CONFLICTO

92 12 0
                                    

En un almacén viejo T/N sentada a un lado de Mikey sobre unas tablas mientras Pha-Chin Peh-Yan y Draken están delante de ellos.

(Vestimenta de T/N)

-Pah-chin: Niña por qué hiciste eso!! No siquiera nos conocemos hablamos una maldita vez!! *Peh-Yan le da un codazo* Tsh! Aún así gracias su familia necesitaba ese dinero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pah-chin: Niña por qué hiciste eso!! No siquiera nos conocemos hablamos una maldita vez!! *Peh-Yan le da un codazo* Tsh! Aún así gracias su familia necesitaba ese dinero...como puedo recompensar lo que hiciste.
-T/N: No es nada Pah eres parte de la Touman, Mikey y drake son mis amigos y yo  prometí ayudarlos así que ayudar a sus allegados así como miembros de Touman está bien para mí.*sonríe* Pero si puedes hacer algo por ti que me compensará
-Peh-Yan: He Niña explícate Pah no te va a entender.
-T/N: Pah demuéstrales a los de Mobius que no vas a dejar que lastimen a tus amigos ¿si? Demuestra tu valentía! *Se para y pone su puño delante de él*
-Pah-chin: Ha!?*sonríe* No tines que pedirlo, dalo por hecho niña! *Choca el puño con ella*
-Draken: Bueno ahora que ese tema quedó resuelto queda discutir los rumores de que involucran a Kiyomasa y a la tercera división así como los nombres de los chicos que actuaron encontrá del amigo de Pah y el echó de que haremos con ellos...
-T/N: *se sienta a un lado de Mikey para escuchar* Mis rumores nunca fallan, y sobre los nombres de los chicos que lo hiciera ya estoy trabajando en conseguir esa información es solo que puede tardar un poco máximo dos días pero nada del otro mundo...
Minutos después llega Takemichi y se queda parado viéndolos
-Mikey: ¿Que pasa Takemicchi?
-Draken: Estamos hablando de algo importante en este momento
-Pah-chin: ¿Tu otra vez?
-Peh-yánNo te metas en esto basura
-T/N: No a dicho nada y ya lo están atacando, dejen que hable al menos...
-Takemichi: *Traga en seco* ¿Que tal si detenemos la pelea con Mobius?
-Mikey y T/N: ...HUH?
-Takemichi: No puedo decir quién es el culpable de esto pero esta pelea está siendo manipulada por alguien en secreto.
-T/N: *ve como Pha-Chin lo toma del cabello y lo tira* (Como, mierdas supo eso?! Hay eso es tan emocionante!!) *Sonrie*
-Peh-Yan: Es mejor que no nos estés jodiendo, ¿Entendiste bastardo? ¿O me equivoco Pachin?
-T/N:*le susurra en el oído a Mikey* Creo que el está en lo correcto todo esto suena a una conspiración por alguien externo... 
-Mikey: *le susurra en el oído* Lo sé yo también lo pensé, pero no podemos detener el conflicto ellos tienen que pagar..
*T/N asiente y se separa de Mikey*
-Pah-chin: Entonces...¿Cómo vamos a atacar a Mobius?
-Takemichi: Pelear con Mobius es una mala idea... Touman está siendo engañado
-Pah-chin: LEVÁNTATE *Takemichi se levanta y esté le da una golpe en toda la cara* ¿¡¡HAH!!? ¿¡PELEAR ES UNA MALA IDEA!? *Takemichi se balance a punto de caerse pero este lo vuelve a golpear y lo toma de la camisa*  ¿¡NO PUEDES DECIR QUIEN LA PROVOCO!?
-Takemichi: NO LO SE! PERO!
-Mikey: Tekemicchi, entiendo lo que estás diciendo, iremos contra Mobius, tu no lo entiendes desde que decidí destruirlos, Touman destruirá Mobius.
-T/N: Takemichi, no mires las cosas desde tu perspectiva este alguien detrás de esto o no? Eso no cambia lo que pasó con la novia del amigo de Pha-Chin...sin importar quién o qué, lo que pasó paso y lo único que queda es arremeter contra ellos y también con el que esté detrás de eso sí es que existe...
-Takemichi:*Tirado en el piso inclinándose*  No T/N!! ¡¡NO ME RENDIRÉ, SI PELEAN CON MOBIUS, ENTONCES TOUMAN ESTA ACABADO!! ¡¡PENSÉ QUE FINALMENTE ME HABÍA ACERCADO A MIKEY Y A DRAKEN!! ¡¡NO QUIERO QUE TOUMAN DESAPAREZCA!!
-Pah-chin: ¡CHE! No lo entiendo cabron. *Levanta su brazo para golpearlo peor Draken lo detiene* ¿Que estás haciendo Draken?
-Draken: Takemichi dijo que no sé rendirá está bien si investigamos un poco a Mobius,  Incluso ella dijo que hicieramos pagar si hay alguien detrás ¿O no? Mikey
-T/N: (Ho por dios! traición, conflicto!! La tensión se siente en el aire me encanta!!! Puedo sentir como mi corazón late expectante de lo que va a pasar!!)
-Mikey: Hm? Kenchin ¿Te pones a Touman?
-Draken: HUH? Eso no es de lo que estamos hablando
-Mikey: Si, lo es, ¿no lo creas T/N?
-T/N: (mierda!! La emoción que decido me pongo en su contra o me quedo de su lado!! Que sería más divertido?? Una decisión difícil!! Mi corazón está como loco amooo esto!!) Los extremos nunca son buenos creo que los dos tienen razón...Pero los dos son tan necios que no lo aceptaran...
-Osanai: No es bueno que peleen entre ustedes, *mientras se peina* no dejo de escuchar “Mobius” “Oh Mobius” si siguen con esto van a desgastar nuestro nombre, ustedes mocosos insolentes.
-Pah-chin: Tu eres.
-T/N: *se hacerca a el odió de Mikey* No te tomes lo que dice Draken como un ataque, trata de analizar mejor la situación... *Se aleja de el y Mieky no dice nada*
-Osanai: Osanai no te emociones, pito.
-Pah-chin: Bastardo...
-Osanai: ustedes son dos años menores que yo así que es “Sr.Bastardo” para ti.
-Pah-chin: RAAAGH!! *Corre hacia el para golpearlo*

DIVERSIÓN MOMENTÁNEA. (Mikey y tú) (Hanma Y Tú)  Tokyo revengers X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora