Llegamos al pueblo

96 14 0
                                    

Llegan al pueblo bajándose del bus y empiezan a caminar viendo un hotel donde puedan hospedarse.

El lugar no es tan grande. Mayormente la gente se conoce.

Tn: Sabes... Siento nervios de poder ver a mi madre.

Deuce: Me lo imagino.

Tn: Quiero saber que fue de ella. Me pregunto si me habrá buscado.

Deuce: Seguramente fue así, es tu madre después de todo.

Tn: Pero no fue buena conmigo. Eso... Eso me hace dudar si realmente me buscó y también, cuando la vea quiero saber con respecto a mi padre. Claro que, si es que decide decirme.

Deuce: Ojalá que sí. Ven, sigamos buscando un hotel.

Al cabo de un rato es que hayan un hotel y entran pero están en días festivos así que solo hay una habitación con dos camas a lo que ellos se miraron pero dijeron que buscarían otro a lo que el recepcionista dijo que no hay otros disponibles sin previa reservación por días festivos.

Deuce: ¿Qué clase de días festivos? ¿Acaso a habido uno antes?

Tn: No que yo recuerde.

Recepcionista: Empezó hace unos 5 años aproximadamente este evento. Trata de la reunión de la gente y así puedan conocerse mejor y que los niños interactúen con los vecinos. Dura una semana, y empezó hace 3 días. Algunos de fuera también vienen a este evento colaborando trayendo regalos sobre todo a los niños.

Deuce: Entonces...

Tn: Supongo que no hay de otra...

Ambos lo piensan unos instantes pero aceptan y el recepcionista les da la llave de la habitación y les indica donde queda. Se dirigen allí. Entran y ven el lugar sencillo pero lindo.

Tn: Crees que... ¿A Ace le hubiese gustado un lugar así? Digo, vi su casa de fuera cuando eramos niños y no se veía sencilla.

Deuce: No te preocupes por eso por él. A él le da igual, estaría bien para él.

Tn: De acuerdo. -sonríe-

Deuce: Deberías bañarte, yo vuelvo en una hora, iré a explorar el lugar.

Tn: Está bien.

Él se va y ella se alista para bañarse y así lo hace. Ya lista es que sale del baño ya cambiada. Se cambió en el baño.

Tn: Iré a ver la casa en donde vivía... -se puso un poco triste- Ace dijo que iría a verme pero que no quería venir. Me pregunto si realmente querría venir aquí para buscarme. Tiene todo en la ciudad. Grandes amigos, una buena casa y ahora departamento, es muy guapo, es muy seguro de sí mismo, tiene un buen trabajo... Él es perfecto, tuvo una buena infancia, en cambio yo... -se echa en la cama- Solo lo malo tuve yo. No sé quién es mi padre, sufrí maltrato por parte de mi madre, su pareja casi me hace daño que estaría presente en mí, huí de casa siendo menor de edad y tuve que trabajar a los 14 años. Lo bueno de ese mal que tuve fue que conocí buenas personas que me quieren y nos hemos encariñado, puedo contar con ellos para todo y lo agradezco de corazón. También puedo ver a Ulises y eso me hace feliz.

Sonríe con recordar sus momentos después de sus 14 años.

El amigo de su novio, Deuce, llegó a la habitación al cabo de una hora.

Deuce: Hola, el lugar es lindo. Mira, me
compré algunos dulces. -le da una bolsa que ella lo recibe. Él se sienta en la cama, al frente de ella-

Tn: Oh, este chocolate yo lo comía de cuando era una niña, que recuerdos con este dulce.

Deuce: Es muy rico.

Tn: Sí, demasiado. Paso a comerlo. -lo come- Mi mamá me daba dinero y yo iba a comprarme esto, más que otros dulces.

Deuce: Ahora es mi turno de ir a bañarme. ¿Te quedas o das una vuelta?

Tn: Ahora es mi turno de dar una vuelta, tú lo hiciste, así que ahora me toca. Ya vuelvo. -se va-

Ya afuera es que se pone a caminar recordando el lugar donde solía ir a pasear. De pronto, recuerda el árbol Inicio así que se dirige hasta allí para ver los nombres de ella y su novio.

Llega al árbol y lo ve, sigue allí sus nombres y eso la hace sonreír y recordar ese momento.

FLASH BACK

- Eres rara. Bueno, no importa. ¿Cuántos años tienes?

Tn: Tengo 6 años, ¿y tú?

- Tengo 10 y mi nombre es Ace, ¿el tuyo?

Tn: Soy Tn, Park Tn. Dilo.

Ace: ¿Decir qué?

Tn: Tu apellido.

Ace: ¿Acaso estoy obligado a decirlo? Es tu problema el que lo hayas dicho.

Tn: Pero me gustaría saber.

Ace: Aish... Bien. Soy... Portgas D Ace. -no suele dar el apellido de su padre ya que su padre es alguien reconocido y de renombre-

Tn: Muy lindo. -sonríe y eso a él le molesta-

Ace: Deja de sonreír, es molesto.

Tn: No puedo evitarlo.

FIN DEL FLASH BACK

Tn: Recuerdo decirle mi nombre y él no quería. Ace, lo dijiste de todos modos jejeje, hice que lo dijeras. Ahora estamos juntos y eso me hace muy feliz. Quiero a este árbol ya que gracias a él es que te conocí y nos prometimos volver a vernos en el futuro y así fue. Ahora... Ahora estamos juntos y me alegra que sea así pero me hubiera gustado que vinieras conmigo, me apoyes en esto. -de feliz pasó a estar un poco triste-

En su mente está en lo que le contó a Ace y lo que le dijo con respecto a no dejarse por nadie y menos por su madre. Se estaba dirigiendo a la casa en donde vivía hace años.

Se detiene en una puerta y mira alrededor de ella y recuerda que es su casa.

Tn: (Pero cómo...) (Mis pensamientos me trajo hasta aquí) -se aleja a toda prisa pero sin irse del lugar- Mamá... -susurra-

Se queda ahí un rato hasta que ve a un hombre salir del cual ella no conoce y se está yendo molesto y se sube a su auto, uno negro moderno. Se va.

Tn: (Ahora el hombre tiene auto)

Ve a su madre salir molesta agarrando algo del suelo y le avienta al auto.


Tn: (Una pelea, ¿Eh? Mi madre no ha cambiado mucho) Lo mejor será que vuelva al hotel y le cuente a Deuce.



Vuelve a míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora