Historia del pasado

105 13 7
                                    

Ya en la habitación es que le cuenta que fue al Árbol Inicio y que sin darse cuenta se fue a su casa, en la casa donde vivía antes cuando era una niña. Ella pensaba regresar y pasear por el hotel y no ir a su antigua casa.

Deuce: Muy dentro de ti querías ir allí y está bien. Al menos a cierta distancia viste a tu madre y... A un hombre.

Tn: Pero ese hombre se veía elegante.

Deuce: ¿Insinúas que tu madre consigue cualquier cosa?

Tn: Pues... Sí. Excepto por Ulises, él es diferente.

Deuce: Ok, excepto Ulises.

Tn: Mejor así. -ambos ríen- Pero... Sentí curiosidad por el hombre.

Deuce: Dejemos de lado al hombre, ¿Qué sentiste cuando viste a tu madre?

Tn: ... Me sorprendí lo poco diferente que se le ve, estaba en pijama y le aventó algo al hombre, aunque eso es normal en ella, suele aventar cosas cuando algo no le gusta, aunque al único que no lo hacía era con Rolando. Hasta con Ulises se molestaba y no reaccionaba muy bien que digamos.

Deuce: Con respecto a tus sentimientos.

Tn: Debo decir que me alegró volver a verla pero también sentí miedo. Miedo a que tal vez me rechace cuando me vea.

Deuce: Aún guardas ese sentimiento de niña en ti por tu madre. Es muy lindo que sientas así a pesar de ser difícil.

Tn: Sí, lo es.

Deuce: Ya que estamos listos, hay que ir a pasear juntos. Necesito sacar buenas fotos.

Tn: Jejeje, intentaré dar lo mejor de mí.

Deuce: Ok, vayamos.

Salen un rato y el evento está siendo organizado por las personas del lugar.

Deuce: Tengo hambre, vayamos a comer algo.

Tn: Sí, vayamos.

Van al restaurante y la mesera se acerca a saludarlos y entregarles la carta a lo que ellos se ponen a verla y luego hacer su pedido. Tras apuntar el pedido de los clientes, la mesera se retira.

Deuce: Aquí sentados, tómame unas fotos. -le entrega su celular y Tn pasa a tomarle algunas fotos. Él se pone a verlas y dice que nada mal- Me gustan algunas pero conservaré todas, posiblemente me anime a subir el resto a una de mis redes sociales. ¿Quieres que te tome algunas?

Tn: Supongo.

Deuce: Nada que supones, te las tomo para que tengas unos recuerdos.

Tn: Va, está bien. -él le toma algunas y en eso les llega su pedido- Gracias. -la mesera les sonríe y dice que disfruten para luego pasar a retirarse-

A mitad de su comida es que Tn, que da la espalda de Deuce, ve al hombre que salió de su casa molesto y le dice a su amigo a lo que él voltea a verlo y se regresa para ver a su amiga.

Deuce: Elegante el tipo.

Tn: ¿Verdad que sí? Y muy guapo.

Deuce: Que no te escuche Ace que se pone celoso.

Tn: Pero si el hombre es mucho mayor que yo. Además, no tiene nada de malo en decir que es guapo.

Deuce: Nomás digo.

Tn: No le dirás, ¿O sí?

Deuce: ¿Cuánto dinero hay?

Tn: Malo. -ambos ríen- Pero... Mi sensación es extraña, siento que debo ir a verlo y hablarle de mi madre. Siento que algo me atrae de él.

Vuelve a míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora