Te veo

79 10 0
                                    

Pasaron unos días ya y ella se encuentra nerviosa sobre qué decirle a su padre cuando lo vea, su novio está averiguando sobre Kai Knight.

Tn: (Quiero saber de ti, conocerte) Al menos sé que querías formar una familia, lastima que no se pudo. -susurra- Me hubiese gustado tener hermanos.

Se encuentra en su cama, está echada y su vista está hacia el techo pero su mente en otro lado.

Tn: Debo levantarme pero en verdad siento flojera. Ya queda poco para que Ulises venga.

Se levanta y se prepara su desayuno. Termina y lava lo que ensució. Se va a hacer las compras de dos días ya que para la semana, necesita ir con su novio.

Se lleva su carrito al mercado. Ya compró lo que necesita para hoy y mañana.

Tn: Bien, todo listo.

Sale del mercado y cuando está por cruzar la calle, no se da cuenta que un auto venía detrás y toca el claxon frenando en seco y la persona del auto se molesta y se baja del auto.

Tn: Tú eres... Isca. Hola. -sonríe-

Isca: Ah, sí. -dijo sin ánimos- Eres la novia de Ace.

Tn: Sí, me alegra verte. Y lo siento, no vi bien, debería tener más cuidado.

Isca: Sí, debes tener más cuidado, casi te atropello.

Tn: No sabía que tienes auto.

Isca: Pues sí, lo tengo.

Tn: Bueno, te dejo, debes andar ocupada.

Isca: Sí. -Tn se estaba yendo cuando Isca la detiene- ¿Y Ace?

Tn: En el trabajo. No lo veré hasta la noche que irá a recogerme.

Isca: Ok, nos vemos.

Se regresa a su auto y Tn cruza.

Llega finalmente al depa, en el camino estuvo manteniendo la calma ya que el claxon la había asustado. Se pone a cocinar.

Llega la hora en que debe irse a trabajar y así lo hace.

Llega a su trabajo y saluda al resto. Ya todo listo, el local se abre y Tn se alista para cantar. La noche fue pasando rápido.

La chica se está lavando la cara, aún queda un rato para que ella se vaya. Sale del baño y ve a sus amigos atendiendo.

La chica sonríe al ver esto. Un hombre, a quien ella conoce, entra, quedando ella sorprendida.

Tn: Papá... -susurra- (No esperé verte pronto)

Takuya: Amiga mía, cuidado. -Tn lo mira confundida- ¿Estás bien? Tu novio... -mira la hora en su muñeca ya que ahí tiene su reloj- No tarda en venir.

Tn: Eh, sí, estoy bien.

Takuya: Bueno, iré a atender a la persona que vino.

Tn: ¿Puedo ayudarte?

Takuya: Tú ya te vas.

Tn: Aún falta para que Ace venga, dijo que tardará un poco en venir a verme.

Takuya: Bueno, ve.

La joven ser acerca a la mesa nerviosa. Está Kai Knight junto a sus dos amigos.

La joven les da la carta a los 3 para que vean qué pedir. Kai se encuentra mirando su celular, que al ver la carta muy cerca de él, es que se pone a verlo y empieza a hacer su pedido. Cuando alza la vista ve a la chica y se sorprende.

Kai: Oh, tú eres... Hija de Emilia.

Tn: Sí, soy su hija. Vivo en la ciudad.

Kai: Ya veo. Ehm, me lo mencionaste... Creo.

Tn: Jeje. Aquí trabajo. Les tomo la orden.

Kai: Sí. ¿Qué tal estás?

Tn: Bien, ya estoy viviendo con mi novio.

Kai: ¿Y te va bien?

Tn: Claro. -sonríe-

- ¿Estamos pintados o qué?

Tn: Oh, lo siento.

Kai: No es fácil verla, solo un rato, amigo.

- Anda tomando mi orden. -le dicta lo que quiere. El otro amigo también pide-

Tn: Listo, le diré a mi amigo y vuelvo.

Kai: ¿Puedes hacer eso? Digo, estás en horario de trabajo.

Tn: No te preocupes, mi horario ya acabó. De hecho, le pedí a mi amigo en ayudarlo y venir aquí para verte. Ya vuelvo. -se va y al ratito vuelve- Ya le di el pedido de ustedes.

Kai: Gracias. Te presento a mis amigos, él se llama Leonard. -el que está a su izquierda- Y el se llama Locky. -el que está al frente de él- Siéntate, por favor. -la joven se sienta en el lado derecho de él, quedando así los 4 en una mesa cuadrada-

Leonard: ¿Cómo es eso de que tu horario acabó?

Tn: Ah, es que me dedico a cantar.

Locky: Eso es genial. Mi amigo también es bueno cantando.

Tn: ¿De verdad? -mostró mucho interés-

Kai: Ehm... Bueno, hace mucho que no canto así que supongo que... Eso... Debo ser malo.

Leonard: Tonterías, eres muy bueno, incluso hoy en día. El año pasado fuimos a un karaoke y aún conserva su voz.

Tn: Eso es genial, ¿Puedo escucharte cantar? Por favor.

Kai: Ahm... No sé... -dijo apenado-

Tn: Y yo también cantaré un poco.

Kai: Eso suena a un trato el cual no he aceptado. Y no creo hacerlo.

Tn: Por favor, eres un hombre muy bueno.

Kai: No aceptaré incluso diciéndome eso.

Tn: Ouh... -dijo triste-

Kai: Oye, no te pongas así, solo es un canto.

Tn: Es que en verdad quería oírte cantar. Seguramente tienes una muy buena voz, así como yo también la tengo.

Locky: ¿A qué me sonó eso?

Tn: ¿Eh?

Locky: Dijiste que seguramente él tiene una buena voz al igual que tú.

Leonard: ¿Y a qué se debe tu pregunta?

Tn: No entiendo.

Locky: Sonó a que eres muy cercana a él. ¿Qué tanto lo son?

Kai: La vi en mi viaje para ver a Emilia, les platiqué de ello.

Tn: Ahm... Kai... -el pedido de los hombres llega y Takuya se los coloca cerca a ellos-

Kai: Gracias. -la joven iba a hablar pero su celular suena y es su novio así que contesta. Habla unos momentos y luego cuelga-

Tn: Mi novio, está afuera.

Kai: Entonces, hay que despedirnos.

Tn: Kai, necesito hablar contigo de un tema muy serio. Por favor, dame tu número. -se puso seria y un poco nerviosa que desconcertó a los presentes-

Kai: ¿Algo importante?

Tn: Sí, mucho. Por favor, dame tu número. Realmente quiero hablar de esto contigo, a solas.

Kai: Ahm... De acuerdo. -le dicta su número y la chica lo apunta-

Tn: En estos días me estoy comunicando contigo. Por favor, espéralo. Un gusto conocerlos, chicos, nos vemos. Nos vemos Kai. -se levanta y se va-

Leonard: Eso fue extraño. Tengo curiosidad por lo que tenga que decirte.

Kai: También yo. Ni modo, a esperar.

Vuelve a míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora