Un mes había pasado desde aquel juego en el que se habían reunido para jugar baloncesto.
Es mayo ya, siendo finales de mayo y el 30 de mayo, faltando dos días para ello es que Ace se mudará a un departamento del primer piso, teniendo este 5 pisos y uno por departamento. No es tan grande el lugar.
Es jueves en la tarde, siendo ya las 14h y algo. Tn va a un mercado a comprar unas cosillas ya que al día siguiente es que quiere preparar un postre de chocolate para su novio. A la salida del lugar se pone a pasear un rato y choca con alguien que pide disculpa de inmediato pero al verle la cara queda muy sorprendida que por unos momentos se quedó sin voz y sin poder moverse.
Rolando: Oh, Tn. ¿Cuánto tiempo? Sí que has cambiado, por poco y no te reconozco. Después de todo... Estás viva y aquí en la ciudad, ¿Quién lo diría?
A pesar de que Tn cambió, sigue siendo ella por el parecido con su madre. De niña se parecía a su padre pero ahora es que se parece a su madre, no tan fuerte es el parecido pero sí, se parece a su madre.
Tn: ...
Rolando: ¿Acaso te comió el ratón la lengua? Jajaja.
La jovencita retrocede a paso lento que se voltea para avanzar pero el tipo le agarra del brazo haciendo que ella se volteara para verlo y lo hace, pero asustada.
Tn: Suelteme...
Rolando: ¿Y si no qué?
Tn: ¿Qué hay de mi madre?
Rolando: ¿Acaso eso importa? -la joven se tensó temiendo lo peor- Me alegra volver a verte y... Veo que estás en perfectas condiciones. Tenemos algo pendiente nosotros.
La jovencita se molestó por aquello ya que sabe a qué se refiere. Se suelta bruscamente de él que sale corriendo de allí sin mirar atrás llegando así a casa muy agitada y abre la puerta muy nerviosa que las llaves se le caen que duda por unos momentos en recogerlos así que da un gran suspiro muy nerviosa y recoge las llaves, trata de mantener la calma para abrir la puerta y lo hace. Mira alrededor nerviosa y al no verlo es que entra a casa dejando las bolsas de compras en el sillón y se va a su cuarto y pensar en lo que le acababa de pasar.
Tuvo miedo cuando lo vio y tiene miedo de volver a verlo. También pensó en su madre y qué sería de ella.
Se pregunta de por qué ese tipo está en la ciudad.
Tn: Mamá... ¿Estás bien? Sé que no fuiste buena conmigo pero quisiera saber de ti y de porqué ese tipo está aquí en la ciudad pero... No quiero verlo. (Estoy siendo contradictoria en este momento) Dudo mucho que me quiera decir de ti. Solo espero que te encuentres bien.
Algunos días habían pasado y Tn cada vez que salía no lo veía pero andaba asustada, no le había dicho nada a nadie de que lo había visto. Prefiere mantener esto en secreto por ahora.
Estando en el bar, faltando poco para su salida es que lo ve entrar al bar quedando sorprendida que se voltea en dirección hacia el pasillo muy nerviosa, tratar de mantenerse calmada. Es viernes en la noche y su novio no tarda en llegar a recogerla.
Su celular suena haciendo que ella se sobresalte y agarra su celular para contestar y resulta ser un chat. Se había escrito un ratito.
Ella suspira y guarda su celular. Se va a la habitación para sacar su mochila pequeña e irse.
Da un gran suspiro, se despide de sus amigos y va con dirección a la salida pero éste la ve que se levanta a ponerse delante de ella haciendo que se ponga nerviosa.
Rolando: No te había visto por aquí. ¿Estabas en el baño acaso?
Tn: A ti qué te importa. -dijo molesta y seria-
Rolando: Oh vaya, ya no eres esa niña. ¿No quieres saber sobre tu madre?
Eso hizo sorprender a la chica que el tipo se dio cuenta y sonrió gustoso.
Rolando: Puedo decirte más si me acompañas en esta noche.
Tn: ...
Rolando: Oh vamos, luego puedo acompañarte al lugar donde vives.
Tn: Debo irme ya.
Su celular suena y sabe que es su novio pero no quiere sacar su celular.
Tn: Debo irme ya, debo... -no termina que él se acerca más a ella- Pero que...
Rolando: Sabes, voy a quedarme en la ciudad una temporada.
Tn: No me importa. (Maldición, quiero irme pero siento que no me puedo mover lo suficiente. Debo tener valor, Ace me está esperando afuera)
Su amigo Luis nota algo extraño así que se acerca y su amiga lo ve y Rolando se aleja su cara de la de ella para ver al chico.
Tn: Hola.
Luis: (?) Creí que ya te ibas.
Tn: Sí, eso estoy por hacer, gracias amigo. -le da una linda sonrisa y se va-
Ya afuera es que da un gran respiro de paz y se dirige hacia el auto de su novio.
Ace: Mucho tardas, te escribí. Iba a llamarte.
Tn: Lo siento. Estoy bien ahora. -rodea el auto para subirse-
Ace: ¿Estás bien? ¿Acaso estabas mal?
Tn: No, nada. Vayamos mejor a recoger mis cosas para ir.
Ace: ¿Te sucedió algo?
Tn: Todo bien.
A su novio no le gustó la respuesta pero no dijo nada y prendió su auto para ponerlo en marcha e ir a la casa.
Llegan a casa y Tn recoge algunas cosas y sale de nuevo para subirse al auto e ir al depa de su novio.
Llegan al depa y ella pide tomar una ducha a lo que él asiente.
Ella se alista para bañarse y así lo hace. Ya en el baño se pone a pensar o más bien a recordar lo que sucedió hace rato haciendo que se ponga nerviosa pero se dijo que esto tiene que parar. No se dejará más por ese tipo y averiguará sobre su madre por su cuenta, no lo necesita para eso.
Tn: (No estoy sola, tengo a Ace conmigo y también a Ulises) (Ese idiota no me hará nada. Mamá, sabré de ti de alguna manera) (Prometo ir a verte) -dijo firme-
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mí
FanfictionDos niños se conocen y tras ello hacen la promesa de volverse a ver cuando sean adultos.