REGALO PECULIAR

99 9 5
                                    

Regalos, eso era lo que se podía ver en una gran parte de el cuarto, una atmósfera muy alegre si no fuera por la oscuridad que inundaba la había solo iluminandose tenuemente los colores del monitor de signos vitales que con cada sonido emitidos hacia eco en la habitación de T/N....

-T/N: *se levanta gritando* Aaaaaaagh!! *Con reparación agita* Heh *se quita el respirador del rostro* Que mierda es esto....Hagh *se toma la mejilla* Auch! Porque me duele? ....
-Yuko: *habré la puerta y la prende la luz* ....Ya a depsertando
-T/N: Si.... hola Yuko, que pasó? *Con la vista aturdida*
-Yuko: *camina y comienza a quitar todos los instrumentos médicos* Usted...Tu te desmayaste en la bañera por el dolor....después yo llegue no había pasado mucho ya que quería recoger tu vestido, pero al encontrarte en ese estado yo...fue el shock y grite.....*llora y cae de rodillas a los pies de la cama* Lo siento, Lo siento mucho, su muerte pudo haber ocurrido por mi culpa, lo siento mucho, yo no quería eso, yo no lo quería...
-T/N: Heh? No te estoy entendiendo *ya con la vista un poco menos aturdida por la luz mira sus brazos y piernas rodeadas por vendas y algunos moretones* Aaaaah creo que ya lo entiendo....ella me golpeó verdad....
-Yuko: *tratando de no llorar* Si, si yo no hubiera gritados, si yo no hubiera gritando ella no hubiera reaccionado así, tu no hubieras estado a punto de morir!! Lo siento, lo siento, tu has sido amable conmigo y yo, yo casi te mato..
-T/N: *suspira* Yuko cálmate, no fue tu culpa, se lo que ella puede decir puede sonar a que es tu culpa pero no lo es, es la suya ella decidió golpearme, ella decidió actuar así no es tu culpa tranquila...
-Yuko: Pero ella está enferma, y eso también es mi culpa yo no le di sus medicamentos, todas las veces que te grito fue mi culpa, soy muy tonta no de debería de tener este trabajo tan bueno....
-T/N: *Rie* Perdón, perdón pero eso es ridículo, solo te está manipulando, su medicina ella debería de tomarsela ella la tiene tu no tines nada que ver, y por cierto que no se las esté tomando es debido a que está haciendo los diseños de su nueva colección y ella nunca se los toma cundo eso pasa, y por último este no es aún buen trabajo, básicamente eres secretaria de mi madre a demás de ama de llaves haces dos trabajos y solo te pagan por uno...
-Yuko: Yo.....yo creo que tu tines razón, pero, pero ella me hizo sentir muy, muy mal...
-T/N: Si es su especialidad...*sonríe* Bien ahora puedes contarme completo que pasó...
-Yuko: Hah? Si, si, *se limpia las lágrimas y se levanta* ella después de que yo gritara llegó y al verte desmayada comenzó a gritar que te levantaras, como no lo hiciste ella se enojo más diciendo que solo la estabas chantajeando y fue ahí cundo compensó a golpearte.....ella paro cundo toda su mano quedó cubierta de sangre ya que tu herida se abrió...ella se fue corriendo delirando y te dejo ahí tirada.... después de eso yo llamé a médicos privados y te atendieron aquí ya que ella no quería aquel salieras.... llevas tres días en coma por el shock, así que no puedes quitarte el suero así como no puedes salir del cuarto porque tú madre insistió.... Lo siento, aún siento que es mi culpa, lo siento....
-T/N: Agh! Está bien... Tres días mierda...pues ya que bien si no puedo salir puedes traerme algo de comer... No necesitas disculparte no fue tu culpa
-Yuko: Cenar....ya es cena....y si, si puedo traerle la cena, solo le diré a alguien que se lleve todo esto *señala el equipo medico* Está bien iré por su cena, por favor no te quites el suero aún no estás bien...
-T/N: Está bien entiendo, no quiero volver a estar a punto de morir *ríe y la ve salir*
(Incluso cundo acabo de despertar, aún así tengo que actuar de manera tranquila para alguien....tsh, como sea ella no tiene la culpa, desahogarme con los demás es estúpido no porque mi madre sea una mierda yo debo serlo... Aunque debo admitir que tengo una suerte para seguir viva que es tremenda)

Después de que limpiaran su cuarto está comino hasta donde están los regalos y comenzó a abrirlos mientras miraba la T.V sentada en el sillón.

DIVERSIÓN MOMENTÁNEA. (Mikey y tú) (Hanma Y Tú)  Tokyo revengers X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora