: Bueno talvez para ti no seas admirable pero desde mí punto de visita lo eres *sonríe*
-Takemichi: Porque soy admirable, no creo que alguien como tú tenga que admirarle algo a alguien como yo.
-T/N: las apariencias engañan takemichi, te admiro por tu determinación al dejar de huir y enfrentarte a tus problemas aún sabiendo que no puedes ganar, te admiro porque logras expresar lo que sientes aún en momentos de presión... te mire una vez demostrar esa determinación pero eso fue suficiente para mí por eso quise hacerme a ti, eres sorprendente...
-Takemichi: Es lo que crees de mi...
-T/N: Si lo creo, pero porque razón estás luchando? Cuál es la razón de tu gran voluntad (Realmente crees que eso ayudará a encontrar tu propio voluntad, eres una idiota tu no tines voluntad ni tenes nada...)
-Takemichi: (No puedo decirle que trato de salvar a Hinata porque ella muere en el futuro, no se que decir..) Yo no puedo decirlo pero quiero salvar a alguien especial para mí, ya que creo que ella puede estar en peligro en un futuro y no quiero perderla... *Se da cuenta de lo que dijo y se sonroja* Hay yo.
-T/N: Es una causa muy admirable takemichi, no tines porque avergonzarte por querer porteger a quienes quieres (Yo quiero a alguien? Me dolería perder a alguien? Porque los primeros que vienen a mi mente son Hanma y Han...) Es más tines mi apoyo en los que necesites para ayudarte a proteger a esa persona que quieres (odió no saber con precisión que siente mi corazón)
-Takemichi: HEEH!! En serio!
-T/N: Sip, tu causa me parce muy admirable quiero verte lograrlo y yo te apoyaré. (yo no tengo nada por lo cual luchar, quiero ayudar a otros patético, o es porque pienso que así me sentirme mejor conmigo misma?? Cómo siempre, preguntas pero no repuestas)
-Takemichi: No tines porque hacerlo T/N, pero agradezco que quieras ayudarme.
-T/N: Para eso están los amigos no? *Sonríe*
ESTÁS LEYENDO
DIVERSIÓN MOMENTÁNEA. (Mikey y tú) (Hanma Y Tú) Tokyo revengers X Lectora
Fanfiction[𝔄𝔩 𝔣𝔦𝔫𝔞𝔩, 𝔱𝔬𝔡𝔬 𝔢𝔩 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔢𝔰 𝔲𝔫 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬 𝔶 𝔲𝔫 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬 𝔢𝔰 𝔲𝔫 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔡𝔢 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔢𝔱𝔢𝔫𝔦𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔬] ____ es una joven millonaria que su madre a manipulado a hace todo lo que ella quiera durant...