Entran a casa

118 16 0
                                    

Sale del baño ya con su pijama y su novio la observa detenidamente pero ella sin darse cuenta se acerca a él sonriente.

Ace: ¿Qué te pasa? -curioso-

Tn: ¿Crees que... Podemos ir a ver a mi mamá?

Ace: ¿Estás loca? -eso la sorprendió-

Tn: No, de verdad quiero ir a verla, saber cómo está.

Ace: Sabes, la pasaste muy mal con ella ¿Y aún así quieres verla?

Tn: Solo quiero saber sobre ella, tampoco es que vaya a perdonarla por lo que me hizo. Siento curiosidad sobre cómo ha llevado su tiempo en mi ausencia.

Ace: ¿Acaso quieres hacerte daño? No pienso ir, si quieres ir anda tú.

Tn: Somos una pareja y deberías ir conmigo.

Ace: Te quiero mucho, pero eso no hará que quiera ir allá y ver a la persona que te hizo daño. Eras una niña cuando pasaste por esas cosas. Tu madre prefirió ser mujer que madre. Lo siento pero no cuentes conmigo. -se echa dándole la espalda haciendo que Tn se sienta triste-

Tn: (Creí que me apoyarías...) Está bien.

Se echa en la cama para verlo pero éste le da la espalda. Estaban bien hace rato y ahora... Tn está triste por eso. Quiere saber sobre su madre ya que a pesar de lo que le hizo e hizo que huyera de casa, no deja de pensar en ella.

Tn: (Quería irme, lo conseguí. Mi mamá... Si está mal se lo merece por ser mala conmigo pero... ¿Siento preocupación por ella o solo es curiosidad de cómo está ella? Seguramente terminó con él) Ace... Realmente quisiera que me acompañes, quiero ir contigo allá pero si no quieres ir está bien, iré yo sola. Voy a ir acomodando desde ya para ir a verla.

No obtuvo respuesta. Se acomoda para dormir.

Algunos días habían pasado y Ace evita ese tema con su novia ya que vio a Tn hacer unos apuntes cuando están juntos.

Ambos se encuentran en el patio de comidas del centro comercial frente al otro siendo domingo alrededor de las 13h y algo.

Ace: ¡Ah! Qué cansancio todo esto. ¿Qué tal te va en el trabajo? -come-

Tn: Me va muy bien, la gente quiere que cante más canciones y debo aprenderlas.

Ace: Que bueno, me alegra oír eso.

TN: Sí. Y... En julio viajaré. No iré sola.

Ace: Te dije que no quiero tocar ese tema.

Tn: Lo sé, lo sé. Sólo quiero que lo sepas. Será el primero de julio, ya hablé en el trabajo.

Ace: Ok. ¿No quieres ir a alguno lado?

Tn: Hoy es domingo para relajarse.

Ace: Quiero pasear contigo, no solo traerte aquí.

Tn: Está bien. -sonríe- ¿A dónde quieres que vayamos?

Ace: El jueves estrenan una película muy buena pero quiero que vayamos el domingo.

Tn: Está bien.

Ace: Pasaré a recogerte dos horas antes.

Tn: ¿No sería mejor ir una media hora antes?

Ace: Quiero estar contigo un rato más.

TN: Pero si ya nos vemos casi todos los días.

Ace: No importa. Me siento bien cuando estoy contigo. -le da una linda sonrisa haciendo que ella se sonroje un poco-

Vuelve a míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora