Llegan a la empresa y ambos se dirigen a la oficina de Ace. Allí afuera los estaba esperando Deuce. Entran y se dirigen al sillón. La pareja junta y al frente está Deuce quien le hace entrega del sobre.
Ace: ¿Qué es?
Tn: Gracias, Deuce.
Deuce: No hay de qué. Ya lo sabrás, amigo. Ábrelo, Tn.
La joven siente nervios de abrirla pero lo hace. Da un gran suspiro.
Del sobre saca una hoja y lo abre poniéndose a leer. Baja la hoja y mira tanto al amigo como a su novio.
Deuce: ¿Entonces?
Ace:¿De qué va?
Tn: Kai... Es mi padre. ¡Encontré a mi padre! Mi mamá... Jamás le dijo sobre mí por lo que pasó entre ambos. Lo encontré. -algunas lágrimas salieron-
Deuce: ¡Felicidades! Debes ir a buscarlo y explicarle lo que hiciste.
Ace: ¿Qué? -confundido-
Tn: Ace, te conté que hablé con un hombre al que vi salir de la casa de mi madre y en el restaurante que estaba con Deuce comiendo es que lo vi y me acerqué a él.
Ace: Ah, sí. No esperaba que fuese tu padre. Espera, ¿Cómo hiciste para saber que es tu padre?
Le cuenta a su novio cómo hizo para obtener la saliva de Kai y así guardarlo para que Deuce se encargue de llevarlo al hospital con también saliva de Tn y así comprobar de si es su padre o no.
Tn: La idea fue de Deuce y obviamente no la descarté. Me siento muy feliz y emocionada por esto.
Ace: Dijiste que se llama Kai, ¿Su apellido es...?
Tn: Ah, sí. Se llama Kai Knight.
Ace: De acuerdo, averiguaré sobre él y te acompañaré a verlo.
Tn: Gracias. Esto me hace muy feliz.
Ace: Me alegra que hayas encontrado a tu padre.
Tn: Sí, y no necesité a mi madre para esto. -sonríe-
Deuce: Bueno, yo los dejo solos. Nos vemos después.
Tn: Sí, y muchas gracias.
Deuce: No hay de qué. -se va-
Ace: Estoy feliz por ti. -le da un beso-
Tn: Sí. -sonríe y lo abraza-
Ambos se abrazan y Tn no deja de decir que encontró a su padre y que se encuentra muy feliz por ello.
Ace: Tn... -dejan de abrazarse y se ven- Quiero volver al depa. No quiero trabajar hoy, quiero dejárselo a Deuce.
Tn: Pero yo sí tengo que trabajar más tarde.
Ace: Lo sé. Quiero quedarme toda la tarde contigo. Bueno, y lo que queda de la mañana.
Tn: No, mejor quédate aquí trabajando.
Ace: Soy muy bueno en el trabajo y le echo ganas. Quiero hoy contigo. Y bueno... Hacer cositas contigo. -le acaricia el rostro-
Tn: Con más razón debes quedarte. -sonríe-
Ace: No seas mala. Te extrañé mucho. Me sentí solo. Quiero abrazarte, tocarte, besarte. Llenarte de besos.
Tn: Bueno... -ella también lo ha extrañado de esa manera pero le gusta ser difícil y que él se ponga así, un poco insistente. Por alguna razón, eso le divierte-
Ace: ¿De verdad? No quiero parecer a que te estoy forzando o algo parecido.
Tn: No te preocupes.
Ella es la que toma la iniciativa de besarlo siendo un poco más profundo el beso y acerca su cuerpo más hacia él haciendo que él retroceda y con su brazo derecho rodea la cintura de ella. Él se apoya en el reposabrazos. Dejan de besarse.
Ace: Mejor hay que hacerlo en el depa. No me molesta la idea de hacerlo aquí pero prefiero en el depa.
Tn: Jijiji, vayamos.
Ambos se levantan y se dirigen al depa, no sin antes Ace hablar con su amigo de que no volverá y que le informe de lo sucedido después.
Ya en el depa y con la puerta cerrada es que empezaron con el beso y caricias hasta llegar a la habitación donde poco a poco fueron quitándose la ropa. Ambos disfrutando del otro tocándose, besándose, sintiéndose... Tras haber terminado, volvieron a hacerlo al cabo de un rato.
Ace: Buena mañana.
Tn: Sí. -ambos están mirándose-
Ace: Disfruto esto contigo.
Tn: También.
Ace: Estaré contigo siempre.
Tn: Yo también estaré contigo siempre. He esperado por ti y el volver a verte me ha hecho muy feliz.
Después de hablar un rato es que ambos se quedaron dormidos.
Se despertaron tarde y Tn se apresuró a levantarse, a pesar de que le faltaba al menos dos horas para irse a trabajar.
Tn: Levántate ya. -dijo mientras se pone su ropa-
Ace: No quiero.
Tn: ¿Qué? ¿Por qué? -se detuvo un momento para luego seguir colocándose la ropa-
Ace: Quiero seguir en la cama. Además, estoy teniendo una buena vista.
Tn: Tonto. -dijo ya cambiada-
Ace: ¿Ya dije que eres divina? -la observa muy enamorado-
Tn: Sí, muchas veces.
Ace: ¡Te ves divina!
Tn: Basta, y ponte ropa. Necesitamos comer. Ve tú a comprar.
Ace: La comida...
Tn: Sí, la comida. Anda, levántate. Tengo hambre. ¡Apura!
Ace: Ok... -dijo con flojera. Se estira para luego levantarse- ¿Te gusta lo que ves?
Tn: Lo que digas. -se mete al baño y él sonríe. Se pone ropa y ella sale del baño y él entra- Mi ropa... -susurra-
Se da cuenta de que tiene poca ropa limpia. No pudo lavar la ropa que se llevó para su viaje. Su novio sale del baño y ella le da una mirada rápida.
Tn: Ace, ¿Puedes lavar mi ropa? Es la ropa con la que me fui de viaje.
Ace: Claro.
Tn: Gracias.
Ace: Claro, mi vida. -se acerca para besarla y de paso, echarla en la cama-
Tn: ¿No te bastó con lo de la mañana?
Ace: Quiero más.
Tn: ... Será otro día.
Ace: ¿Y por qué no a tu regreso? Recuerda que iré a recogerte.
Tn: No quiero. -Ace hace puchero de disgusto haciendo que ella ría- Levántate y ve a comprar algo de comer.
Ace: Ok. -se levanta- ¡A la orden, jefa! Ya vuelvo. -se va-
Eso hizo que ella riera.
Quiere demasiado a su novio por lo lindo que es, por lo gracioso que es, por lo atrevido que es algunas veces. Lo quiere por ser él.
Tn: Me haces feliz y reír, Ace. Espero pronto poder ver a mi padre. Necesito contarle esto a Ulises que vendrá el siguiente mes.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mí
FanfictionDos niños se conocen y tras ello hacen la promesa de volverse a ver cuando sean adultos.