RESIGNACIÓN

23 3 1
                                    

Resignación es la renuncia o dejación voluntaria de un beneficio eclesiástico. Se conocen tres clases de resignaciones; las dimisiones simples, las que se hacen por causa de permuta, las dimisiones en favor, llamadas más ordinariamente resignaciones

Realmente me tomo unos segundos descifra lo que quería decir ya que su expresión parecía neutra en un inicio, bueno esa es su cara normalmente cundo no está sonriendo, pero había otra emoción en su mirada que apenas podía mirar... Era extraño mirarla en el, es el tipo de chico desinteresado por todo pero el me miraba preocupado, en otras personas esa mirada me molesta no quiero que se preocupen por mi porque me hace sentir que no puedo solucionar las cosas por mi cuenta, pero con el yo no puedo evitar sentir un dólar en el pecho no un dolor malo si no un dolor de tristeza...

-Hanma: *Mira a Izana con el arma y luego la mira a ella* (No interfieras,no lo hagas... Estoy seguro que tines un arma no lo hagas está mierda no vale la pena entiéndelo)
-___: *lo mira y niega con la cabeza con resignación* (ya veo, no lo haré, no voy a interferir...) *
-Hanma: *suspira* (Bien si tú estás a salvó entonces el espectáculo continua) *vuelve a su sonrisa habitual mientras mira la situación)
-____: *niega con la cabeza* (idiota..Mjh, si no estuviera enamorada de Mikey seguramente esto sería un gran espectáculo)

Mjh, si no estuviera enamorada de Mikey seguramente esto sería un gran espectáculo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Izana: *sorprendido* Kakucho tu... ¿Que estás haciendo?
-___: *mira el arma tirada y luego ve a Hanma* (Ya puede ver a dónde va esto... Será kakucho o será izan?) *Sonrie un poco*
-Hanma: *la ve sonreír y sonrie* ( En el fondo cundo deja de pensar se vuelve ella misma, creo que tengo que prepararme si ella tine razón) *camina para alejarse de ahí pasando desaparecido*
-___: *Mira a Hanma y lo sigue* Hanma... Sé que no me vas a a escuchar pero tengo que decirlo, no lo hagas...
-Hanma: *buscando su moto* Pensé que ya estabas disfrutando esto como yo... Después de todo si le salvó el trasero me deberá una.
-___: Dudo que logres salvarlo... El está entrando en desesperación y esa va a ser su perdición, pero Hanma no tiene porqué ser la tuya, somos expectadores no participantes.
-Hanma: No puedes solo dejar de preocuparte y disfrutarlo? Hace unos momentos lo hacías.
-___: No estaba pensando... Hanma me importas y Mikey también es obvio que voy a estar preocupada además quieres irte, sabes que no quiero que te vayas.
-Hanma: Solo vete ___... Ya decidí.
-___: Mira puede que me haya tenido que resignado con tratar de salvarlos pero eso no quiere decir que no quiera ayudarlos y eso te incluye! Somos amigos! Y no quiero que me dejes!
-Hanma: ¿Somos amigos? Solo eso? *Se voltea y la toma de los hombros* Que jodidamente somos ___! ¿Que mierda sientes por mi? Quieres que no me vaya pero ¿PORQUE LO QUIERES? ¿¡PORQUE SIENTES ALGO POR MI O PORQUE TINES MIEDO DE QUEDARTE SOLA!? *irritado* ¿Para ti lo que siento es un juego? Porque si es así no planeo ser tu peón, este es un juego que no planeo jugar ___.
-___: Shuji... No soy alguien ala que puedas alejar tratando de herirla con palabras o gritando para con esto! Ni siquiera sé porque dices esto*rie nerviosa*
-Hanma: Estás mintiendo lo sabes bien! Te lo estoy preguntando enserio... Puede que todo para nosotros sea solo diversión pero realmente quiero saberlo ¿Estás enamorada de mi o solo eres dependiente de la aprobación que te doy? TENGO EL DERECHO DE SABERLO! (Dime qué no me amas así puedo alejarme de ti mi lucesita)
-___: SHUJI! CÁLLATE!! CÁLLATE!! NO ME HAGAS PENSAR EN ESO!!
-Hanma: NO ME VOY A CALLAR! TU ERES LA QUE INSISTE CON ESTO YO TE DIJE QUE YA HABÍA TOMADO UNA DECISIÓN! Y NO PUEDE DAR UNA PUTA RESPUESTA!
-___: NO ME CULPES A MI POR SER UNA INESTABLE DE MIERDA QUE NO PUEDE DARTE UNA RESPUESTA!! *Agacha la cabeza y después lo mira a los ojos* Shuji, nadie nunca me enseñó como amarme a mí misma entonces ¿Cómo puedo decir que amo a otros? No hay excusa... Juro que hago lo mejor que puedo *un dispara se escucha a la distancia*
-Hanma: *evita mirarla y la suelta* Solo alejate de mi ___! (Es lo mejor.. no me mires así.) *Continua camiando para buscar su moto*
-___: Yo... Tsh! *Corre de regreso para ver la pelea*

DIVERSIÓN MOMENTÁNEA. (Mikey y tú) (Hanma Y Tú)  Tokyo revengers X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora