La niña se había quedado sola. Al día siguiente por la mañana no tan temprano va al árbol Inicio y se pone triste ya que recuerda los buenos momentos con su amigo.
Nota que hay algo debajo de una piedra y es una carta pero la niña está aprendiendo a leer así que se le dificulta muchas palabras así que decide guardarlo para cuando aprenda a leer bien lo leerá como se debe.
Llega a casa y ve a su madre muy abrazada a un hombre así que la niña saluda.
+ No sabía que tienes una hija.
Emilia: Ah sí, le gusta salir mucho.
+ Oh, entiendo. Hola niña, mi nombre es Ulises, mucho gusto.
Tn: Mucho gusto. -sonríe-
Ulises: ¿Cuál es tu nombre?
Tn: Mi nombre es Tn.
Ulises: Lindo nombre.
Emilia: Ya hablaste mucho con mi hija, hablemos nosotros. Tn, sal y ven en la noche para que así pueda estar con él un rato.
Ulises: ¿Vas a dejar que se quede afuera toda la tarde?
Emilia: Sí, es normal que haga eso, se entretiene afuera.
Ulises: Creo que no deberías dejar que se quede afuera, es una niña. Tn, ¿cuántos años tienes?
Tn: Tengo 6 años.
Ulises: ¿Sabes leer ya?
Tn: Estoy aprendiendo.
El hombre se pone a hablar con la niña dejando a la madre de lado y eso, a la mujer no le gustó para nada queriendo hacer que el hombre desista de seguir hablando con la niña pero no lo conseguía y se molestó yéndose a su habitación.
Tn: Creo que mi mamá se molestó.
Ulises: No importa, ya habrá momento de estar con ella. Me gustaría ver tus cuadernos si se puede. -la niña se puso feliz de que alguien se interesara en ella así que fue por sus cuadernos a su cuarto para enseñarle al hombre y él los veía y felicitaba a la niña haciendo que ella sonría-
El tiempo fue pasando y aquel hombre llamado Ulises se portó como un padre para la niña y eso a ella la hacía feliz que cada vez que el hombre llegaba de trabajar ella lo recibía con mucho entusiasmo a lo cual la madre se molestaba ya que parecía, a su vista, que el hombre prefiere estar con la niña que con ella así que discutían por eso.
Después de año y medio la pareja se separa pero vuelven a verse e intentar estar junto para intentarlo nuevamente después de 3 años, cuando la niña tiene 10 años, casi 11 años. El cumpleaños de la niña es el 20 de marzo.
La pareja estuvo junta hasta que la niña cumplió 13 años. Aunque la pareja se separó realmente antes pero el hombre quería quedarse más tiempo hasta que la niña cumpliera oficialmente 13 años ya que quería estar con la niña en su día especial y que la pasara bien llevándose la a los juegos y comer fuera. Después del cumpleaños de la niña, a los dos días el hombre le dice la verdad de que ya no está con su madre y que estuvo viviendo en la casa por la niña y que quería que tuviera un buen cumpleaños. Ambos se encuentran en la sala. La mujer había salido y dijo que no volvería hasta medianoche.
Tn: Gracias, eres muy amable y eres el mejor, mejor que las parejas que tuvo mi madre antes. Eres el único que me ha tratado bien. -le muestra una linda sonrisa-
Ulises: Lo hice con mucho gusto. Me hubiera gustado tener una familia como se debe pero tu madre... Olvidemos eso. Sé una niña fuerte, no te dejes por nadie. Me gustó ser un padre para ti, eres una niña muy buena y obediente.
Tn: Hay algo que me gustaría preguntarte.
Ulises: Dime.
Tn: Mi mamá... ¿Te dijo... O tú preguntaste sobre quién es mi padre?
Ulises: Sí, se lo pregunté pero no me quiso decir. No insistí.
Tn: Gracias. -dijo triste-
Ulises: No te pongas así, cuando seas mayor seguramente averiguarás sobre quién es tu padre y porqué razón las dejó o si es que fue así realmente.
Tn: ¿Qué quieres decir con eso?
Ulises: No importa, ya cuando seas mayor lo entenderás. Mientras, cuídate mucho y si tu madre llega a estar con alguien no dejes que ese hombre te toque, ya hoy en día es difícil confiar en alguien y por lo que me contaste, no permitas que peguen, y tu madre... Muchas veces te he defendido pero ya no estaré más contigo. Ningún hombre debe tocarte, estás creciendo, te estás desarrollando. Deberías ponerle seguro a tu puerta.
Tn: Lo entiendo. Le he puesto seguro antes ya que... Cuando terminaste con mi mamá, un hombre estuvo tomando con ella y de repente entró a mi cuarto y tocó mi estómago, debajo de mi polo y me asusté que llamé a mi mamá.
Ulises: De eso es lo que hablo, no permitas que nadie te toque, ya cuando crezcas y si tienes una pareja, dependerá de ti si lo permites, que toda acción sea permitida por parte de ambos, no debe haber obligación o presión por parte de uno para que la otra persona acepte.
Tn: Eres muy bueno.
Ulises: Eh, fui tu padre. Y en dos ocasiones. Te quiero mucho.
Tn: Yo también y gracias por todo. -le sonríe y le da un gran abrazo que es correspondido-
Ulises: Hay internet así que úsalo para que te informes adecuadamente.
Tn: Claro, lo haré.
Ulises: Oculta bien ese celular que te di. Cualquier cosa que pase en el futuro no olvides contactarme, conservaré mi número pase lo que pase.
Tn: Sí y nuevamente muchas gracias.
El hombre se va y la niña se queda muy triste, lo extrañará demasiado y agradece que la haya cuidado y hablado muy bien, también aconsejándola.
La jovencita se va a su cuarto y se pone a escuchar música un rato con su celular que el hombre a quien ella vio como un padre le dio.
De pronto, escucha un ruido muy fuerte pues se había despertado asustada y escucha a su madre reírse pero no está sola así que sale de su habitación y se asoma al balcón para ver a dos hombres, a su madre y a una mujer que jamás había visto. Conoce a uno de los hombres y se asusta ya que lo vio hace unos años atrás y es quien la tocó en aquel entonces que se mete a su cuarto asustada y se encierra y coloca una silla en la puerta para trancarla.
Tn: (¿Por qué mi mamá sigue haciendo eso?) -sus lágrimas salen- (Quiero que cambie y me quiera, que deje de traer hombres a la casa) -la niña se pone a llorar en silencio-
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mí
ФанфикDos niños se conocen y tras ello hacen la promesa de volverse a ver cuando sean adultos.